Narro yo
Una chica peliarcoiris estaba a punto de cortarse el cabello cuando su madre entra de repente con su hermanita tirando las bodas de las compras.
Mama:Rainbow iris dash!! Que haces?? -le arrebato las tijeras.
Rainbow:Devuelveme eso! Estoy arta de mi cabello -intentaba agarrarlas pero la mayor se lo impedía.
Scott:Okey mi hermana ya se volvió loca...
Mama:Hija ,se que no te gusta tu cabello pero a mi me parece muy lindo
Scott:Yo opino que es asombroso
Rainbow:Lo decís porque no queréis hacerme daño... En verdad no os gusta, ya se! Si no me dejas cortármelo, déjame tintarmelo!
Mama:Ah no! Hasta los 18 no le harás nada a tu cuerpo! -la ojisangre se entristeció, ya se veía mañana, el centro de las burlas de su nueva institución...como en todas...
Scott:Hermana , te puedo asegurar que mi escuela no es esa de estirados como a las que te llevo papá
Rainbow:Si claro... -rainbow se fue caminando lentamente a su habitación con la autoestima por los suelos y causo pena en la mayor y en la menor.
Scott:Mama, tengo una idea.
Mama:No se hará tatuajes.
Scott:No no, una peluca!
Mama:Peluca?
Rainbow:Me puedo cambiar de género? -volvio a la habitación anterior con un brillo en los ojos.
Scott:Eso de que te serviría?
Rainbow:Es que los chicos tienen menos prejuicios que las chicas, puedo?
Mama:Y que tal si escuchas la idea de tu hermana? "si le digo que si saltara con la idea por empezar a cortarse el cabello como cebolla y me niego a ver a mi niña asi"
Rainbow:Eso es un si? O un no?
Scott:Que tal si te pones peluca?
Rainbow:No , las chicas son mucho de abracitos y se me podría caer. NL recuerdas cuando vino applebloom? Además! Tu tienes el pelo corto, porque yo no?
Scott:Perdon pero yo tengo el pelo perfectamente mezclado con cabellos largos y cortos.
Rainbow:Mama!
Mama:Dejadme pensar anda... - la mujer estuvo un buen rato pensando dando vueltas por el cuarto y cuando choco con una caja se le encendió la bombilla-voy a salir, no hagais locuras. -salio por la puerta.
Scott:Aveces mama me da miedo con sus ideas...-las dos se quedaron viendo la puerta.
Rainbow:No conoces a papa...
Scott:Y no quiero conocerlo
Rainbow:Ni yo volver a ver a ese estúpido millonario.
Scott:Fortnite?
Rainbow:Claro - y así intento distraerse, pero no paraba de mirar a las tijeras que estaban encima de una caja y el momento justo para usarlas fue cuando su hermanita se fue al baño-gran error scott-estaba a punto de cortarse un mechón.
Mama:Rainbow iris dash!!-le arrebato las tijeras.
Rainbow:Que suerte la mía...
Scott:Mama a donde fuiste?
Mama:Bueno ,fui a hablar con tu directora.
Rainbow:Acepto a que no vaya a la escuela y estudie en casa como en primaria??? :D
ESTÁS LEYENDO
~•MY BOY•~ FLUTTERDASH
FanfictionRainbow dash se cambio muchas veces de escuela cuando vivía con su padre pero en todas se burlaban de ella por una razón, por esa misma razón decidió cambiar en su nueva escuela, claro con permiso de celestia , conoce a sus nuevas amigas pero lo q...