Narra Rainbow
Me fui a bañar y prepare mi mochila, me puse la ropa y me fui a desayunar.
Rainbow:Buenos días directoras, buenos días mamá, hola bichito-le bese la frente a mi hermana y me fui a hacer una tostada, un momento... - mama, cuantas veces te dije que no gires el botón a la derecha?
Mama:Em...no se pero al menos te diste cuenta hijita, ale que me voy a trabajar-creo que salio por la puerta, unte mi tostada de Nutella y me senté en la mesa en frente de las directoras.
Rainbow:Adivino...hoy os contó la vez que me disfrace de flor en carnaval.
Luna:Nos enseño fotos de año nuevo ^_^' - eso es mil veces peor...
Rainbow:Scotalo , date prisa que llegaremos tarde a la escuela.
Scott:Pero tu estas tonta? Hoy es sábado - genial! Lave la ropa de Applejack para nada, me vestí de chico para nada! Arregle mi mochila para nada! Necesito mi helado! Denme mi helado !
Luna: Que tal te va en clases dash
Rainbow:Bien ,supongo, creo que es la mejor escuela en la que he estado.
Celestia:Eso es un alago para mi? -asenti con una sonrisa.
Scott:No dejes mi Nutella abierta! -cerro el bote.-yo voy a salir con sweetie bell al centro comercial, vienes?
Rainbow:No,mejor me tiro el día con los videojuegos-luna se arregla la garganta-despues de hacer la tarea.
Luna:Tienes un buen promedio dash, porque no adelantas cursos?
Rainbow:Ni en broma -ahora que he conseguido amigos? No, no y doble triple no!
Celestia:Bueno , nosotras ya nos vamos, vendremos a dar un vistazo al medio dia -ah cierto, además de que mi madre se haya vuelto mejor amiga de mis directoras, son como unas niñeras.
Llamada on
Rainbow:Hola Applejack
Apple:Hola blitz digo dash, lo siento caramelo, la costumbre.
Rainbow:No importa, puedo ir a darte tu ropa mas tarde?
Apple:Podrias venir ahora dulzura? Es que mas tarde vendrá Pinkie y Rarity.
Rainbow:Esta bien, de paso podría correr un poco.
Apple:Vendras de dash o de blitz?
Rainbow:Ya que estoy así iré de blitz
Apple:Estoy en los manzanos cosechando, no tiene perdida
Llamada off
Haber, cuando la gente dice que no tiene perdida, o es fácil de encontrar, midan un poco sus palabras por favor! Después de una hora buscando a Applejack la encontré.
Apple:Creia que no vendrías , te perdiste verdad? -rio nerviosa
Rainbow:Un poco demasiado! Encima la peluca me molesta, debí venir de dash. - saque la ropa de Applejack de la bolsa - aquí tienes.
Apple:Gracias , la próxima vez procura tener mas cuidado.
Rainbow:Y tu se mas sigilosa, alguien podría haber visto.
Apple:Tienes razón je je je
Rainbow:Bueno adiós - chocamos los cinco y al darme vuelta encontré a Rarity sorprendida y Pinkie, bueno, la sorpresa de Pinkie.
Rarity:Applejack!!creí que tu serias la última! Eres más responsable y madura! No puedo creerlo! Maldito! Que le hiciste!! -iba a asesinarme pero Pinkie la agarro. -sueltame!!
ESTÁS LEYENDO
~•MY BOY•~ FLUTTERDASH
FanfictionRainbow dash se cambio muchas veces de escuela cuando vivía con su padre pero en todas se burlaban de ella por una razón, por esa misma razón decidió cambiar en su nueva escuela, claro con permiso de celestia , conoce a sus nuevas amigas pero lo q...