—¡Woah! El lago es realmente bello... —Minhyun seguía hablando sin notar realmente el poco interés de parte de su amigo —... ¿No lo crees, MinKi?
Pero el pelinegro seguía con la vista en algún punto muerto. Pensando en lo mal que estaba haber reaccionado de esa forma con Jonghyun. Él tenía novia, para bien o para mal, pero la tenía y... Haber reconocido que la sonrisa de Jong le había removido algo, simplemente estaba mal.
—¿Minki?
No quería sentirse así otra vez... Sus padres... Ellos...
—¡MINKI!
—¿Ah? — sacudió su cabeza y enfoco su vista en su mejor amigo que lo veía preocupado.
—¿Te sucede algo? Bueno, en realidad, ni siquiera te debí preguntar. Te pasa algo.
Aveces odiaba solo un poco que Minhyun lo conociera así de bien. Ellos habían sido amigos prácticamente toda su vida, sus madres eran grandes amigas desde que eran muy jóvenes. MinKi de igual forma lo conocía bastante bien, sabia todo sobre Minhyun. Así que MinKi solo suspiró.
—Sí... En realidad, estoy asustado.
—¿Asustado, de qué?
Ambos se acercaron a la orilla y tomaron asiento, viendo de lejos la puesta de sol que puso a MinKi un poco mas nostálgico.
—De todo — bajo la vista y su voz se transformo en un leve murmullo — hace un rato yo... Me sentí raro, fue algo así como un choque eléctrico. Se que esta mal, porque Jong es...
—¿Jong? ¿Hablas de Jonghyun?
MinKi no respondió, y Minhyun solo espero a que su amigo continuara.
—Él no hizo gran cosa, solo sonrió y... ¿Por que su sonrisa me pareció hermosa? Esta mal, eso esta mal.
Minhyun solo se dedico a abrazarlo, sabiendo porque se sentía así, sabiendo por lo que había pasado. Conociendo todo de él.
—Yo no se que decirte, MinKi. Siempre voy a apoyarte en todo lo que hagas o decidas. Siempre estaré para ti.
Se quedaron en silencio por un momento más, hasta que el grito de alguien les recordó que no estaban solos.
—¡BAJENME, BASTARDOS!
—¿Estas listo, Aron?
—1... 2... 3...
Y un fuerte splash se escucho por los alrededores del lago, seguido de fuertes carcajadas por parte de Jonghyun y Aron, quienes habían lanzado a Seung y ahora se encontraba gritando maldiciones al aire. Su inteligencia era mucha, ¿Por qué seguía con ese par de imbéciles? Ah, sí... Eran igual que él.
Minki y Minhyun observaron toda la escena. Uno rodando los ojos y otro reprimiendo una risa igual de estruendosa que los demás.
—Hace algún tiempo me dijiste que querías casarte con Aron — el pelinegro suspiro — ¿Aun estas seguro de eso?
—Sip, completamente.
Ambos rieron.
Jonghyun escucho aquella risa que jamas debería ser comparada con otras y el tiempo se detuvo para él.
Su plan no iba como él estaba esperando, pero aun faltaban semanas para volver a la escuela y él estaba seguro de que lograría mucho en esos días.—¡Jong, cuidado!
No tuvo tiempo ni de reaccionar cuando sintió un gran empujón que lo hizo caer del puente en el que se encontraba. Lee SeungHyun hijo de...
Salió a la superficie solo para escuchar risas, pero no esa risa que el tanto amaba. Esperaba que no lo hubiera visto.
ESTÁS LEYENDO
Te he amado a la distancia. [JRen]
FanfictionKim JongHyun, joven de 20 años, abiertamente gay, demasiado guapo para unos cuantos, demasiado invisible para el resto de ellos, incluido: Choi MinKi. Choi MinKi, joven de 19 años, adorable para sus amigos y con una lengua demasiado afilada para lo...