Hoy en día en el mundo existen muchas orientaciones sexuales. Esta la heterosexualidad, la bisexualidad, la homosexualidad por solo mencionar algunas. Pero, ¿Qué es lo que pasa?
Algunas de estas orientaciones no son bien vistas. Sí, en pleno siglo XXI.
En esta ocasión vengo a contarles la historia de ciertas personas que tal vez en algún momento pude conocer. Pero, antes que nada, les contare un poco sobre aquellos que serán protagonistas de esta historia.
En primer lugar tenemos a Kim JongHyun, algunos lo llaman JR.
JongHyun con solo 20 años esta mas que orgulloso de sus gustos, es capitán del equipo de ajedrez, no es un nerd, pero tampoco le va mal. No tiene demasiados amigos, de hecho solo habla e interactúa con 2, ellos son Kwak Aron y Lee SeungHyun y, tampoco es que no es que nadie le hable; propuestas de amistad no le faltan. Pero lo simple siempre le había gustado.La vida de Jong no fue fácil, pues miren que descubrir tu orientación a los 10 años dando tu primer beso con una niña por un reto tonto de tus amigos para que al final hayas terminado besandote con tu mejor amigo detrás de un árbol... No, definitivamente no fue fácil.
Él descubrió que le atraían los varones desde entonces, y de hecho, jamas lo oculto. Pues con toda la inocencia de un niño de 10 años llego corriendo a su casa, frente a sus padres y dos hermanas exclamo fuerte:——¡Noonas, Noonas. Mi primer beso me lo acaba de dar JiHoon!
Claro esta que después de semejante declaración sus padre tuvieron que hablar muy seriamente con él. Jong piensa que haber nacido en esa familia fue lo mejor que le pudo haber pasado, pues sus padres no lo tomaron a mal. Le explicaron muy detalladamente todo lo que eso implicaba, le dijeron que ellos lo amaban y que lo apoyarían siempre. Por otra parte sus hermanas mayores... Solo comenzaron a hablar de algo llamado ¿Yaoi? Siempre pensó que eran unas locas.
Pasaron los años y a la edad de 15 años, JongHyun tuvo a su primer novio. El nombre del sujeto: Park TaeWoon.
La relación por razones complicadas de TaeWoon tuvo que mantenerse en secreto por algún tiempo. Para Jong ahora, no es mas que una anécdota que seguramente le contara a sus hijos algún día. Pero, para el JongHyun de 15 años, aquel chico lo era todo. Se desvivía por él, mantenían largas conversaciones durante toda la noche y parte de la madrugada. TaeWoon era muy atento y cursi con él, Jong no se quedaba atrás.
Hasta que decidieron dar el siguiente paso...——¿Tener sexo? ¿Cómo se tiene sexo entre hombres?
——Pues, en todas las películas que he visto es... Por detrás y...
Fue la conversación mas extraña que jamas había tenido con alguien. Sus padres en alguna ocasión llegaron a comentarle algo, pero el lo paso a segundo plano con la excusa de que aun era muy joven.
Resumiendo, fue incomodo. Ambos eran unos adolescentes inexpertos, hubo golpes, dolor y mucha confusión. Poco tiempo después, ambos terminaron y quedaron en buenos términos. En la actualidad, Jong desconoce el paradero de Park TaeWoon y tampoco es como que le interese demasiado.
Después de aquella primera vez un tanto extraña, llego un tipo del cual no recuerda su nombre, en una fiesta de algún compañero de la escuela.
JR con 17 años experimento lo que es tener un buen... ¿Como lo llaman? Polvo.Desde entonces en cada oportunidad que tiene no duda en hacerlo. Obviamente evadiendo el tema con sus amigos y seres queridos. Para ellos, él sigue siendo "El adorable y puro Onibugi" si tan solo supieran...
Entro al primer año de Universidad y fue ahí donde todo comenzó...
Conoció a sus amigos en la actualidad. Kwak Aron, un agradable sujeto un poco mas bajo que él, que por supuesto era de los suyos. Su novio se llamaba Hwang Minhyun, del cual hablaremos mas adelante.
Aron es el "chistoso" de la clase, por tal motivo ha tenido varias suspensiones y reportes, es difícil controlarlo. Para JR es su mejor amigo, como el hermano que nunca tuvo.
ESTÁS LEYENDO
Te he amado a la distancia. [JRen]
FanfictionKim JongHyun, joven de 20 años, abiertamente gay, demasiado guapo para unos cuantos, demasiado invisible para el resto de ellos, incluido: Choi MinKi. Choi MinKi, joven de 19 años, adorable para sus amigos y con una lengua demasiado afilada para lo...