•9•

352 23 6
                                    

Al día siguiente
Narró Yo
Se encontraba un chico con cabello morado durmiendo.Cuando sonó la alarma del despertador.El fue a apagarlo,pero le dio con demasiada fuerza y lo rompió.

Trunks:Ajjj,mierda.Bueno,tendré que levantarme.

El chico de levanto sin ganas y se acercó al armario,sacó la ropa que se pondría ese día y la dejó sobre la cama.Después se dirigió al baño y se dio una ducha de agua fría para despejarse.
Al terminar salió con una toalla en la cintura y se cambió.

Trunks:Que cansancio.Pero no me extraña,después de la paliza que me pegue ayer en ir de compras con Bra.

Trunks salió de la habitación y bajo abajo,a la cocina exactamente,al entrar vio que estaba vacía.Seguramente su madre estaría en el laboratorio,y su hermana habría salido de compras de nuevo.Su padre,estaría entrenando,como siempre.Se acercó a la nevera ,allí vio una nota de su madre que ponía que había salido a hacer unos asuntos y no llegaría hasta la noche,luego sacó una botella de leche.La echó en un cuenco y saco una pieza de fruta.Desayuno tranquilamente hasta que un timbre retumbó en las padres de la casa llamando su atención.Se levantó y empezó a caminar hacia la puerta.La abrió y vio a una pelinegra allí parada.

Pan:Hola Trunks,¿está Bra?
Trunks:No la he visto,creo que a salido,la llamo ahora,¿Si quieres?
Pan:Vale,gracias.
Trunks:Entra,no voy a dejarte esperando afuera.
Pan:Gracias.
Trunks:¿Quieres desayunar?
Pan:No gracias,ya he desayunado,pero no me vendría mal algo de beber.
Trunks:¿Una Coca-Cola?
Pan:Vale.
Trunks:Siéntate,yo voy a buscarla y llamo a Bra.

La pelinegra se sentó en sofá del salón mientras el chico caminó hacia la cocina,abrió la nevera de nuevo y sacó un lata de Coca-Cola.La dejó en la mesa y cogió el teléfono fijo para llamar a su hermana.

Llamada
Bra:¿Hola?
Trunks:Hola Bra,Soy Trunks,ha venido Pan a buscarte.
Bra:Ayy,es verdad,había quedado con ella para ir a comer a las once,y ya son las doce,dile a Pan que lo siento,que llegó en...Treinta minutos.Chao.
Trunks:Adiós.

El chico colgó el teléfono y cogió la lata.Se dirigió al salón donde una pelinegra estaba sentada esperándole.

Trunks:Toma,Bra te pide disculpas y dice que llega en treinta minutos.
Pan:Gracias
Trunks:De nada,¿para qué habías quedado con mi hermana?
Pan:Bueno...va a ser mi cumpleaños dentro de poco,y Bra se empeñó en ir a comprar un vestido para la ocasión.
Trunks:No me extraña,Bra es así.No se como no hemos caído en bancarrota.
Pan:jajaja,ya...

Mire a Pan,llevaba unos pantalones ajustados bastante cortos que dejaban ver sus piernas.De arriba llevaba una camiseta que le llegaba por encima del ombligo colore blanca que resaltaba su delgada cintura.Anteriormente no me había fijado en el cuerpo de Pan,en cuando había madurado tanto,hasta convertirse en una chica muy linda y...sexi.Mire sus labios,no me di cuenta de que me estaba hablando de algo.Veía como sus labios se movían,no pude evitarlo y la besé.Nos tuvimos que separar después de dos minutos por culpa del aire.Ella me dio otro beso,pero ahora no podía controlarme y necesitaba algo más.Me acerque a ella,la empecé a levantar la camiseta,y comencé a tocar sus senos redondos.

Pan:Trunks,yo...
Trunks:Se que quieres tanto como yo.

La quite la camiseta y la deje en sostén,la recosté un poco en el sillón y empecé a masajes sus senos,aquella era su primera vez y tenía que ser especial para ella.La desabroche el sostén y empecé a succionar uno de sus senos.
Pan gimió de placer.

Pan:ahh...ahhh...

Aquellos gemidos era música para mis oídos.Al acabar con ese empecé a succionar el otro.Cuando me canse de eso,empecé a besar su cuello y lamer,fui bajando poco a poco hasta llegar de nuevo a los senos,pase mi lengua entre ellos y Pan gimió un poco más fuerte.Pase mi legua alrededor de Su obligó y luego di pequeños besos por donde mi legua había pasado anteriormente.Empece a desabrochar su ajustado pantalón y lo baje netamente por sus piernas,al acabar de quitarlo le quite sus zapatillas de deporte que llevaba.Le quite la última pieza de ropa que llevaba,que cubría su intimidad.Al acabar le deje el turno a ella.Empezó desabrochándome lentamente la camisa que llevaba y me la quitó lentamente.Empezó a besarme el cuello y me dejó un leve chupeton,que seguramente mañana ya no estaría ahí.Empezó a bajar la cremallera de mis pantalones y bajármelo,le costaba un poco,por lo que yo la ayude un poco,quedando solo en bóxer.Ella quito mi última prenda y se quedó boquiabierta al ver El tamaño de mi miembro.

Trunks:¿Te pasa algo?-pregunte burlonamente.
Pan:Eso no me va a caber ahí abajo.
Trunks:Pues miremos primero si te cabe arriba.

Ella me miró confusa,yo solo me reí y la ordené ponerse a cuatro patas mientras yo me ponía de rodillas dejándole mi miembro a la altura de la cara.

Pan:¿y que se supone que debo hacer?
Trunks:Experimenta

Ella acercó su boca al miembro y empezó a lamer la punta llevándome a la gloria,si hacía eso así,ni me imagino como hará el resto.Lamió la punta unos minutos y empezó a bajar y lamer poco a poco cada parte de mi miembro,y este estaba rígido.Cuando me canse agarre su cabezo y la situé dejando el principio de mi miembro en su boca,ella se dio cuenta de lo que quiera y empezó a meterlo cada vez más adentro en su boca.

Trunks:ahh...ahhhh.....Pan....lo haces....de maravilla....ahhh....no pareces virgen...ahhh.

Ella siguió metiendose mi miembro en su boca hasta que no pude más y me corrí.Ella bebió aquel líquido blanco.Después la di la vuelta quedando boca arriba y me tumbe encima de ella.Situe la punta de mi amiguito en su entrada.

Trunks:¿estás lista?
Pan:Creo que si.
Trunsk:Tu solo déjate llevar y disfruta.¿vale?
Pan:Si.

Empecé a introducir mi miembro por su intimidad.Estaba estrecha y húmeda,eso me gustaba.Seguí,hasta que sentí algo,la barrera de su virginidad,en ese momento la embestí un poco más fuerte hasta llegar al fondo.

Pan:AHHHH
Trunks:¿estás bien?
Pan:Si grito imbecil,¿crees que este bien?
Trunks:Uy que carácter,pero a mi me gustas salvajes.

Jamás había tenido la oportunidad de quitarle la virginidad a una chica,ya que Mai no era virgen,y con las chicas que me acosté primero tampoco lo eran.Al hacerlo,sentí que Pan era Mía,yo la había hecho que dejara de ser virgen,pero lo que significa que es Mía y solo Mía.Empece a embestir lentamente al principio hasta que Pan empezara a acostumbrarse,hasta que ella empezó a mover sus caderas en señal de que aumentara el ritmo.Seguimos así durante unos minutos hasta que no pude más y me corrí.Pan se tumbó cansada en el sofá y yo me la quede mirando.

Trunks:¿te gusto?
Pan:¿hablas enserio?Esto es increíble....gracias.
Trunks:No hay de que.

Nos miramos a los ojos hasta que el sonido de unas llaves abriendo la puerta nos distrajeron.

Trunks y Pan:Oh,no.

¿Trumai,Trupan o Trumar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora