Capitulo 23:Hola nana

984 76 21
                                    

Narra rainbow dash

Después de dos horas maravillosas con shy llegaron Applejack y Twilight a regañarme .

Ahora estamos frente al porton de la casa de mi abuela.

Soarin:Wow ,esto si es grande. -toque el timbre,  de inmediato se abrió el portón y entramos a la casa.

Portero:Hola señorita, su abuela ya esta avisada de que esta aquí -caramel se empezó a reir como tarugo,  yo también odio que me llamen así.

Nana:Oh dios mio!  Rainbow dash? -dijo una voz tras nosotros

Rainbow:Nana!-me abrazo fuerte, es mas bajita de lo que recordaba pero yo sigo mas baja aun; -;.

Rarity:Que bonito ;-;-detras de mi vi unas manos que me achucharon las mejillas.

Abuela:Que grande estas mi niña, pero que te ha pasado?? Antes usabas coletas y donde está tu vestido-le quite las manos de mi cara interrumpiendola,  Pinkie y Applejack se reían bajito y comer, Caramel y Trixie como focas...

Rainbow:No se rían!

Trixie:Lo siento.. -se limpia una lágrima de la risa-es que con solo imaginarte a ti...

Rarity:Bueno, anteayer la obligue a ponerse-la asesine con la mirada.

Abuela:Em..hola, ustedes son los amigos de mi nieta no?

Nana:Deja que se presenten Cloud kicker

Abuela:Ay perdona - les diré que shy es mi novia, no tengo nada que perder si me hecha a patadas o si me da un laaargo discurso.

Rainbow:Abuela,nana, ellos son Applejack, Rarity, Twi, Pinkie, Sunset, Trixie, Soarin, Caramel, comet, Fancy, Zephir, Soarin y flash,  ah y mi novia Fluttershy.

Lasdos:Novia!!-apunto de llorar, porque los adultos reaccionan así? -nuestra niña ha crecido -ahi van de nuevo las risas...

Pinkie:Debi de traerme mi cámara!

Zephir:Espere se mua, como que mi hermana querida del alma es tu novia? - me pone nerviosa su acentito

Flutter:Zephir...porfavor...-si por favor!  O te comes mi puño!

Zephir:Ah Flutter, creía que podría ligarmela como lo intente con esas dos locas,  pero bueno me quedan las demás -miro pícaro a las demás chicas.

Apple:Caramelo ,también somos novias entre nosotras.

Zephir:Venga ya!  Vais a montar una orgía lésbica o que?

Abuela:Ese vocabulario querido... ^-^'-despues de tomar el té aburridamente pase tiempo con mi nana,la consecuencia era que mi abuela estaba enseñando fotos mías de 10 años para arriba,  hay que hacer un sacrificio...>•<

Mi nana empezó a trabajar aquí convirtiéndose en la mejor amiga de mi abuela,  yo le conté que paso después de que se fuera.

Antes de volver de vuelta a ponyville me pidieron la dirección de mi casa,  ya las veo chismoseando y tomándose el cafecito cada tarde con mi madre y las directoras,  si es que nos falta el portero y que flash y Soarin se muden juntos ,y mi piso parece aquí no hay quien viva.

Twi:Ha sido muy agradable estar con esas señoras mayores.

Rarity:Para mi que parecían de 40 años no de 60

Rainbow:Son como Rarity pero en vieja

Apple:Amor , tiene razón -empezo a pegarla de broma.

Fancy:Yo creo que dos señoritos se arrepienten de haberse reído.

Comet:Pues la verdad que si

Caramel:Como c*@/ tenia 10 libros en la cabeza?

Flutter:Esa boquita-exacto exacto,  no hay que decir tacos.

Twi:Bueno,vamos a nuestras casas a recoger nuestras cosas para dormir en SAA

Pinkie:Nos vemos en media horita!! -quise despedirme de shy pero estaba consolando a su hermano junto a Caramel. Estos dos se vuelven pareja fijo.

Rainbow:Mama,scott, vine a por mis cosas! -entre rápida a mi cuarto,  ropa,  cargador,  batería portátil... Y la batería portátil? -scootaloo! Te dije que no cogieras mi batería portatil-fui corriendo al salón para que me la devuelva.

Scott:Hola hermana... -okey, mi día acaba de dar un giro increíble...

Blaze :Hola hija -pero que c"*@ hace el aquí!?

Rainbow:Que quieres?-me crucé de brazos,  mi madre y mi hermana estaban sentadas observando calladitas en el sofá, el se acercó para abrazarme pero yo di un paso atras-he dicho que que quieres, Scott ve a por mi batería portátil -ella obedeció.

Blaze :Solo vine a verte ya que ayer fue tu cumpleaños -enorabuena, lo recordaste-tambien voy a quedarme unos días en un hotel de ponyville.

Rainbow:Me parece perfecto mientras no me molestes - Scott me dio mi batería y la metí en la mochila - nos vemos mañana mamá, adiós scott.

Blaze:Un momento jovencita,  a donde vas sola a estas horas? -ya empezamos,  cerré la puerta y salte por la ventana del pasillo de mi piso al otro edificio, espere un rato a que dejara de buscarme y baje por las escaleras de emergencia.

No se supone que este se iba a quedar no se cuanto en no se donde o le rechazo su prostituta,  sea lo que sea,  no le quiero ver, ni en broma dejare que se meta en mi vida, otra vez.

Feliz año ❤❤❤

~•MY BOY•~ FLUTTERDASH Donde viven las historias. Descúbrelo ahora