Twenty

37 3 0
                                    

- Anne -

Mi cumpleaños había empezado genial al lado de Zack. Pero acabó siendo una mala idea. Empezamos ha hablar de lo que teníamos. Y no terminó bien. Quería más, pero no iba a ser posible. Ambos estábamos en diferentes páginas y no entendía mi situación.

Al despertarme, Zack no estaba a mi lado, y por un segundo me sentí vacía. Pero la puerta de la habitación se abrió y Jane vino corriendo, saltando a la cama.

- Feliz cumpleaños mami- dijo dejando besos por toda mi cara

- Gracias pequeña, ¿dónde está papi?- pregunté

- Feliz cumpleaños Anne- dijo Zack entrando a la habitación con el desayuno en una bandeja

Me alegré al verle y sonreí. No podía tener un mejor cumpleaños. Desayunamos en la cama, escuchando los planes que tenía Jane por mi cumpleaños.

- Voy a darme una ducha entonces. Cuanto antes nos levantemos, mejor- dije

Padre e hija asintieron. Me levanté de la cama y me metí en la ducha. La situación con Zack había cambiado, ahora estaba más distante, y sinceramente, echaba de menos que me besara.

Al terminar de ducharme, vi que Zack y Jane estaban ya preparados para salir. Me cambié y aproveché para arreglarme un poco, era mi cumpleaños. Fuimos a algunos museos, comimos fuera.

- He pensado en tener una cita esta noche..- dijo Zack aprovechando que Jane estaba jugando con las pompas que hacía un señor

- ¿Y donde dejaríamos a Jane?- pregunté abrazándole. No nos habíamos abrazado en todo el día. Ni me había besado, ni agarrado de la mano.

- Una cita en el apartamento, en cuanto Jane estuviese dormida. Una cena con velas, tú con un vestido, yo con traje y corbata...

- Me encanta- le besé en los labios y pareció sorprenderse- Te noto muy distante hoy

- He estado pensando en lo que hablamos anoche. A lo mejor deberíamos parar ya...

- ¿Y has decidido hacerlo hoy?¿En mi cumpleaños?

- Lo se, hoy será la excepción. Tendré que acostumbrarme a no tenerte en todo momento. Volvemos en dos días

- ¿Dos días? Pensé que iríamos a Milan y a Venecia...

- Iremos. Cogeremos el vuelo desde Milan

Estaba mucho más serio. Y yo no me quería ir. Me quería quedar con él, aquí o donde fuese, pero con él. 

- Jane, vamos- llamó a hija

- ¿Qué pasa papi?- Jane vino corriendo al escuchar a su padre y nos miró extrañada.

- Nos vamos ya. Vamos a comprar pizza y a ver una película en el apartamento. Tienes que dormir pronto, porque mañana cogeremos un tren hasta Venecia- dijo Zack dándole la mano a su hija

La niña sonrió y le dio la mano a su padre y a mi. Antes de volver al apartamento, Zack se paró en una pizzería y compró la cena. 

Durante la cena, nadie dijo nada, a excepción de Jane, que nos contaba todo lo que le pasaba por la cabeza. Esta niña siempre tenía algo que contar. Y se lo agradecí, porque el silencio entre Zack y yo me estaba volviendo loca. Había cambiado de un día para otro. Al terminar de cenar, Zack fue a dejar a Jane en la cama, mientras que yo recogía todo. Me senté en el sofá en cuanto terminé. Estaba con el móvil, en cuanto vi a Zack salir de la habitación de Jane.

- ¿Por qué no te has cambiado aún?- preguntó 

- No pensaba que querías seguir con la cena, además, estoy cansada- quería seguir con la cena, pero no con la actitud de Zack

Best Mistake |Z.M|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora