~2~

417 39 6
                                    

Narró Yo.
Trunsk:Obviamente eres...Pan.
Pan:Si,hola amor
Trunks:Hola mi vida,¿Que tal las clases?
Pan:Muy aburridas como siempre.¿Que tal tu?
Trunsk:Bien,este el último año de universidad, por lo que va a ser difícil.¿Te apetece ir a pasear?
Pan:No puedo,he quedado con tu hermana.Solo he pasado a saludarte.Nos vemos mañana amor.
Trunsk:Chao cariño.

Pan se alejó de allí volviendo a dejar solo al pelilila.Este se levantó y empezó a caminar sin rumbo,necesitaba pensar,no podría estar toda su vida con tres chicas,algún día se tendría que casar y solo sería con una.A lo mejor lo mejor era no casarse y estar de putas todo el tiempo,o seguir con esta farsa.Pero Pan,Mai y Marron se empezaría a molestar porque no las pidiera matrimonio.Trunsk se sentía confuso con aquella situación,pero decidió no seguir pensando en eso,ya tendría algún momento para solucionarlo.

Narra Trunks
Decidí ir a ver a Goten a su casa,ya que no tenía nada más que hacer.A veces me gustaría contárselo a él,que me apoye y me aconseje,pero se enfadaría al saber que juego con Pan y Marron,Pan es u sobrina y él la quiere como a su hermana pequeña y Marron es una gran amiga para el,no le agradaría nada el saberlo,Mai,a él le daría igual,me diría que no debo hacerlo,pero Mai no me cae ni bien ni mal,solo no le importa.Creo que debo guardarme todo esto para mi solo,lo arreglaré,algún día;pero hoy no.

Trunks:Ahhh,porque la vida es tan asco.
Xxx:La vida no es un asco,uno mismo la convierte en un asco.Pareces un chico de 15 años,que siempre se está quejando de que todo lo malo le pasa a él.
Trunks:Callate Uub,guárdate tus consejos para otro que los necesite.
Uub:TU los necesitas.
Trunks:Te he dicho que te calles,ademas,tus consejos no tienen sentido.La vida es un asco,ya está.
Uub:No te enteras,la vida no es un asco,tú la conviertes en un asco con tus acciones.
Trunks:¿Que quieres decir?
Uub:Quiero decir,por ejemplo,el que sufre por amor,no es que la vida sea injusta y le haga sufrir,es el,por enamorarse de la mujer no indicada.
Trunks:¿Y si te roban?
Uub:Depende,si fuiste por el lugar que no debiste,fue por que eres imbecil,si fue por casualidad,fue...pues eso...casualidad,porque fuiste al primero que encontraron.
Trunks:Creo que se por dónde vas.¿Sabes?No das tan malos consejos.
Uub:Gracias amigo.
Trunks:Deberías abrirte una página web:losconsejitosdeUub.com
Uub:Jajaja,reconsiderare tu idea.Ahora me tengo que ir.
Trunks:Adiós.

Seguí mi camino,a decir verdad,Uub da buenos,muy buenos consejos.A veces son un poco raros de entender,pero al fin y al cabo,son consejos.Al llegar a un callejón emprendí el vuelo a casa de Goten.Al llegar llame a la puerta y me abrió la señora Milk.

Trunks:Hola señora Milk,¿se encuentra Goten aquí?
Milk:Claro Trunks,está en su habitación.Sube a verlo.

Subí las escaleras y llame a la puerta de la habitación de Goten.

Goten:Déjame mamá,ya te he dicho que no pienso comprarle sostenes a Pan por su
cunpl-abrió la puerta.-Ahh,eres tú Trunks.
Trunks:El mismo.

Pase y me senté en la silla de escritorio de Goten.Este cerró la puerta y se sentí en la cama.

Trunks:¿Con que sostenes para Pan?
Goten:Mi madre se empeña que para el cumpleaños de Pan se los regalé.
Trunks:¿Que tiene eso de malo?
Goten:1:es muy raro que le regale eso.
2:Crees que a ella le gustará que todo el mundo vea sus sostenes.
3:Es incomodo ir a la tienda y ponerte a ver esas cosas,sobre todo porque las mujeres te ven raro.
Trunks:Jajjaja,te imagino con un sostén puesto.
Goten:¿Que tenías que hacer antes que te fuiste?
Trunks:Pues...una cosa de la corporación.
Goten,tienes 21 años y aún sigues viviendo con tus padres.(en esta historia Goku no se fue)
Goten:Habló aquí,tú tienes 22 si también sigues viviendo en casa de tus padres.
Trunks:He estado mirando apartamentos,pero por ahora no me ha gustado ninguno.
Goten:Yo estoy ahorrando para comprarme uno,pero todavía me queda.
Trunks:¿Jugamos a videojuegos?
Goten:Vamos.

¿Trumai,Trupan o Trumar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora