Capítulo 5.

344 43 7
                                    

Jonghyun se removió en su sitio sin abrir los ojos, estaba cansado, pero no recordaba el por qué.
Estiró la mano chocando al intento con algo terso, suave y caliente, ¿Qué era eso? ¿Acaso Phoph, su perro, se había subido a su cama? Sí, debía ser eso.

-Phoph... Sabes que a mamá no le gusta que subas a mi cama - adormilado trato de acariciar a su "perrito"

Unos balbuceos le hicieron abrir los ojos de golpe y encontrarse con la persona que por bastante tiempo le había robado el sueño... Desnudo bajo las sabanas. Aturdido reviso bajo las cobijas encontrándose con su propia desnudes. Estaba comenzando a sudar frío.

Enfoco su vista en la desordenada habitación. Su ropa yacía en el suelo esparcida y sí, de igual manera se encontraba la de MinKi.

Su respiración se aceleró y con torpeza salio de la cama, tratando de hacer el menor ruido posible. Tomo lo que pudo de ropa y se encerró en el baño.
Una vez dentro, con las manos temblorosas y las piernas a punto de fallarle, se acerco al espejo.

¿Eso... Eso era un hematoma? ¿Acaso tenía rasguños en el pecho?

Jesús.

Un sollozo salio de sus labios, ¡Joder, ¿Qué carajos había hecho?!

Jonghyun solo recordaba haber estado bebiendo con todos en la sala, recordaba a Seung borracho y con varios rayones en la cara, recordaba haber hablado con Aron... Pero eso era todo, ni siquiera recordaba su conversación con Aron.

Se dio una ducha rápida, tenia que salir de ahí antes de que MinKi despertara y lo golpeara hasta que suplicara por piedad. Pero, es que no era para menos. Se había acostado con Choi MinKi, el amor de su vida ¡Y ni siquiera lo recordaba! MinKi le había sido infiel a su novia... Bueno, eso a él no le afectaba. Sonrió por eso ultimo.

Salio de la ducha, se puso la misma ropa del día anterior y con extremo cuidado y en silencio salió de la habitación para no despertar a MinKi, quien aun dormía ignorante al tormento que sufría Jonghyun en su interior.

Bajo las escaleras, la sala estaba igual que el día anterior. Vasos, basura, platos y Seung estaban regados en el suelo. Okay, todo normal hasta ahora. Su paranoia lo estaba matando, ¿Qué de raro tenía eso?

Con un suspiro se dejo caer en un sillón, ¿Qué se supone que pasaría ahora? Seguramente MinKi querría explicaciones, seguramente lo acusaría de violación, seguramente lo denunciaría y él se iría a la cárcel. ¡Jong no podía ir a la cárcel, era demasiado joven y bello!

-Hey, Jong. ¿Te encuentras bien?

La voz de Aron lo regreso a la realidad. Debía de relajarse.

-Ss-eh-Yo... - volteó para todos lados -Aron, necesito que me ayudes.

Aron lo vio con una ceja alzada, pero asintió. Ambos salieron al porche y tomaron acento en los pequeños escalones de la entrada.

-Ahora sí, dime ¿qué es lo que te sucede? -Aron cerro la puerta principal después de darle una ultima mirada al cuerpo inerte de Seung.

-A-Aron... Hice una estupidez anoche, yo te juro que no se... Lo que pasa... Yo... MinKi...

-Oye, despacio - se burlo su amigo - respira, tranquilizate y cuenta me, ¿Tu y MinKi qué?

Jong paso su saliva y suspiro, bajo la cabeza y con la adrenalina corriendo por sus venas habló demasiado rápido.

-MinKi y yo nos acostamos ayer, te juro que no recuerdo como fue que sucedió. Simplemente en la mañana estábamos desnudos y... No se que hacer, MinKi seguro me odiara y todo mi plan se ira a la basura. Aron, ayudame. Tu sabes cuanto significa él para mi...

Jong sintió sus ojos picar, pero trago todas las ganas de soltar esos sollozos. Llorar ahora no serviría de nada.

-Minki y tú...

-Sí.

-Wow... No lo puedo creer - Aron soltó una risa -Yo sabia que ese chico no era completamente heterosexual.

Jong bufo y lanzo una pequeña piedra que encontró junto a sus pies justo a la cabeza del idiota que tenia por mejor amigo.

-¡Estoy hablando enserio, imbécil! - volvió a sollozar y a mover sus piernas nerviosamente -Seguro, MinKi me va a odiar.

-Oye, oye - Aron golpeo su frente con la palma de su mano - Tranquilo. Si tu no recuerdas nada de lo que aconteció, no creo que MinKi lo haga tampoco. Relajate, ¿Sí?

Pero Jong hizo todo lo contrario. Se asusto aún más y algo dentro de él dolió un poco. ¿Por qué no podía recordar lo que habían hecho? ¿Por qué tenia que haber ocurrido así? Era un imbécil.

-Y... ¿Si pregunta por que despertó desnudo?

Aron lo medito unos instantes antes de encogerse de hombros.

-No lo se. Puedes decirle que se le pasaron las copas y que de repente entraba a la recamara y se desnudaba y tú te saliste porque no querías estar incómodo.

Jong asintió con los ojos desorbitados y la cabeza apunto de estallarle. Jamas volvería a probar una sola gota de alcohol. ¡Lo juraba por el amor que le tenia a la escuela!

Ambos se sobresaltaron al escuchar ruidos dentro de la casa, Jong volvió a ponerse nervioso y Aron rodó los ojos.

-Solo no menciones nada hasta que él lo haga, ¿De acuerdo?

-De acuerdo.

Los dos amigos entraron a la cabaña y Jong pudo volver a respirar al ver que solo se trataba de SeungHyun quien trataba de levantarse del suelo.

-Aaah, ¿Alguien anoto las placas?

Aron comenzó a reír y Jong solo subió un poco las comisuras de sus labios.

-Deja de decir estupideces y vete a bañar, apestas a alcohol.

-Sí, eso haré - sobandose la espalda y con pasos torpes y para nada coordinados, Seung salio dirección al baño.

Una vez hubo desaparecido por el pasillo, Aron soltó una carcajada y Jong dejo escapar por primera vez una suave risa.

-¿Crees que se enoje cuando se de cuenta de lo que le paso a su cara? -Jong hablo con una sonrisa de lado.

-Eeeh...

-¡BASTARDOS, MALDITOS. LOS ODIO!

-Naaah. Él es inofensivo.

Ambos comenzaron a reír hasta que una suave y dulce voz hizo callar de golpe la risa de Jonghyun. El sudor frío volvió a atacar su cuerpo.

-¿Jonghyun... Podemos hablar?

Oh no.











Se que me he ausentado dos semanas, pero he iniciado mi carrera y es mas difícil de lo que pensé xd PERDOON. Igual se que el capítulo es corto, pero si puedo mañana subiré otro.
Hoy de igual manera subiré la sinopsis de una nueva historia ^^ se vienen cosas buenas. Les quiero.
Ali~~

Te he amado a la distancia. [JRen] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora