Maletas listas, comida lista, pistolas de agua o algún juego tonto por parte de Aron listo, auto cargado de esas cosas listo, pasajeros... Casi.
Jonghyun contaba los segundos y los minutos para poder salir de vacaciones, bueno, en realidad no era el único, pero él de verdad tenía una muy buena excusa para hacerlo.
Mordiendo el borrador de su lápiz, con la vista enfrente para disimular su falta de atención a la aburrida clase de historia universal, dio un Respingo cuando sintió un pequeño golpe en su muslo.—Jong, ya basta — susurro Aron — me pones nervioso.
Pero simplemente lo ignoró, como siempre.
—tres... Dos... Uno...
La campana que anunciaba el final de un ciclo por fin había sonado.
Todos los estudiantes murmuraron y gritaron incoherencias. La maestra Shim los dejo salir ¿o ella había salido corriendo? No importa.
Todos salieron disparados hacia esas grandes y anheladas vacaciones de verano.—Bien, supongo que es momento de irnos.
—¿Minki vendrá con nosotros, verdad?
Tanto Aron como SeungHyun rodaron los ojos, pero fue el primero quien asintió casi automáticamente.
No es que les molestara, pero ¡Ya había hecho esa pregunta cientos y cientos de veces! Ellos no juzgaban su enamoramiento con Choi MinKi, jamas harían algo así, pero aveces era algo fastidioso que no hablara de otra cosa que no fuera aquel muchacho.—¡Genial! — volteo hacia Aron y golpeo su hombro — ¿Que esperas? ¡Ve por tu novio! Así yo podre acompañarte y ver a MinKi.
—Aveces nos das un poco de miedo, JR — Seung acomodo sus gafas.
—Lo se.
Dicho y hecho, los tres salieron del salón y se dirigieron al área de primer grado.
En cuanto llegaron murmullos y uno que otro suspiro se escuchó por parte de ambos géneros, pero Seung no quería admitir que igual eran para él.—¡Aronnie~!
Aron recibió a su novio en un adorable abrazo que hizo que bastantes personas apartaran la vista, molestos o celosos. En cambio Jong simplemente suspiró, ojala tuviera a MinKi así con él...
Hablando de él, ¿En donde estaba? Busco por todo el salón y los pocos estudiantes que aun se mantenían ahí, pero no logro encontrar a su amor platónico.
—Si estas buscando a tu adorado MinKi, mejor no voltees.
La voz de Seung parecía cansada y Jong se imagino el por qué.
Al voltear un poco la cabeza afirmo sus sospechas, MinKi y su novia mantenían un tipo de conversación en voz baja, ambos estaban de perfil y la chica no parecía muy contenta por algo.—Escuche un poco — Seung siguió susurrando — MinKi no quiere llevarla al campamento, ella se enojo y le exigió llevarla, pero al parecer él no acepto aun así.
—No sabes cuanto me alegra escuchar eso.
Con una sonrisa discreta siguió en la tarea de observar la gran belleza que era Choi.
Cuando por fin los dos terminaron de hablar y su "noviecita" se fuera sacando chispas del coraje, MinKi puso sus ojos en ellos.Desde siempre fue amable aún sabiendo las intenciones de Jong, sin embargo desde un principio le dejo claro sus gustos y le propuso ser solo amigos, MinKi tenía la esperanza que el pequeño enamoramiento que el mayor sentía por él se pasaría, pero ya de eso algunos meses.
—Hola chicos, ¿Estan listos?
—Claro qu...
—¿No llevaras a tu... Novia?
ESTÁS LEYENDO
Te he amado a la distancia. [JRen]
FanfictionKim JongHyun, joven de 20 años, abiertamente gay, demasiado guapo para unos cuantos, demasiado invisible para el resto de ellos, incluido: Choi MinKi. Choi MinKi, joven de 19 años, adorable para sus amigos y con una lengua demasiado afilada para lo...