Four

57 5 0
                                    

- Anne -

- ¿Desde cuando sois novios?- preguntó Jane mientras se comía las fresas de su gofre.

- Desde hace unos cuantos meses, ¿por qué?- preguntó Harold

- Porque no lo sabia. No sabía que mi profe estaba saliendo con mi tito Harold

- Bueno, es que era un secreto. Pero como va a venir de vacaciones con nosotros, pues tendrías que conocerla.

- Entonces ¿viene?- preguntó con mucha emoción Jane

- Sí, Jane. Pero solo porque vas tú- dije

- ¡Bien!- festejaron Jane y Harold al escuchar mi respuesta

En cuanto terminamos de merendar. Harold y Jane me llevaron a mi apartamento. Me despedí con la mano de Jane, que seguía en el coche y le di un beso en los labios a Harold. Me despedí de nuevo con la mano y subí enseguida hasta mi apartamento.

"Rhianne, te echo de menos..."- era un mensaje de Luke

"Si tanto me echas de menos, ¿por qué no vienes a verme?"- le contesté enseguida

"Sabes que siempre voy a verte cuando estoy por ahí"

"¿Qué tal están todos?"

"Todos bien. Te echan de menos, aunque no digan nada. Incluso Canela te echa de menos"

"¿La están tratando bien?"

"Pues claro que sí. Todos sabemos lo mucho que quieres a Canela. Nadie se atrevería ha hacerle nada"

"Mas os vale. Vuelve pronto"

"Estaré ahí cuando menos te lo esperes. Te quiero Rhianne"

"No me llames así. No me gusta"- no me contestó- "Te quiero Luke. Espero verte antes de mi cumpleaños"

Después de mi último mensaje, no recibí más. En este preciso momento, me sentía sola. Me encerré en mi habitación y empecé a llorar. Fui tan estúpida por haberlo mandado todo a la mierda por nada. Ojalá pudiera cambiar el pasado.

Tras mi mini momento de depresión, me levanté de la cama y empecé a cocinar mi cena. Era triste cocinar siempre para uno, pero tampoco podía desperdiciar comida.


- Zack -

Harold me dijo que se iba a llevar a Jane a merendar fuera. Así que en cuanto llegué a casa, me metí en mi despacho y decidí fumarme un puro, junto con un vaso de whisky. Era mi forma de relajarme. Hacía mucho que no me relajaba. Tenía tanto trabajo, que no tenía tiempo ni para Jane.

Escuché la puerta de la entrada cerrarse y unas pisadas rápidas venían hacia mi despacho. Abrí la ventana para airear el despacho y fui hasta la puerta, para encontrarme con mi pequeña.

- Hola papi- dijo en cuanto me vio

- ¿No me vas a dar un beso?- pregunté con el ceño fruncido

No dijo nada, simplemente me llenó la cara de pequeños besos.

- ¿Sabes qué papá?

- ¿Qué pasa?

- La novia de tito Harold, es mi profe- me susurró en el oído

Miré extrañado a Harold, que estaba apoyado en la pared, mirándonos divertido. Con que había jugado bien sus cartas. La chica parecía buena, espero que no la haga daño, porque afectaría enseguida a Jane. Y no quiero que quede Jane de por medio.

Best Mistake |Z.M|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora