•14•

388 14 2
                                    

Maratón 3/3
Especial Braten Parte 2

Narra Goten
Mire mi reloj y vi que ya eran casi las nueve, así que decidí ir a buscar a Bra. Volé y me quede a fuera esperando y le mande un mensaje. Minutos después apareció ella con una falda rosa pastel y una camiseta blanca de manga corta, llevaba Un chaqueta de color rosa pastel por si hacía frío y el pelo lo llevaba en una coleta alta.

Bra: Hola, vamos.
Goten: Oye- La agarre del brazo haciendo que me mirara- ¿no estes así vale? Ahora solucionaremos.... todo...
Bra: Está bien, pero vamos.
Goten: Ven...

La cogí a estilo princesa y salí volando hacia el lugar donde me encontraba antes. Ya había anochecido.

Bra: ¿Sabes que se volar?
Goten: Pero así es más romántico.
Bra: Humph....

Al llegar al lugar Bra se quedó alucinada.

Se acercó caminando lentamente hasta el pequeño cenador (no se me ocurrió como llamarla)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se acercó caminando lentamente hasta el pequeño cenador (no se me ocurrió como llamarla).

Bra: Es....
Goten:....Hermoso... ¿verdad? Ven, vamos...

La guié hasta un puente de manera que atravesaba el lado. Nos sentamos en el suelo del puente, y le cogí de la mano.

Goten:Oye, Bra, necesitamos hablar....
Bra: Lo sé Goten.
Goten: Quiero disculparme, ese día dije cosas que no quería decir.... porque el enfado me cegó... Yo no estaba distante pirque estuviera con otra chica ni nada de eso... es que estaba preparando una sorpresa para cuando cumpliéramos  cuatro meses...
Bra: Oh Goten... yo también lo siento... no debí haberme puesto así contigo sin dejarte ni siquiera que te explicaras.
Goten: ¿Quieres cenar algo?
Bra: Claro.

Fuimos hasta donde se encontraba la mesa y ayude a Bra a sentarse para parecer un caballero.

Bra: Gracias.

Traje la comida que había encargado, el plato estaba cubierto por lo que no se veía lo que había traído.

Goten: Señorita Brief....
Bra: ¿si?
Goten: Aquí tiene su cena.

Destape el plato y había una pizza. Bra me miró en plan ¿hola?

Bra: ¿enserio? Con lo bien que ibas....
Goten: Venga, al menso traje pizza.... no me lo desprecies.
Bra: jajaja

Me senté en la silla mientras que cogía un trozo de la pizza. Bra también cogió uno. Nos pasamos toda la cena hablando, reíamos y Bra parecí haber olvidado lo que pasó. Ahora llega el momento más difícil. Deje lo que quedaba que no me había comido en el plato y miré a Bra, que estaba revisando algo en su teléfono.

Goten: Oye Bra....- levantó la vista del teléfono para mirarme con esos grandes ojos azules- Eh... Ne-necesitamos ha-hablar....
Bra: ¿Estás bien Goten? Has tartamudeado....
Goten: Ven.....

La cogí del brazo y la levanté de la mesa, cruzamos el puente en el que habíamos estado antes y caminamos entre luces hasta un pequeño bote en el lago. Mintamos y cogí los remos y empecé a remar. Una vez estuvimos solos, miré a un punto fijo y lancé un pequeño rayo de ki. Este cortó un cuerda haciendo que la caja que colgaba de ésta cayera la suelo y se abriera. De ella salieron cientos de mariposas y luciérnagas. Volaban a nuestro alrededor, y Bra miraba todo como una niña pequeña.

Bra: Goten.... todo esto es... es precioso... me encanta.... mira esa mariposa, es de color azul turquesa... y esa es negra... oh.... están juntitas....
Goten: Me recuerdan a nosotros.

Bra me miró y yo la miré, era el momento.

Goten: Bra... hay algo que quiero..... decirte...
Bra: Pues dime....
Goten: Es que no es fácil....

Entonces Bra se puso seria y me miró fijamente, ala espera de que dijera o hiciera algo.

Bra: Yo también tengo algo que decirte, peor empieza tu....
Goten: Se que esto no te va a gustar....
Bra: Goten, ¿que quieres decir con eso?
Goten: Primero deberás prometerme que no te irás hasta que termine de explicar.
Bra: Te lo prometo....
Goten: Cuando nos peleamos.... fui a un bar, y bueno, bebí para ahogar mis penas....
Bra: No me gusta por donde va esto.....
Goten: Y..... desperté en la cama con una chica.... yo... te fui infiel....
Bra: Goten.....- dijo casi en un susurro.
Goten: Pero yo no quise Bra, te lo juro, que te lo diga tu hermano....
Bra: ¿MI HERMANO SABÍA DE ESTO?- dijo levantándose en el bote haciendo que esté se tambaleara un poco.
Goten: Bra yo....
Bra: NI BRA YO.... NI NADA, ME HAS ENGAÑADO Y ENCIMA MI HERMANO SUPO DE ESTO Y NO ME LO DIJO.

Me levante en el bote e intenté tranquilizarla.

Bra: ¿QUE ME TRANQUILICE? ¿QUE ME TRANQUILICE? ES MUY FÁCIL DECIRLO CUANDO NO ES A TI A QUIEN HAN ENGAÑADO
Goten: Bra, quieres calmarte, vas a hacer que nos caigamos al agua

Bra me miró seria y con algunas lágrimas cayéndole por las mejillas, tenía los ojos rojos y respiraba entrecortada mente.

Bra: No Goten, solo caerás tú.

Dicho esto me empujó haciendo que cayera al agua helada a esas horas. Me miró dese el bote antes de salir volando de ahí. Con cierta dificultad conseguí volver a subir al bote y me tumbé en él mientras miraba las estrellas y alguna otra mariposa que no se había ido todavía con las demás.

Goten: Bra....

La estrellas me recordaban a ella, en como brillaba su cabello con La Luz del Sol, y ese destello que se veía en sus ojos cuando era feliz.

Goten: Yo solo quiero que seas feliz.... mi princesa.....

Cerré los ojos, en estos momentos me siento el ser más despreciable del planeta, por haber hecho llorar a la chica que amo, oro al que daría mi vida. De pronto abro los ojos al sentir una respiración encima Mía.

Goten: BRA... ah... eres tú Trunks....
Trunks: Creo que no fue muy bien....
Goten: ¿como lo supiste?
Trunks: Uno, el ki de Bra estaba por las nubes, adivina que, se convirtió en ssj.
Goten: ¿QUE ENSERIO?
Trunks: Yo tampoco en lo puedo creer, Bra no entrena. Y bueno, dos llegó a casa súper enfadada.

Trunks me extendió una mano a la que yo me agarré, y me levantó.

Trunks: Te has mojado.
Goten: No me digas....
Trunks: Eso te pasa por tonto.... jajjajja

Le empujé haciendo que él también cayera al agua, y lo que empezó siendo una cita de pareja, se convirtió en una noche de amigos. Comimos, hicimos el tonto, comimos, hablando de la vida, comimos, decidimos dejar que Bra se relajara unos días y preparar algo, comimos..... ¿dije ya que comimos? Bueno, que al final acabamos con la tripa medio llena.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Trumai,Trupan o Trumar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora