Dedicado a Vicky5188
Maratón 1/3
Narra Trunks
El resto de la cita siguió normal, pan me había contado todo lo que había pasado con Bra, como le había contado llorando, que había discutido con Goten y todo lo demás que había pasado. Y, al contrario de irse a emborracharse y acostarse con alguien, como Goten, se había dedicado a comprar hasta cansarse para olvidar. Yo no le conté a Pan lo que había hecho Goten, me había enfadado con él, claro, y con un buen motivo, pero tampoco era tan malo como para ir por ahí contándolo.Pan: ¿Tu sabes que ha pasado con Goten.
Trunks: Justo cuando me escribiste por el teléfono, estaba hablando con él.
Pan: ¿Y te contó por que estaba distinto con Bra?
Trunks: Lo que pasa es que él quería hacerle a Bra una sorpresa a Bra para cuando cumplieran 4 meses, y pues... eso pasaba... Me contó que le dijo... cosas de las que se arrepiente....
Pan: Espero que arreglen las cosas, no me gustaría nada que mi tío Goten volviera con esa tonta de Pares.
Trunks: Te ves muy Kawaii cuando te molestas.
Pan: Oye, yo no soy Kawaii- dijo inflando los cachetes.Le agarre los cachetes y los estruje.
Trunsk: Pero si eres muy Kawaii, debería haber comprado un peluche que pusiera a "mi chica más Kawaii" en vez de ese.
Pan: Cállate ya- dijo enojándose más e inflando los cachetes aún más.Intento darme un puñetazo pero yo se lo ñaré, agarrando su mano. Intentó darme otro puñetazo con su otra mano, que también ñare. Ahora ya no tenía manos para pegarme así que me decía "tonto" "suéltame" "voy a dejar a Bra sin hermano", así que la callé con un beso. Ella me lo siguió, así que solté sus manos con las que empezó a jugar con mi pelo, cuando nos quedamos sin aire nos separamos lentamente. De pronto sentí un dolor en mi estómago. Pan me acababa de dar un puñetazo.
Pan: Te lo debía.
Trunks: Eso no me los esperaba.Y de pronto, me vino a la cabeza la voz de Goten diciéndome "la traición hermano, la traición". ¿Pero por que pienso ahora en Goten?
(Os engañe, esta historia será TRUTEN, na es coña)
Quizás no debí dejarle así. Creo que en cuanto termine la cita debería ir con Goten y disculparme.Pan: ¿Trunks? ¿Trunks? ¿Me escuchas?
Trunks: ¿Eh? La verdad es que no.
Pan: ¿en que piensas?
Trunks: -suspiré pesadamente- Pues... le deje solo con... un problema... y se enfadó....
Pan: ¿Que tipo de problema?
Trunks: Pues.... algo grave, y muy importante para él...
Pan: ¿No quieres decirme cuál es ese problema verdad? No pasa nada, y ese problema.... ¿te afecta en algún sentido?
Trunks: Si... en ese problema... tiene que ver con algo que tiene.... relación conmigo.... y... ayudarle... es extraño....
Pan: ¿Tiene que ver con Bra?La miré a los ojos, Pan no era tonta, ya se olía algo. Dentro de poco, averiguaría por si misma lo de Goten, por eso no me preguntaba. Además, era bastante orgullosa como para ir preguntando como una desesperada, por algo tenía sangre sayayin, mi padre estaría orgulloso y diría: "Trunsk, no me puedo creer que la nieta de kakaroto sea más sayayin que tu, ¿donde esta tu orgullo sayayin?" o algo así diría.
Trunks: Desgraciadamente si.... y por eso yo no quería ayudarle.... ¿como iba a ayudarle con un problema que tenía que ver con MI propia hermana? Me siento entre la espada y la pared.
Pan se acercó a mi y apoyó su cabeza en mi pecho.
Pan: No te preocupes Trunks, seguro que lo arreglan.
Trunks: Yo no estaría tan seguro.
Pan: ¿Como de malo es?
Trunks: ¿Del uno al diez? Un doce.... Sé que Bra no se lo tomará para nada bien, la conozco.... y yo creo que tú actuarías igual....
Pan: Bueno, creo que deberías irte a hablar con Goten, se está haciendo tarde....
Trunks: Adiós Pan, nos vemos.
Pan: Adiós Trunks. Te amo.
Trunks: Yo también te amo Panny.Le di un largo beso y salí del restaurante pensando en lo que le diría a Goten. Fui a un callejón y emprendí el vuelo, estaba atardeciendo. Habían pasado poco menos de tres horas. Una vez llegué entré por la ventana para no molestar a nadie y vi que Goten estaba dormido en el suelo, la silla estaba tirada y había un boli y un cuaderno tirado también.
Trunks: El orden no es lo tuyo hermano- susurré.
Me agaché y cogí el cuaderno. Al principio de la página ponía "Como decirle a Bra sin que se enfade".
Trunks: Que original macho.
Luego me fijé en que su ordenador estaba encendido y tenía abierto una página de búsqueda, me acerqué para ver mejor, ponía: "como decirle a tu novia de una infidelidad sin que se enfade".
Trunks: ¿De verdad? Se nota que estás desesperado.
Le miré, tirado en el suelo, se notaba que había llorado.... Me acerqué a él y le di un par de Palma ditas en la cara hasta que empezó a despertar.
Goten: ¿Eh? ¿Que pasa?
Trunks: He venido a disculparme hermano, no debí haberme puesto así contigo, peor entiende que es extraño ayudar a tu mejor amigo a decirle a tu hermana que le ha sido infiel....
Goten: A mi lo que más me jodió fue que ni siquiera me dijeras que era eso tan importante por lo que me dañaste colgado.
Trunks: Nada... es que me había olvidado que tenía algo que hacer y pues me llegó un mensaje de recordatorio.
Goten: Ah... bueno, ¿algo más?
Trunks: Veo que te estabas esforzando mucho con lo de mi hermana- dije mirando el ordenador y el cuaderno- Lo que no entiendo es que hace todo por los suelos.
Goten: Yo tampoco, seguramente me dormí en la silla y me caí al suelo.
Trunks: Y seguiste durmiendo. ¿Quieres que te ayude con algo?
Goten: No, ya se me ocurrió que hacer con Bra.
Trunks: ¿conseguiste encontrar algo en Internet?
Goten: Naa... tuve un sueño... en el una hamburguesa...
Trunks: No quiero escucharlo, tus sueños son demasiado extraños....
Goten: Bueno, vete, tengo que prepáralo todo.
Trunks: Encima que vengo por ti.
Goten: Venga fuera.Y me empujó por la ventana.
ESTÁS LEYENDO
¿Trumai,Trupan o Trumar?
FanfictionEn esta historia Trunks se verá envuelto en un cuadrado amoroso entre Pan,Marron y Mai. Sale con las tres a la vez.¿La saldrá bien la jugada?