~5~

344 39 4
                                    

Narró Yo
Al día siguiente Trunks se encontraba durmiendo cuando empezó a despertar.Miro el despertador,donde se veía que eran las siete de la mañana,intento volverse a dormir,pero le fue inútil,por lo que se levanto de la cama y se cambio de ropa.Salió de su habitación y camino hasta llegar a una puerta.Paso adentro,era la máquina de gravedad.Hacia tiempo que no entraba allí,dejo de entrar cuando se centro más en estudiar.

Trunks:Que recuerdos...

Allí es donde el peli-Lila se transformó por primera vez en ssj.Allí es donde de vez en cuando entrenaba con su padre.A veces extrañaba esa época,cuando era un niño,no tenía que preocuparse por la universidad,por la corporación cápsula,por las chicas,el amor...
Trunks encendió la máquina y empezó a entrenar duramente durante aproximadamente dos horas y media,cuando alguien abrió la puerta de la máquina.Su padre se sorprendió al verle allí,ya que no había estado en un buen tiempo.

Vegeta:Me alegra ver que no te volviste un insecto como los hijos de kakaroto.
Trunks:Solo vine a despejarme.Ya me voy.
Vegeta:¿Por qué no te quedas y me muestras lo fuerte que eres?
Trunks:Vale padre.

Narra Trunks
Me puse en pose de pelea y lancé un golpe a mi padre que esquivo con facilidad,lancé un par de patadas,que paró con una sola mano.Como sabía que no haría nada,empece a lanzarle bolas de ki.

Vegeta:Eso es lo único que tienes sabandija?..Esperaba mas de ti,al ser un príncipe.

Me transformé en ssj y le lancé varias bola de ki.Luego hice una pequeña explosión como distracción y aparecí detrás suya dándole un golpe que lo mando al suelo.

Trunks:No deberías confiarte tanto padre.

El enojado por que consiguiera golpearle se transformó también ssj.Se elevó nuevamente y me dio un puñetazo en el estómago,yo le di una patada en la cara mandándolo unos metros más allá del lugar en donde estaba.Intercambiamos varios golpes hasta que él se transformó en ssj 2.El me dio un rodillazo en el estómago y un puñetazo en la cara,yo no podía defenderme.Me lanzó varios ataques de ki,que yo conseguí esquivar con mucha dificultad.Seguimos entrenando hasta que los dos quedamos exhaustos en el suelo.

Vegeta:No está mal,para no haber entrenado regularmente.
Trunks:Adiós padre,tengo que cambiarme Antea de que mamá me vea.Nos vemos en el desayuno.
Vegeta:Hump..

Salí de la máquina de gravedad y me dirigí a mi habitación,pero antes oí un golpe en la habitación de mi hermana.

???:Ayyy..

Espera,esa no es Bra,suena como...Goten...¿Que hace Goten en la habitación de mi hermana?Abrí la puerta y vi a Goten en el suelo,seguramente se habría caído de la cama,pero lo que me llamo la atención fue que estaba desnudo,Bra a su lado se despertó y se tapó con la sabana al verme allí de pie.

Bra:Yo...emm...
Trunks:No hay nada que decir,tuvisteis sexo...pero un pregunta...¿era la primera vez o...?
Bra:ERES TONTO...NO PREGUNTES ESO...
Goten:¿Entonces no estás enfadado?
Trunks:Bueno...da igual,al principio me puse un poco hermano protector cuando me enteré de lo vuestro,pero prefiero que sea mi mejor amigo a cualquier idiota.Adios,y usen protección.

Cerré la puerta y me fui a mi cuarto a cambiarme de ropa a una más limpia,baje y desayuné algo rápido y me fui a mi cita con Mai.Llegue al parque de atracciones.Ella estaba esperando en la puerta con las entradas ya compradas.

Trunks:Mai...no hacía falta que las compraras tú...
Mai:Da igual,tú siempre me invitas a mi...quería invitarte yo a algo.Vamos...quiero montarme en la montaña rusa.

Subimos en la montaña rusa cuatro veces y en muchos juegos más.Estábamos caminando mirando algún otro juego hasta que vimos una caseta en la que se ganan premios.El juego consistía en coger una pistola y disparar a unos muñecos para derribarlos.

Mai:Vamos Trunks,yo quiero jugar.

Pague y dieron una pistola a Mai,ella apuntó y fue disparando a todos los muñecos hasta que no quedó ninguno.

Señor:Felicidades señorita,tiene usted una gran puntería y un buen manejo de las armas
Mai:Gracias.
Señor:¿Que peluche quiere?
Mai:Aquel de un unicornio.

Era un peluche de medio metro de color rosa con el cuerno y las crines moradas.

Señor:Aquí tiene.¿Ustedes son pareja?
Trunks:Si,señor.
Señor:Se ven bien juntos.

Abrace a Mai y la pegue un poco más a mi.Empezamos a caminar de la mano,hasta que llegamos aún restaurante y pedimos algo de comer.Nos pasamos la comida riendo,tanto que casi me ahogo con agua de la risa.

Mai:Es que eres tonto Trunksi.
Trunks:pero soy tu tonto.
Mai:jajaja,tiene suerte de ser guapo.

Salimos del restaurante y del parque para ir a playa y quedarnos hasta mañana.Regresamos a mi casa para coger un coche y emprendimos el camino.Durante el camino Mai se quedó dormida,se veía preciosa.Me da pena que ella forme parte de esta farsa.No quiero que sufra por mi culpa.Tampoco Marron,ni Pan,que es la más pequeña...Y el resto del camino fue igual de silencioso.

¿Trumai,Trupan o Trumar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora