Una vez caída la tarde, todos decidieron dar una vuelta por el bosque y al rededor del lago. Aron había hablado con todos, en especial con Minhyun, y ambos decidieron que era mejor regresar lo mas rápido posible a la ciudad. Las cosas estaban bastante tensas en ese momento y no querían perder la amistad que se había formado.
Habían salido en grupo pero poco a poco se fueron separando, los primeros fueron Aron y Minhyun que en un abrir y cerrar de ojos ya se encontraban del lado contrario a los demás. Los chicos decidieron no decirles nada, eran la única pareja ahí, después de todo.
Los tres chicos restantes continuaron con el camino que ellos mismos habían inventado, el destino no era claro.
—Wooh, hace frío, ¿No creen? — Seung fue el primero en romper ese extraño silencio que se había formado prácticamente desde que salieron de la cabaña.
Pero ni MinKi ni Jonghyun se inmutaron ante ello. Ambos estaban sumidos en sus pensamientos, tanto así que no notaron el momento en el que Seunghyun salio corriendo de ese extraño lugar.
Ninguno de los dos se dio cuenta que solo quedaban ellos únicamente, ninguno se dio cuenta del camino que estaban tomando, ninguno se dio cuenta que ya se habían alejado demasiado.
El sonido del viento moviendo las ramas de los árboles logro que MinKi reaccionara. Busco con la mirada a los demás, pero solo logro encontrar a Jonghyun con la vista perdida en el suelo.
—¿En donde están los demás?
Jong paro de repente, sacudió su cabeza disipando esos pensamientos que lo atormentaban y miro al chico que trataba de olvidar. Rápidamente trato de buscar a los demás, pero ahí no había nadie y tampoco sabía en que lugar se encontraban.
—Uh... ¿Cuanto hemos caminado ya? Seguro se quedaron atrás.
Ambos volvieron a guardar silencio. Pero no se miraron en ningún momento.
—Tengo frío y hambre, tenemos que regresar —Minki dio un suspiro cansado.
—Yo también, pero no logro ver el camino, esta muy oscuro y nos hemos alejado mucho —Chasqueo la lengua —Sera mejor esperar hasta mañana.
—¡¿Qué?! No pienso quedarme aquí toda la noche.
—Pues como quieras.
MinKi mentiría si dijera que no se había sorprendido por aquella respuesta tan fría, ni siquiera se había inmutado un poco. ¿En donde estaba el chico obstinado de la mañana? Estaba seguro que aquel chico lo hubiera seguido o lo hubiera obligado a quedarse con él. Estaba confundido.
—P-pues me voy —Dio media vuelta.
—Bien.
Y ahí estaba de nuevo, ¿Que le sucedía?
—Voy a atravesar el frío y oscuro bosque, yo solo.
—Aja.
—El bosque en donde seguro hay muchos animales salvajes.
—Ya veo.
—Tal vez no salga vivo y alguien tendrá que decirle a mi familia y a mi novia que siempre los amé.
—Que mal.
MinKi se hartó, ese no era Jonghyun y algo había sucedido. Se giro sobre sus talones, se acerco hasta donde Jonghyun estaba sentado y con los puños cerrados, grito.
—¡¿PERO QUE ES LO QUE TE SUCEDE?! Este no eres tú, tu jamas dejarías que algo malo me pasara porque...
—¿Por qué que?
MinKi dudó, pero tenia que quitarse las dudas de una vez y no solo hablaba de lo que le pasaba a Jonghyun.
—Porque me quieres...
—Pues ya no más.
Jong se levantó de su lugar y miro a MinKi y agradeció que todo estuviera oscuro para que MinKi no viera el brillo delatador de su rostro.
—Lo pensé bien, ¿Sabes? —Lo rodeo y se alejo un poco —Y tienes razón. Creo que me doy por vencido, si tu no quieres nada conmigo, no tengo porque obligar a que suceda algo.
—¿Eh?
—Y, quien sabe, tal vez mañana que regresemos encontraré a alguien que si me corresponda y yo viviré mi vida y tu la tuya. Tal vez eso debió de ser siempre así.
El corazón de MinKi martilleaba descontrolado, no entendía que le sucedía. No del todo. Se negaba a escuchar esas palabras. ¡No, no, no!
—Mientes. No te puede gustar nadie que no sea yo —Lo miro a los ojos y sonrió de lado —Quiero que lo niegues.
Jonghyun suspiro y bajo la cabeza, dio media vuelta y camino sin responder nada. Ahora era su torno de preguntarse, ¿Que rayos le sucedía a MinKi? Si tan solo en la mañana le pedía eso mismo que él le haba dicho. Era extraño.
—¿Por qué te vas? ¿Por que me dejas?
—No, más bien. ¿Que demonios te sucede a ti, MinKi? — lo enfrentó y el contrario retrocedió —Me pides que te olvide, que hagamos como que nada paso y eso es lo que estoy haciendo, ¿Que es lo que en realidad quieres?
MinKi titubeó, ¿Qué es lo que quería? No lo sabía. Pero saber que Jonghyun no iba a estar mas tiempo detrás de él...
—Jong...
—Lo voy a hacer —MinKi no logro verlo con exactitud, pero creyó haber visto a Jong limpiando una lágrima —Te voy a olvidar. Te dejare en paz. Creo que solo he desperdiciado mi tiempo en alguien que no valora lo que hago o las intenciones que tengo. Así que... Es lo mejor.
No le dio tiempo de reaccionar a su acompañante y volvió a caminar sin esperar alguna respuesta. Era verdad algo de todo lo que dijo, pero era obvio que no del todo. Quería olvidarlo, pero sabía que no iba a ser fácil o mas bien, no iba a poder. Quería superar sus sentimientos, pero ¿como matar algo que ya a florecido bastante? Las dudas se transformaron en agua que descendía de sus ojos.
No quería dejar a MinKi atrás y sólo, pero tenia que mantenerse firme ante sus palabras. Igual sabia que el menor lo seguiría tarde o temprano.
Y no se equivoco al escuchar el crujir de las hojas secas en el piso. Dio un suspiro silencioso y siguió su camino.
En realidad no sabía a donde se dirigía, pero no quería detenerse, quería regresar a casa y llorar abrazando su almohada de Miku, era patético.
—¡Auch!
El grito de MinKi lo detuvo y rápidamente dirigió su mirada al contrarió.
Minki estaba en el piso sobando su tobillo mientras soltaba pequeños gemidos de dolor.—¿Qué te paso? —Jong dudo en acercarse, pero termino haciéndolo.
—Creo... Creo que se me torció el tobillo, me duele mucho.
Jong se arrodillo frente a él para poder observar mejor la lesión y cuando menos se dio cuenta, los labios de MinKi estaban sobre los suyos.
Demonios.
Se que tardé con esta fic y lo siento :(( volveré a seguir con ella. Gracias por su paciencia. Les quiero.
ESTÁS LEYENDO
Te he amado a la distancia. [JRen]
FanfictionKim JongHyun, joven de 20 años, abiertamente gay, demasiado guapo para unos cuantos, demasiado invisible para el resto de ellos, incluido: Choi MinKi. Choi MinKi, joven de 19 años, adorable para sus amigos y con una lengua demasiado afilada para lo...