~4~

353 39 6
                                    

Narra Trunks
Me levante porque algún tonto me tiro un cubo de agua fría encima.Abrí los ojos y vi al idiota de Goten con el cubo vacío en las manos.

Goten:Hola princesa.
Trunks:Déjame en paz,quiero dormir.
Goten:Ya son las tres de la tarde tonto.Me dijo la señora Bulma que que te dijera que bajara a comer,ya que no bajaste al desayuno.
Trunks:Vale,¿Y tú que coño haces aquí?
Goten:Vine a buscarte para salir después de comer.
Trunks:¿Es que no tienes más amigos o que? Siempre molestándome a mi.
Goten:Joder,no te enfades.
Trunks:¿Por qué no vas y molestas a Bra?
Goten:Ella habrá quedado con Pan.
Trunks:No,ella está libre.
Goten:¿Como lo sabes?
Trunks:Porque es mi hermana idiota,ademas,Pan ya tiene planes.
Goten:¿A si,cuales?
Trunks:Pues planes,¿PORQUE SIEMPRE HACES TANTAS PREGUNTAS?UNO YA MO PUEDE VIVIR TRANQUILO SIN QUE EL SEÑOR GOTEN VENGA A MOLESTAR.
Goten:DEJA DE GRITARME,SOLO PREGUNTÓ,¿Sabes?Me voy con Bra,ella seguro que no me gritara por una tontería.
Trunks:Ojalá cuando vayas con Bra,unos violadores te cojan y te violen delante de Bra,y ella se ría de ti en tu cara.
Goten:Poes vale,ojalá a ti...ahora no se me ocurre nada,pero que te pase algo malo.

Goten se fue de mi habitación enfadado dando un portazo.Ya se estaba poniendo pesado.Mejor me voy a cambiar,después de comer tendré mi cita con Pan.Me cambio y abro la puerta para salir al pasillo.Empiezo a caminar por el pasillo y me detengo enfrente de la habitación de mi hermana.Los oigo hablar y pego la oreja a la puerta para escuchar.

Goten:...Y me ha echado de la habitación.
Bra:Ya,mi hermano está un poco raro últimamente.
Goten:Me dijo que ojalá me violaran enfrente tuya y tú te rías en mi cara.
Bra:Yo jamás haría eso a mi dulce novio...

Su dulce novio....ESPERA,¿QUE?GOTEN ES NOVIO DE MI HERMANA....YA HABLARÉ DE ESTO CON EL CUANDO VOLVAMOS A SER AMIGOS.

Goten:Últimamente está muy raro.
Bra:Si,a veces se pone muy nervioso...Creo que oculta algo,pero si le pregunto me dirá que le deje en paz y se enojará conmigo.
Goten:Entonces te apetece salir a algún lado conmigo?
Bra:Claro,deja que me visto,espérame afuera.

Al oír eso volé rápido a la planta de abajo.Mi madre se encontraba allí sentada comiendo.

Bulma:Ah,hola hijo,ahí tienes tu comida,ve a llamar a Bra.
Trunks:Ella saldrá con Goten.
Bulma:¿Y tú no?
Trunks:Yo ya tengo planes,ademas,Goten y yo nos peleamos.
Bulma:¿Por qué?
Trunks:Me tiro un cubo de agua,y ademas no deja de hacer preguntas,no se da cuenta de lo pensado que es.
Bulma:Si,me recuerda a Goku cuando era niño,a veces me daban ganas de dejarlo en medio del campo e irme,a veces podía ser un poco insoportable,pero era un gran amigo,nunca lo cambiaría por nada.

Al poco rato llego Bra y Goten.

Bra:Mamá,voy a salir con Goten.
Vegeta:¿Por qué vas a salir con ese insecto.
Bra:Papá,Goten no es un insecto,ademas,solo somos amigos-Si,claro-Adios.

Y los dos desaparecieron por la puerta a su seguramente cita,lo que me recuerda que yo también tengo una en...diez minutos.

Trunks:Bueno,yo también tengo q he irme si no quiero llegar tarde.
Vegeta:¿Y a dónde te crees que vas tú?No me digas que vas con la mocosa del hijo de kakarotto.
Trunks:Se llama Pan,y si voy con ella,¿Que?
Vegeta:Nada,mientras me den descendencia fuerte.
Trunsk:PAPÁ,Pan y yo solo somos amigos.
Vegeta:Eso es lo que dices ahora,pero ambos sois sayajines y con el tiempo...bueno,será mejor que lo veas por ti mismo.

Y mi padre se fue por el pasillo dejándome ahí de pie con la duda de lo que iba a decir.

Bulma:Este hombre,cada día está más raro.Bueno,que te lo pases bien hijo.
Trunks:Gracias mamá.

Salí por la puerta y me acerque al callejón más cercano y emprendí el vuelo hacia la puerta de los cines del centro de la capital.Baje en otro callejón y me acerque a la entrada,Pan todavía no había llegado.Compre unas entradas para película romántica llamada:Loca pasión.

Pan:TRUNKS,ya llegue,es que tenía que hacerle un recado a mi padre.
Trunks:Da igual,ya compré las entradas,vamos por las palomitas antes de que empiece la peli.

Compramos palomitas y refrescos y pasamos a la sala fondo se proyectaba la película.Al entrar vi a Hoten y Bra sentados allí,oh no,nos iban a descubrir.No quería arruinar la cita a Pan.Me puse un gorra y tapé un poco a Pan con mi cuerpo,nos sentamos dos filas delante de ellos.A cada rato de la película me fijaba en Goten y Bra,pero parecía que ellos estaban demasiado centrados en la peli y en su besos.
Al acabar la peli vi como pasaron a nuestro lado.Cuando se fueron salimos nosotros.Creo que lo se dieron cuenta.Dimos una vuelta por el parque hasta que oscureció y cada uno tuvo que irse.Yo camine hasta mi casa para despejarme.Al llegar a casa subí mi cuarto a cambiarme a una ropa más cómoda,cuando alguien llamo a mi puerta.La abrí y vi a Bra allí de pie de brazos cruzados con el ceño fruncido.

Bra:Cuando pensabas decirme lo tuyo con Pan.
Trunks:¿Que?Yo no...
Bra:No me mientas,os vi hoy en el cine viendo una peli romántica,agarradas de la mano y dándoos besos,no me digas que eso no es ser novio.
Trunks:¿Goten lo sabe?
Bra:No,el no se dio cuenta.Ahora explica.
Trunks:Estoy saliendo con Pan en secreto.
Bra:¿Desde cuando?
Trunks:Hace casi dos meses.
Bra:Guau,como es que no me había enterado.
Trunks:Hice que Pan me prometiera no decir nada,menos mal que Goten no nos vio.Ahora,explica tu.
Bra:¿Sobre que?
Trunks:Lo tuyo con Goten.
Bra:Ahh...eso..llevamos saliendo cuatro meses...no dije nada a Pan por si acaso...y a ti no te lo conté porque no quería que hicieras de hermano celoso.
Trunsk:¿Y ya habéis acostado?
Bra:TRUNKS,ESO NO SE PREGUNTA.

Y salió de mi habitación enojada y roja como un tomate.De pronto,Bra vuelve a abrirlo la puerta de mi cuarto y se asoma.

Trunks:¿Vienes a contestar a mi pregunta?
Bra:No idiota,Vine porque mamá nos llamo a cenar,así que baja imbécil.

¿Trumai,Trupan o Trumar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora