Capitulo 24:Hermana mayor

953 75 32
                                    

Narra rainbow dash

Después de hacer el idiota hasta las dos de la madrugada con todos espere a que a se durmieran y salí a la parte más alejada de SAA a ver un rato el cielo, nublado,  que bien...  Me tumbé bajo el primer árbol que vi y me puse a pensar.

Mi padre esta aquí por algo, el nunca se ha acordado de mi cumpleaños y ahora aparece con esa escusa?  Por favor,  no nací ayer...

Flutter:Dashie?-me levante del susto.

Rainbow:Uff shy eres tu,  me asustaste -se sentó a mi lado tímida.

Flutter:Lo siento... Te ocurre algo no? - no debo preocuparla

Rainbow:No es nada importante, no puedes dormir?

Flutter:No me cambies de tema... Mi.. Mira,  tu y yo...bueno... Ya sabes, somos pareja... Y es importante sernos sinceras.

Rainbow:Tienes razón shy... Pero no lo...aunque no lo parezca... Yo soy algo tímida también...

Flutter:Eso no es cierto, tu eres de todo menos tímida.-eso me llego al alma

Rainbow:Gracias?

Flutter:Me refiero a que tu eres una persona fuerte y valiente que no se deja vencer por lo primero.

Rainbow:Ah bueno, ok te diré,  cuando llegue a casa encontré a Blaze ahí.

Flutter:Tu padre? -asenti.

Rainbow:Vino con la escusa de mi cumpleaños pero siento que hay gato encerrado.

Flutter:No te preocupes, pase lo que pase yo estaré a tu lado - yo sonreí,  me junte mas a ella y pase mi brazo sobre su hombro abrazándola.

Rainbow:Gracias shy... Y...eres muy tierna cuando te sonrojas.

Flutter:No me digas eso que me sonrojo mas dashie...

Rainbow:Mm...okey,  prefieres que hablemos de tu nivel de pervertida? -me miro con sorpresa.

Flutter:Mi sonrojo que es? -yo me reí ante su reacción.

Rainbow:Ven...-la agarre del mentón atiendo que me mire directa a los ojos-dije que tu sonrojo es tierno... Y que eres una pervertida...

Flutter:Dashie!>/////<- me acerque más a ella y la bese,  de inmediato me transmitió toda su ternura tranquilizando mis pensamientos.-vas a estar siempre conmigo no?

Rainbow:Y tu conmigo también -le di un beso en la nariz y nos reímos.

Flutter:Mejor?

Rainbow:A lo mejor con otro besito.. -la mire picara.

Flutter:Dashie!

Rainbow:Jeje,esta bien - me apoye en su cuello oliendo su cabello-te amo... -senti su respiración agitada.

Flutter:Yo también te amo. -pero estas que hacen aquí??!

Pinkie:Uuuh que tiernas!!

Twi:Pinkie!-si,  regañala como si no la hubiéramos visto.

Trixie:Casi llegaban a lo mejor!-el que?

Rainbow:Acosadoras.

Flutter:Menos mal que no vino Zephir con ustedes... -ahora aparecerá??nah demasiado típico.

Pinkie:Disculpen señores lectores pero la escritora esta escribiendo a las 2 AM de la mañana en su país, España,  aunque esto obviamente se subirá en otra hora,  ahora disfruten del show.

~•MY BOY•~ FLUTTERDASH Donde viven las historias. Descúbrelo ahora