Capitulo 6.

339 46 7
                                    

Por unos momentos su respiración pareció fallarle, su cabeza imagino miles de escenarios en los cuales en ninguno algo terminaba bien y es que, por Dios, ¡Se habían acostado estando ebrios! MinKi seguro solo quería reclamarle y avergonzarlo más de lo que ya lo estaba. Se giró lo más lento que pudo.

Ahí de pie se encontraba el ser más hermoso a los ojos de Jonghyun, esperando por una respuesta; una respuesta que tardo en procesar la mente confundida y apaniqueada de Jong.

--¿Ah? -- trago saliva -- Sí, sí claro. Vamos a-afuera.

Con un asentimiento por parte de MinKi ambos salieron de la cabaña. Aron suspiro e internamente nego con todas sus fuerzas. Esos dos estaban perdidos.

Una vez afuera y uno frente al otro, ambos permanecieron callados y evitando toparse con la mirada del contrario. Era verdad que ninguno recordaba nada, pero algo dentro de ellos se sentía diferente, pero era demasiado pronto para poder admitirlo o siquiera reconocerlo.

--MinKi, yo...

--Jong, lo que pasó... Solo fue un error, ¿Si? Es decir, los dos lo sabemos, ¿Verdad? estabamos borrachos y ninguno fue conciente de lo que estaba sucediendo.

¿Por qué le dolieron esas palabras?

Todo lo que decía era verdad, había sido un error y uno grave, ¿por qué se sentía de esa forma?

--No significo nada...

Jong lo miro con varios sentimientos en el rostro, ¿Se lo estaba diciendo a él o se lo estaba diciendo a él mismo? Como si quisiera creerselo. La duda volvió a atacar sus sentidos. Sabía que MinKi escondía algo y el estaba dispuesto a averiguarlo, se lo había propuesto y eso no había cambiado. El miedo de un principio se convirtió en adrenalina y las palabras que dijo no pasaron por su cabeza; como todo lo que ultimamente estaba haciendo.

--¿Qué es lo que escondes, Choi MinKi? -- Lo observo fijamente y MinKi abrio sus ojos como platos -- Yo... Recuerdo que la noche anterior tu me dijiste que estabas negando algo que si pasaba... ¿Qué es eso que esta pasando, MinKi?

Se acerco a el demasiado rapido, vio sus ojos, vio su perfecta nariz y vio sus labios... Esos labios que sabía que había besado pero que no recordaba con exactitud. Demonios, como deseaba besarlo en esos momentos. MinKi pareció pensar lo mismo y trato de empujarlo lo mas lejos posible, pero no funciono.

--MinKi, tú me gustas desde hace mucho, lo sabes. Con esto que pasó, no quiero crearme ilusiones, pero, quiero creer que igual te gusto -- Sonrio de lado. MinKi enrojecio.

--Eso no es verdad, ya dije que fue el alcohol quien...

--¿Quien eres en realidad, Choi MinKi? ¿Por qué no paras de fingir ser alguien que no eres?

Sus alientos se mezclaban cada vez mas y ninguno hizo nada para evitarlo.

--¿De qué estas hablando?

--¿De qué estoy hablando? -- Rio sarcastico -- Tú sabes perfectamente de lo que estoy hablando. No eres lo que todos piensan, MinKi... Eso que todos ven en el colegio es una farza. El gran Choi MinKi es gay...

El fuerte golpe que recibió Jong logro que se apartara del cuerpo de MinKi, eso no lo esperaba, pero confirmó sus sospechas. Sonrió a pesar de todo. Lo había atrapado, ahora solo necesitaba que se diera cuenta que ambos se atraían, sabía que lo hacían, eso no pasaba desapercibido para nadie.

--¡Callate! ¡Tu no sabes nada sobre mi, ni mi vida! Tu no sabes...

--Tienes razon, no lo se -- se volvio a acercar, esta vez acorralandolo contra una pared, con sus manos atrapo las del pelinegro y con su rodilla abrio un poco las piernas de éste -- pero me lo acabas de confirmar. Lo eres, eres igual que yo, igual que Aron e incluso igual que tu amigo Minhyun. ¿Por qué no lo aceptas de una vez y terminas con toda esta farza? Vamos, que hasta te gusto yo.

MinKi enmudecio unos minutos, tantos que Jonghyun penso que jamas le iba a responder, pero justo cuando Jong comenzaba a preocuparse y estaba apunto de dejarlo libre, MinKi solto un sollozo que puso alerta los sentidos sobreprotectores de Jonghyun.

--Tu no me conoces... No sabes por lo que he pasado... -- un sollozo tras otro salia de su boca.

--Pero si me contaras... -- dio un suspiro cargado con miles de preguntas y sentimientos a flor de piel -- Escucha, MinKi, estoy enamorado de ti desde hace mucho tiempo, practicamente desde que te vi y sí, puede que para ti suene estupido, pero es lo que siento y no me gusta verte de esa forma, yo quisiera verte feliz siempre, verte ser tu, verte libre, dime, ¿Qué te lo impide?

El pelinegro levanto su vista y finas lagrimas rodaban por sus rosadas mejillas, Jonghyun las limpio al instante tomando con ambas manos los pomulos de MinKi. Solo lo había visto llorar una vez y ya odiaba que lo hiciera. De repente se sintió culpable, la persona que más quería en esa vida estaba llorando seguro por su culpa y el lo que menos quería era que MinKi llorara o sufriera, pero es que tenía tantas dudas...

--MinKi yo... Lo siento, yo no quise hacerte llorar, pero, entiendeme, se que lo que muestras ahí afuera no eres tú, no es el MinKi que me gusta.

--Tienes razon -- cerró sus ojos -- Ese MinKi al que todos conocen y envidian no es el verdadero.

--¿Y por que finges, qué te hizo llegar a esos extremos?

MinKi pareció dudarlo unos momentos, volteo hacía la entrada de la cabaña y aunque nadie estuviera viendolos, tomo a Jong del brazo y lo llevo hacía el puente que estaba cerca del lago. Una vez ahí, MinKi se recargo en el pequeño barandal y Jong lo imito pero viendolo fijamente, no queria hablar y arruinar la - seguramente- única oportunidad que tendría para hablar con MinKi. Decidió ser paciente y esperar a que el pelinegro que le habia robado el corazón tomara valor y le contara. No se lo había dicho, pero esperaba que MinKi supiera que podia confiar en él.

--Se que tienes dudas y, prometo contestar todas, si es que me permites, probablmente no todas sean hoy pero... Prometo que lo haré -- MinKio carraspeo y Jong sonrió un poco.

--No importa que me contestes todas hoy, yo solo quiero que te sientas bien, ¿Sabes? Puedes confiar en mi.

MinKi bajo la cabeza --Todo comenzo cuando tenía 16 años, era un adolescente con las hormonas bastante alborotadas, como todos. Yo jamas había tenido una relación, pero no era por falta de pretendientas, todas las chicas morian por mi -- Solto una risa amarga -- Y sí, efectivamente ellas a mi no me gustaban en lo absoluto. Yo no entendia el porqué, pero jamas le di suficiente importancia... Hasta que aparecio alguien y todas esas dudas fueron contestadas. Era gay, no había mas...

Jomghyun lo miaraba atentamente sin perder el hilo de su relato, tenia miedo de lo que le contaría a continuación, pero quería escuchar.

--El, su nombre era HyunBin, él llego para cambiar mi vida... Fuimos amigos y con el tiempo novios. Yo era muy feliz y solo queria gritarlo a los cuatro vientos, quería que todos se enteraran, pues para mi mi felicidad lo era todo -- un nudo comenzo a formarse en su garganta -- pero, ese fue mi error. Un dia armado de valor, decidí contarle todo a mi hermano. MinSeok era mi mejor amigo y no podía ocultarle algo tan importante, pero su reacción fue todo lo contrario de lo que me imaginé. Me gritó que todo estaba mal, que estaba confundido y que nadie nos quería a nosotros los "Maricas"

--Que hijo de puta -- Jongyun lo dijo para si mismo, pero MinKi logro escucharlo, sonrió y procigio.

--Me amenazo con contarle todo a mis padres, dijo que si no quería que lo hiciera y que llos reaccionaran peor, tenia que cambiar y jamas decirle a nadie -- nuevas lagrimas bajaron por sus ojos -- Yo tenía miedo, estaba bastante asustado, no quería que mis padres se sintieran desepcionados de mi... Por eso decidí ocultar lo que era, termine con HyunBin, él se molesto bastante y a mi me dolio hacerlo, lo queria, ¿Sabes? en fin... Entre a la Universidad y ahí conocí a YooRa, ella al principio fue una gran amiga, hasta que confesó estar enamorada de mi...

--Y tu viste eso como una oportunidad para demostrarle a tu hermano que habías cambiado -- Jong de pronto se sintio enojado ¿Como alguien podia dormir por las noches, sabiendo que le había arruinado la vida a alguien más? No lo entendía.

MinKi no contestó, solo se limito a observar el lago. Ya no había vuelta atrás, había comenzado su historia y tenía que terminarla.

Curiosamente ese pensamiento tambien surcó la mente de Jonghyun.

Te he amado a la distancia. [JRen] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora