Capítulo 7.

379 43 14
                                    

Confusión.

Eso era lo que ambos sentían en esos momentos. Jonghyun no entendía del todo el punto de Minki por ser así de correcto, ¿Y qué que lo supiera todo el mundo? Al final de cuentas es tu vida, tu sabes bien lo que pasa en ella, ¿Por qué cambiar lo que eres por alguien?
No lo entendía.

Por su parte, MinKi no sabía si había hecho bien al contarle todo eso, apenas y en la escuela intercambiaban una que otra palabra, ¿De donde había sacado la confianza? Suspiró.

—Jong...

—Minki...

Ambos se miraron a los ojos, ambos corazones latieron de manera irregular.

—Jo-jonghyun... Olvidalo, quiero decir — otro suspiro salio de sus labios — Tu y yo jamas hablamos de esto, ¿Si? Por favor.

—¿Qué? ¿Por qué haría algo así?

MinKi mordió su labio, cosa que no paso desapercibida por Jong y quiso ser él quien lo mordiera. Sacudió su cabeza, aveces divagaba mucho.

El pelinegro no contesto por bastante tiempo, tanto que Jonghyun en un momento se resigno a no recibir respuesta.

—Solo olvidalo, nosotros jamas hablamos de esto. Yo seguiré normal en la escuela y tu seguirás con lo tuyo pero... — bajo la mirada — no le digas a nadie por favor...

Jonghyun jamas había sentido tanta impotencia como en esos momentos, tomo las muñecas de Minki sorprendiéndolo.

—No puedo creerlo — soltó una risa sin gracia y apretó mas las muñecas del contrario — Me acabas de confesar algo muy importante para ti, algo que acaba de elevar un poco mis esperanzas contigo. Minki, no me pidas que lo olvide de un día para otro y tampoco me digas que haga como si no pasara nada... Se que te gusto, lo noto aunque lo niegues. No haré lo que me pides.

Jonghyun sintió el cuerpo del menor temblar, noto como la respiración del contrario se aceleraba de manera arrítmica y el pelinegro se negaba a levantar la vista.

—... Me gustas mucho, Minki. Yo jamas te haría daño, pero no puedo creer lo cobarde que eres. ¿Piensas vivir así toda tu vida? Con miedo a ser lo que eres, con inseguridades, ¿Esas es la vida que quieres? ¿Ah?

—¿Y si es así qué?

Jong cerro su boca de golpe y fruncio más el ceño, él jamas le haría daño, pero eso no significaba que no se enojaría con Minki por una cosa de esa magnitud.
Soltó sus muñecas y aun con el semblante de enojo, decidió irse de ahí. Solo quería llorar de frustración, de coraje, necesitaba hablar con alguien.

Corrió hasta la cabaña, ignoro lo que dijo Seung, ignoro que Aron estuviera besándose con Minhyun. Solo tomo la mano de su mejor amigo y salio de ahí.

—¿Jong, que mierda te sucede?

Pero el castaño solo lo ignoró y buscando un lugar tranquilo donde poder hablar con él, solo visualizo la casa del árbol. Sin pensarlo dos veces, arrastro a Aron hasta ahí.

—Sube. Necesito hablar contigo... Por favor.

—¿Jonghyun, que sucede?

—Solo sube.

Aron con la confusión muy marcada en su rostro, obedeció.

Estando arriba, Jong saco dos cervezas de la pequeña nevera que ahí se encontraba, abrió la suya y tomo un gran sorbo. Aron solo espero a que comenzara a hablar.
Después de terminar de tomar ese trago, Jong se acerco a la ventana y a lo lejos pudo divisar al pelinegro merodeando el lago. Suspiró.

—¿Y bien? — Aron llego a su lado.

—¿Cómo puedes seguir con Minhyun? ¿Por qué Minki huye tanto de mi? No entiendo nada de esto. Él... Él es un cobarde.

Aron se sentó en el marco de la ventana y observo a la misma dirección donde miraba su mejor amigo. Ahí, en la orilla del lago se encontraba el culpable del insomnio de Jong. Aron comprendió, o eso intento.

Dio un resoplido que hizo rodar los ojos a su mejor amigo. Dejo la cerveza en el marco de la ventana de aquella casa en el árbol y volvió a suspirar.

—Te lo dije, JongHyun — Aron tomo de su bebida fría, como sus palabras — Que un gay se enamore de un hetero es como tomar veneno de ratas.

Pero JongHyun solo pudo aguantar las lágrimas y asentir a palabras que no lo harían razonar.

Ambos amigos guardaron silencio después de eso. No sabían que decir, Jong en su interior agradeció eso, no quería que Aron dijera nada, solo quería saber que tenia a alguien ahí para siempre escucharlo y hacerlo regresar a la tierra. Tal vez su amigo no era el mejor en dar consejos, pero sabía que jamas lo dejaría solo. Le agradeció en silencio después de dar otro sorbo a su bebida.

—Lamento si fui muy duro, Jong. Es solo que...

—Esta bien — arrojo la lata vacía a algún lugar de la casa del árbol — Era lo que necesitaba ¿Sabes? Quizás tengas razón. Tal vez, Minki no es para mi, él es hetero y aunque no me guste admitirlo, él jamas se fijaría en alguien como yo.

Aron solo espero a que terminará.

—Me va a tomar tiempo, pero pienso superar esto que siento por él. Se que cuento contigo, ¿Verdad? — Jong lentamente subió su vista hasta los ojos de su mejor amigo. Aron lo veía con comprensión, no necesito respuesta para saber la verdad.

Los dos amigos decidieron quedarse un momento más en la ventana, hablando de tonterías que el tiempo jamas iba a poder borrar. Ellos sabían que se tenían el uno al otro, y si se necesitaban ahí iban a estar. Se querían mucho y eso nunca iba a cambiar.

Aron logro sacarle unas carcajadas a Jonghyun.

Te he amado a la distancia. [JRen] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora