"Te quiero en mi vida"
"Me gustas"
"Y creo que no es algo pasajero"
El aire en los pulmones de Jonghyun se había escapado por completo.
No sabía que decir o que hacer ante esa situación, estaba claro que siempre lo había deseado y soñado, pero en esas fantasías, ocurría de manera diferente, con el atardecer frente a ellos y con las mejillas de ambos tan rojas que daban hasta vergüenza.No estaba seguro si Minki estaba diciendo la verdad, y aun así su corazón latía a mil por hora.
Se levanto de la cama, escucho un suave suspiro de parte de su acompañante, pero no dio la vuelta para observarlo.
—¿Como puedes decir eso tan... Simple? —Apreto los puños — Dime, Minki, ¿Por qué para ti es tan fácil?
No hubo respuesta por parte de Minki en un gran rato y fue tanta la espera, que llego a pensar que no le contestaría.
Unos brazos envolviéndolo en un cálido abrazo fue la respuesta que por tanto tiempo necesitó.Y sin más; lloró.
Lloró por lo feliz que se encontraba en ese momento, porque por fin sus incontables intentos por llamar la atención de aquel que por tantos años le había quitado el sueño habían resultado.
—Jong... Se que por ahora es imposible que creas en lo que digo, pero te juro por mi vida que es la verdad —abrazo mas a Jonghyun — pensé mucho en todo lo que me dijiste y todos mis pensamientos siempre llevaban a la misma respuesta: Tú. Me gustas, Jonghyun, me gustas y mucho.
Sin perder otro instante más, Jonghyun giro entre los brazos de Minki y lo beso. Y ese beso, que aun que no fuese el primero, se sintió mas especial, más real y con una carga de emociones tan intensa que, sin esperarlo, pequeñas lágrimas brotaron de los ojos de Minki.
El beso fue dulce y lento en un principio, pero con forme pasaba el tiempo, se volvía mas intenso y caluroso. Pero era algo que ninguno de los dos quería detener.
—No sabes cuanto espero para que me dijeras esas cosas, mi Minki —beso su cuello y suaves choques eléctricos recorrieron su espina dorsal.
—Lamento haber demorado en darme cuenta, Jong —ambos se separaron solo un poco para poder verse a los ojos — pero, puedo jurar que ahora ya no habrá nada que se interponga entre nosotros. Nada.
Jonghyun sabia que en el fondo, Minki se decía esas palabras mas para el mismo, que para los dos, pero no le importo, sabia de igual forma que superarían cualquier cosa de ahora en adelante.
Los besos siguieron y la ropa quedo en el olvido poco a poco. Y así comenzó su segunda noche juntos, aun que claro, esa si la recordarían para siempre.Con ambos recostados en la cama abrazados de tal manera en la que ambos podían sentir sus corazones latiendo de una manera desenfrenada, Jong recordó que ni siquiera habían acordado que era lo que pasaria de ahora en adelante. Sin afán de soltar a Minki, comenzó a hablar.
—¿Y... Que haremos ahora?
—¿Mmh? —Minki lo miro curioso con sus enormes ojos color caramelo, que Jong siempre había amado demasiado y que ahora podía decirlo sin temor alguno.
—Quiero decir, tú, aun tienes a tu novia esa y tu familia, aunque bueno, quiero que sepas que siempre estaré para ti y para apoyarte en todo...
Minki sonrio un poco ante tal declaración y beso el pecho del contrario.
—Yo hablare con YooRa, se que no lo tomara nada bien, pero creo que ahora, eso es lo que menos me importa —desvio la mirada — pero mi familia...
ESTÁS LEYENDO
Te he amado a la distancia. [JRen]
FanfictionKim JongHyun, joven de 20 años, abiertamente gay, demasiado guapo para unos cuantos, demasiado invisible para el resto de ellos, incluido: Choi MinKi. Choi MinKi, joven de 19 años, adorable para sus amigos y con una lengua demasiado afilada para lo...