Five

48 4 0
                                    

- Anne -

Tenía mucha presión encima. Los niños estaban listos. La ropa estaba genial. El decorado estaba genial. Pero no estaba Scott, que era el protagonista. Justo hoy se tenía que haber puesto malo. 

- Hola, siento molestar- dijo el señor Walker entrando por la puerta- sólo quería darle buena suerte a mi pequeña princesa

- Hola papi- dijo saludándole con la mano

- ¿No hay beso?- preguntó

- No papá. Hoy sólo puedo besar a Scott- dijo cual diva

- Vaya diva estás hecha- dijo el señor Walker entre risas, a lo que no pude evitar reír

- ¿Todo bien?

- No. El chico que tiene que besar Jane, está enfermo y no ha venido. No podemos hacerlo sin él. ¿Está Harry?- pregunté esperando que él pudiera hacer de Scott

- Creo que va a llegar tarde o vendrá a casa a celebrar. Pero no se si llegará- dijo serio

- Dios... ¿Qué hago yo ahora? No lo puedo cancelar, porque los niños estaban muy emocionados- dije a punto de explotar. Estaba muy estresada

- Puedo hacerlo yo... Si crees que sea posible

- Dios, claro. ¿Quién mejor que el padre de Jane? Perfecto. Léete el guión. Te veo en unos minutos. Y gracias

- Tranquila. Ah Jane, ve corriendo a decirle a Margaret que te grabe- le dijo a su hija

Jane asintió y salió corriendo. Después de que actuaran dos clases, nos tocaba a nosotros. Miré a los niños por última vez y les deseé lo mejor. Empezaron a salir según les correspondía, lo estaban haciendo genial. Miré al señor Walker que estaba con la vista pegada al guión. 

- ¿Lo tienes ya?- pregunté 

- Sí. Jane me besa, me despierto y ya- dijo 

- Exacto. Aunque... A lo mejor te llevas algún que otro beso más- dije un poco avergonzada. Si fuese Harry, sería mucho más fácil- Es que los niños querían que Scott y yo nos diésemos un beso, pero va a ser en la mejilla, no te preocupes. Y después de eso, se baja el telón y ya. 

Me miraba, pero su expresión no me decía nada. Seguía con su cara de póquer. Pero con su ojos color miel, clavados en los míos. Me sentí incómoda, así que aparté la mirada. Miré a Jane y ella asintió. Se arregló el vestido, la di un beso en la frente y la ayudé a subir al escenario. 

- Lo harás genial. Señor Walker, póngase el traje, es el siguiente- dije sin mirarle 

Jane estaba recitando su frase. Le tocaba al señor Walker salir- lo hará genial, no se preocupe

- Lo se, no soy uno de tus alumnos, Anne- dijo con una sonrisa adorable en la cara. 

Sonreí de vuelta y supervisé todo, hasta que me tocó salir a mi. Me puse el vestido lo más rápido que pude, me puse la tiara, y todos salieron del escenario. Me puse justo donde estaba Jane y puse mis labios en su mejilla. todo iba bien, hasta que oímos un grito dónde estaban los niños. Eso hizo que el señor Walker levantara la cabeza y nuestros labios chocasen. Cerré los ojos por la sorpresa de lo que estaba pasando. Los labios del señor Walker empezaron a moverse lentamente y yo hice lo mismo. Ni siquiera pensaba en lo que estaba pasando. Simplemente me dejé llevar. Hasta que el publico aplaudió. Me separé de inmediato de él y llamé a los niños para que salieran a saludar. 

- Lo habéis hecho genial chicos- dije muy orgullosa de todos ellos. 

La gente aplaudía y aludía a sus hijos. Le di la mano a Jane y la otra al señor Walker, que justo estaba a mi lado, y nos inclinamos al público. 

Best Mistake |Z.M|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora