Edades:
Pan:17
Marron:18
Mai:21
Trunks:22
Goten:21
Bra:17
Uub:18Narra Trunks.
Estaba caminando por los pasillos de la universidad en el primer día de clases cuando de repente siento alguien a mis espaldas.Xxx:Buuuu.
Trunks:-sarcástico-Que miedo-Me volteó.-Llevas haciéndome la misma brome desde Los cuatro años Goten.
Goten:Y jamás te asustaste.¿Que te cuentas?
Trunks:Pues nada interesante.
Goten:¿Sabes lo mejor de empezar las clases un viernes?
Trunks:Que al día siguiente ya no hay clases.
Goten:Exacto.¿Te apetece venir hoy a mi casa y jugar a videojuegos?
Trunks:No puedo.
Goten:¿Y mañana?
Trunks:Tampoco
Goten:¿Y el domingo?
Trunks:Menos.
Goten:¿Pero que tienes que hacer?
Trunks:Cosas
Goten:Pues resérvate el finde que viene para ir de acampada conmigo.
Trunks:Ok.Seguí mi camino por los pasillos de la universidad,no es que no quisiera quedar con Goten,pero es tarde había quedado con Marron,a la siguiente con pan y el domingo con Mai.Si,tengo tres novias.Se que no está bien jugar con los sentimientos de las chicas,pero es que cada una tiene sus cosas buenas.Mai porque es la única que me llevo a la cama,porque las otras dos son muy jóvenes,Pan porque me encanta su personalidad aventurero,es amable e inteligente y Marron porque es muy bella,además es una chicas muy popular y tiene muchos contactos,Pan también es bella,pero Marron la supera por poco. Entre en el aula que me tocaba y me senté en un sitio que vi libre,a mi lado se sentó Goten al poco tiempo.
Goten:Ya me parecías a mi que tardabas mucho.
Trunks:Es he me puse a dar vueltas por la universidad sin un sitio fijo al que ir.
Goten:Venga,concéntrate,este es nuestro último año de universidad
Trunks:No se como te pudieron adelantar un curso.
Goten:No se que hizo la señoraBulma,pero hizo algo aparte que termináramos juntos la universidad.
Profesor:Bueno alumnos,empecemos....
Las clases acabaron a las dos de la tarde y Goten y yo fuimos al restaurante qué hay al lado de la universidad a comer.Al poco llega Marrón y me hace una seña por la ventana.
Trunca:Bueno agoten,creo que debo irme.
Voten:Pero si no hemos comido aún.
Trunks:Ya comete luego.Chao.Salí del restaurante y divisé a Marron sentada en una banca en el parque de al lado.Me acerque a ella por detrás.
Trunks:Buuu
Marron:Ahhh-gritó-No me asustes idiota.
Trunks:Lo siento,lo siento.¿nos vamos?
Marrón:Claro mi amor.Salimos hacia un restaurante que está alejado del que estaba antes.Entramos y nos sentamos y ordenamos algo de comer.
Marrón:¿Porque no podemos decirle a nadie de nuestro noviazgo?
Trunca:Ya hemos hablado muchas veces de eso Marrón,no estoy listo,prefiero que esto quede entre tú y yo.
Marrón:Vale-refunfuñó-Pero lo hago por ti,que si no...
Trunks:Te amo Marron
Marrón:Y yo a ti Trunsk.Seguimos comiendo hasta que terminamos y salimos del restaurante para dirigirme al parque y dar una paseo con Marron.Paseamos un rato y de repente vi a Pan y mi hermana pasando.Si Pan me veía con Marron seguro que piensa que estamos saliendo,tendría razón,pero no quiero que lo sepa.Pense rápido,¿Que puedo hacer?Vi una valla de un recinto cerrado y corrí allí arrastrándola de la mano.
Marron:¿Para que venimos aquí?
Trunks:Ehh-Pinesa rápido Idota.-Porque quería darte esto con un poco más de privacidad.La bese apasionadamente,mientras nos besábamos oímos las voces de Pan y mi hermana pasar cerca,yo no le tome importancia,ya que estábamos escondidos.
Marron:Vámonos,tengo clases de refuerzo.
Trunks:¿Un viernes?
Marron:Si,mis padres me obligaron porque dicen que lo necesito,no sé de dónde se sacaron eso.Hay que recalcar que Marron no era demasiado brillante,era una alumna penosa,solo pasaba de curso,porque sus padres conocían a gente que les ayudaban a que Marron pasara de curso.
Trunks:Nos vernos amor.
Marron:Chao mi vida.Se fue alejando y yo me senté en una banca.Empece a jugar un rato con mi teléfono hasta que alguien me tapo los ojos por detrás.
???:¿Quien soy.
Trunks:Obviamente eres...////////////////////////////////////
Chan chan chan...suspense.
Espero que les guste el capítulo.
ESTÁS LEYENDO
¿Trumai,Trupan o Trumar?
FanfictionEn esta historia Trunks se verá envuelto en un cuadrado amoroso entre Pan,Marron y Mai. Sale con las tres a la vez.¿La saldrá bien la jugada?