Las mejillas rojas de Jonghyun y la tímida sonrisa de Minki no hacían más que confundir a sus compañeros.
Después de aquel beso, ninguno se atrevió a decir algo. Minki tenia una baga idea del porque lo había hecho, pero no quería admitirlo. Por otro lado, Jonghyun solo se sentía mareado. Tal vez muy en el fondo si estaba cansado de jugar al gato y al ratón.
Él quería a Minki, de eso no había duda, pero también se quería el mismo. Quería que alguien lo quisiera, que sintiera lo mismo que él. Que valorara todo lo que hacia por esa persona.Miro a Minki.
No entendía a Minki.
—¿En donde estaban? Seung nos dijo que habían caminado sin dirección. Estábamos preocupados.
—Solo caminamos mucho, no sabíamos como regresar —Minki disimulo demasiado los nervios que sentía por lo que había echo, en especial porque, Jonghyun no decía nada.
Y no lo hizo. Solo paso ignorando a todos e ingreso a la casa. Inmediatamente todos los ojos se dirigieron a Minki, pero solo Minhyun lo tomo del brazo y lo aparto del resto. Era su amigo y tenia que saber todo lo que había acontecido.
Aron y Seung se miraron sin comprender nada.
Una vez alejados de los demás, Minhyun soltó a su amigo y sin decir nada, espero a que Minki entendiera sus brazos cruzados combinados con su silencio.
—Lo bese —Solto tan de golpe que Minhyun abrió los ojos inmensamente.
—¿Qué tu qué?
El pelinegro comenzó a contarle desde el momento en que se perdieron y desorientaron por unos momentos, hasta cuando fingió haberse torcido el tobillo para así poder besarlo.
Minki solo quería comprobar que Jonghyun aun seguía sintiendo cosas por él, que no lo iba a olvidar fácil, que en su corazón solo estaba él; por mas cursi que se escuchase.—Quería comprobar algo y creo que lo logré —Se encogió de hombros. No estaba realmente arrepentido.
—¿Comprobar que aun te ama a ti? —Minhyun reconoció la mirada de asombro que le dedico su amigo —Aron me contó que él también había hablado con Jonghyun. Fue él quien le dijo que se tenia que alejar, creo que Jonghyun estaba mal o algo así.
—¿Fue Aron quien le dijo?
—Supongo —suspiro —Pero, escucha, Minki. Jonghyun te ha amado por mucho tiempo, ha hecho demasiadas cosas para que tan siquiera le dediques una mirada y, yo entiendo mas que nadie tu situación. Pero no creo que sea correcto que juegues así con él. Él si te quiere.
Dicho eso, Minhyun regreso a la cabaña, dejando a un ahora pensativo Minki.
Sabía que su amigo tenia razón. Pero tenia miedo de admitirlo, tenía miedo de seguir sintiendo eso que ya comenzaba a descontrolarse. Tenia miedo de admitir que al también quería a Jonghyun.
∆~∆
Aron entro a la habitación oscura de su mejor amigo, la luz que entraba por la ventana logro alumbrar a un cuerpo en posición fetal, dándole la espalda y con pequeños temblores advirtiendo un llanto.
Se conocían tal vez desde hace poco, pero se querían demasiado, su amistad era tan buena que, Aron en ese momento se sintió tan mal por su amigo.
No quería verlo en ese estado, sabia el amor que Jonghyun tenia por Minki y jamas quizo detenerlo a seguir insistiendo. Tal vez porque eso igual lo había favorecido al haber conocido a Minhyun. Pero, ese amor también lo había llevado a lo que ahora padecía.—¿Por qué? —Jonghyun hablo con la voz átona — ¿Por qué me hace esto? Sabe lo que siento, pero él... No lo entiendo.
Aron cerro la puerta y se acerco a su amigo, se sentó en el lado libre de la cama y espero a que su amigo terminara de hablar.
—Seguí tu consejo, se lo dije a él —Sollozo — le dije que lo olvidaría, que me sentía cansado. Y lo estoy. Pero entonces, llega él de nuevo y me besa, me confunde, dice cosas que no se como tomar... ¿Por qué hace eso? ¿Acaso quiere comprobar que a pesar de todo no podre olvidarlo fácil?
Aron solo acaricio el cabello de Jonghyun. Siempre fue muy sobre protector con él. Quería que se olvidara de Minki y avanzara, pero estaba seguro que eso tomaría mas tiempo del que quería.
—Me pongo en tu lugar, Jong. Y aunque no se muy bien como te sientes, sé que no debe ser fácil. Pero debes intentarlo.
—¿Olvidarlo? No puedo hacerlo.
—No, yo me refería a... —Suspiro y chasqueo la lengua — a hacer que Minki se de cuenta de lo que siente por ti. Si te beso y te dijo todas esas cosas, tal vez él...
Pero no terminó de hablar cuando la puerta fue abierta y de ella se asomaba una cabellera negra y corta.
Minki posó sus ojos primero en Aron, quien lo miraba con algo extraño reposando en sus ojos, luego su mirada se encontró con Jonghyun, que aun no lo había visto, pero estaba seguro que sabía que él se encontraba ahí.
Aron le hizo una seña con la cabeza para que se sentara en el lugar que estaba ocupando, cuando esto sucedió, Aron entendió que ya no tenia nada que hacer ahí. Salio del cuarto y volvió a cerrar la puerta.
El silencio reinaba como siempre cada que esos dos se encontraban juntos.
En la imaginación de Jong, eso sucedía de una manera especial. Se imaginaba que sin palabras Minki y él pudieran entenderse.
Lamentaba tanto el hecho de no hacerlo ni con palabras.—Jong, creo... Creo que tenemos que hablar.
No hubo respuesta. Solo Jonghyun levantándose de su lugar y ahora dándole la espalda con la vista en la ventana.
Minki interpreto eso como una oportunidad para hablar. Solo lleno sus pulmones de aire y lo soltó poco a poco mientras hablaba.
—Lamento haberte dicho todas esas cosas. Jamas quise hacerte daño. Es solo que... Jonghyun, creo que me gustas —Noto como el chico frente a él, levantaba un poco la cabeza — y cuando me dijiste que te habías cansado de todo, yo solo, no se, me sentí mal. Y perdón por siempre pensar en mi, pero tengo miedo. Sabes porque actuó así, sabes lo que realmente soy. Soy un cobarde que no quiere admitir la realidad. Y la realidad es...
Se detuvo, miro a Jonghyun que aun le daba la espalda y soltó las lágrimas que tanto quería dejar caer.
—La realidad, Jonghyun... Es que me gustas, te quiero. Te quiero en mi vida y, creo que no es algo pasajero.
Es corto, perdón :(( pero el final esta a la vuelta de la esquina ;)
ESTÁS LEYENDO
Te he amado a la distancia. [JRen]
FanfictionKim JongHyun, joven de 20 años, abiertamente gay, demasiado guapo para unos cuantos, demasiado invisible para el resto de ellos, incluido: Choi MinKi. Choi MinKi, joven de 19 años, adorable para sus amigos y con una lengua demasiado afilada para lo...