Llegaron, como Aron había prometido, en dos horas. JongHyun no se dio cuenta en que momento se había dormido, pero cuando despertó su cabeza estaba sobre la de MinKi, mientras este ultimo ni cuenta se había dado. Jong sonrió y prometió en su mente que ya vendrían más días para despertar en los brazos del otro. Por el momento, trato de despertarlo.
––Hey... MinKi... Ya llegamos.
Trato de moverlo, mientras Aron y Minhyun bajaban el equipaje de todos.
—Minki — volvió a susurrarle, cada vez mas cerca de su rostro. Sabía que estaba mal pero... —Despierta...
De un momento a otro, MinKi abrió los ojos y su rostro se torno escarlata al ver a Jong tan cerca, hubo un momento en donde ninguno dijo nada, sus respiraciones se mezclaban y pareciera como si no quisieran separarse. Hasta que Seung volvió a soltar un ronquido. Jong quería a su amigo, claro que sí, pero en esos momentos solo quería golpear su cabeza hasta que suplicara piedad por haber asustado a MinKi y hacer que saliera lo mas rápido del auto. Tan cerca...
—¡SeungHyun, pedazo de imbécil!
—¡NO, NO YOUNGBAE, NO, AHÍ NO!
Tanto Jong como Aron que iba pasando aun lado del auto soltaron una carcajada por el sobresalto de su amigo, obviamente tampoco pasando por alto el hecho de que el nombre del capitán de fútbol salió de sus labios.
—Baja ya idiota, antes de que te golpee — Jong rodó los ojos y Seung Sobo el costado de su cabeza que, por alguna razón le dolía.
Una vez que todos tomaron sus cosas, entraron a la cabaña que era mas grande de lo que se imaginaban. O eso creían.
—Oh, es bastante grande, Aronnie — Minhyun le sonrió a su novio.
—Eso sonó muy sexual y mal... — susurro Seung.
—Solo que hay un pequeño problema — todos voltearon a verlo y la sonrisa de algunos bajo un poco — solo hay tres habitaciones, pero supongo que no les molesta a dos de ustedes compartir habitación, ¿Cierto?
Jong levanto rápido la vista y enviándole señas con los ojos a Aron, el bajo entendió rápido la referencia y resoplo. Tal parecía que su amigo iba bastante en serio.
—Uhm... Bueno, como vi que MinKi y Jong se conocen mas, pues supuse que...
—Ah, claro, no hay problema. Puedo compartir habitación con Jong —Minki sonrió con dulzura y a Jong se le detuvo el corazón por algunos segundos. ¿Es qué acaso MinKi no podía dejar de ser lindo ni por un segundo? Estaba cansado de tanta belleza.
—Entonces todo bien — Aron saco su celular y después de checar la hora volvió a hablar — dejemos las cosas en las habitaciones para poder ir al río, ¿les parece?
Después de que todos asintieran y cada uno se fuera a su respectiva habitación, Jonghyun dio por iniciado su grandioso plan, que aun no tenía nombre.
Cuando MinKi y Jong llegaron a su habitación notaron algo que hizo a Jong brincar de alegría en su interior: solo había una cama. ¡El destino estaba mucho de su lado!
—Oh... Al parecer tendremos que compartir. Claro, si no te molesta...
—No hay problema — de nuevo, sus mejillas tornándose de un rosa pálido.
Debía admitir que eso de dormir juntos no se lo imagino, si no hasta el paso 10 de su plan, pero al parecer eso se había adelantado. Bien. Paso uno, ganarse su confianza.
No estaba seguro de ya haberlo hecho, pero por lo menos la de su amigo, Minhyun, ya la tenía.Suspiro en su mente. Todo era muy difícil, ¿Y si solo trataba de hacerse su amigo? Tal vez en el futuro... Pero el ya no podía esperar.
—¿Jong, te encuentras bien? — ni cuenta se había dado de cuanto tiempo había estado pensando.
—Eh... Sí, es solo que... — ¿Qué podía decir? — MinKi uhm, bueno, se la reputación que me he formado a tu alrededor y, quiero que sepas que aunque mis sentimientos no cambiaran por nada, es decir, me gustas y eso lo sabes, lo único que quiero es, bueno si tu quieres, si no, yo no tengo problema... Minki yo...
Pero cuando volteo a verlo, el otro pelinegro hablaba por teléfono y por el apodo tonto y ñoño, sabía que hablaba con su adorada noviecita. Los ánimos de Jonghyun habían bajado drásticamente y se sintió la persona mas tonta del universo, ¿Se iba a declarar así como así? ¡Pff! Estar enamorado era una completa mierda.
—Espera un segundo, ¿Quieres? — MinKi aparto su celular de su rostro y miro a Jonghyun —¿Decias algo?
Jonghyun negó con la cabeza y, dedicándole una de sus sonrisas más falsas, salio de la habitación.
No se iba a dar por vencido, eso jamas. Pero, él al igual que todos, era humano. Él solo quería que MinKi lo correspondiera y sabia perfectamente todo lo que implicaba, sabia de la orientación de MinKi, pero también sabía que ocultaba algo. Minki era su nuevo acertijo favorito.
Salio de la cabaña y se recargo en el portón, fijando su vista por primera vez en aquella casa del árbol. Rio en sus adentros al pensar que seguro su amigo la había hecho cuando pequeño.
Aron... Su mejor amigo. Se notaba tan enamorado de Minhyun, no entendía como todos alardeaban de MinKi y su novia, cuando existían Minhyun y Aron. Ellos eran la pareja perfecta, bueno, según él. Los envidiaba tanto, soñaba con estar así con alguien, alguien llamado MinKi, que se acercaba a a él y se disculpaba... ¿Se disculpaba?—Jong, lo lamento mucho. Estaba escuchando te, pero mi celular comenzó a sonar y yo...
—No, no importa, MinKi. De todas maneras, no era tan importante — Jong cerro los ojos y su pecho se oprimió.
—¡De verdad lo lamento! Dime que me estabas diciendo, por favor. Prometo escucharte ahora y siempre que quieras.
Y eso había sido suficiente. Jong abrió los ojos y observo aquellos que lo volvían loco y lo ponían tan mareado. Eran de un hermoso color caramelo junto con unas delicadas pestañas. Minki era tan hermoso y él estaba tan perdido por MinKi.
—Esta bien — suspiró — Bueno, yo solo quería saber si...
Pero se detuvo al instante. Aun no era el momento, lo sabía, tenia que esperar más tiempo. Con otro suspiro de resignación continuó hablando.
—¿Si qué? — El rostro de MinKi irradiaba curiosidad.
—Solo quería saber si... Tu y yo, ¿Podemos ser amigos, verdad?
La suave risa de MinKi se perdió entre el eco del viento y Jong quiso atrapar ese hermoso sonido y convertirlo en su música favorita por siempre.
¡Joder, estaba tan enamorado!—¡Claro que podemos ser amigos! ¿Era eso lo que querías decirme? — otra suave risa salió de sus labios acorazonados y Jong volvió a confirmar su enamoramiento.
—Sí, eso... Sí. Yo solo no quería que te sintieras incomodo conmigo.
—De ninguna manera, pero esta bien. Desde ahora somos amigos.
Ambos sonrieron, descubriendo al mismo tiempo lo hermosa que era la sonrisa del contrario. Este hecho causo diferentes reacción por parte de ambos.
Jonghyun suspiro lentamente, deseando poder tomar miles de fotografías de ese bellísimo gesto.
Por el contrario, MinKi se asusto de haber pensado de esa manera. Eso no estaba bien, a él no... No, nada esta bien, ni haber aceptado que la sonrisa de Jonghyun era hermosa, ni mucho menos el golpeteo de su corazón estaba bien.Minki entro de nuevo a la cabaña, dejando a un Jonghyun muy confundido y con la sonrisa borrándose de a poco.
—Eres un misterio y yo te voy a resolver, Choi MinKi.
Se que es corto, pero mi inspiración esta de vacaciones :'v lo siento.
Ali~~
ESTÁS LEYENDO
Te he amado a la distancia. [JRen]
FanfictionKim JongHyun, joven de 20 años, abiertamente gay, demasiado guapo para unos cuantos, demasiado invisible para el resto de ellos, incluido: Choi MinKi. Choi MinKi, joven de 19 años, adorable para sus amigos y con una lengua demasiado afilada para lo...