Narra rainbow dash
Después de entrar en casa y que me hayan felicitado las directoras y mi madre me cambie a blitz, espere unas horas a que sea hora de ir a la escuela y al salir de mi cuarto me dieron una camiseta de regalo.
Al llegar a Canterlot volví a encontrar a mis amigas como zombis.
Rainbow:Volvisteis a trasnochar?
Todas:Aja
Trixie:Oiie ,es verdad que eres rainbow dash? - que buenas son guardando secretos.
Rainbow:Pues si - hoy me siento feliz y triste a la vez, no se porque pero quiero llegar a casa y dormir durante mucho tiempo.
Flash:Buenos días!
Rarity:No grites querido, tengo la cabeza como un bongo
Flash:Lo siento lo siento señora marquesa
Rarity:Por cierto rainbow,recuerdas la ropa que me dijiste que me darías hace unos meses?
Rainbow:Si , la quieres? *-* - bien! Algo que me ha hecho espabilar! Despedirme de toda esa chatarra!
Rarity:Por supuesto, esta tarde iré por ella. - si quieres vamos ahora!! Ah no... Que hay que ir a la escuela.
-----------
Apple:Paso algo ayer con fluttershy? -ya me parecía raro que me acompañara a casa...
Rainbow:Nop ,por?
Apple:Ah bueno, pensé que ya te dijo que sabe que eres blitz - que?!
Rainbow:Applejack no me gusta esta broma
Apple:Nop -ay no no no... Y hoy actúe tan normal con shy! Podria haber hablado con ella desde antes sobre lo de anoche...
Rainbow:Haberme dicho antes!
Narro yo
Rarity ya estaba distrayendo a rainbow dash en la boutique y las chicas empezaron a decorar la casa.
Caramel:Rarity no debería estar ya aquí?? -habia pasado media hora desde que acabaron.
Apple:Tienes razón.
Soarin:A donde ha ido a distraerle?
Flutter:A la boutique.
Comet:Ni que estuvieran viendo zapatos.
Rarity:Ya llegamos! - entraron al salón pegándose un susto
Todos:Feliz cumpleaños!!!
Rainbow:Muchas gracias, pero dije que no hacia falta - les sonrió feliz.
Pinkie:Pero te gusto!! Si!!!
Rainbow:Mama...tu también.
Mama:Jejeje sip-tocaron la puerta.
Celestia:Llegamos tarde?
Mama:No justo a tiempo.
Caramel:Ya podrás irte de chicas conmigo eh
Luna:Como que de chicas Caramel?
Chicos:Ahhh las directoras! -se abrazaron entre sí.
Scott:Vienen a cuchichear de nuevo de mi hermana y de mi? :)
Mama:Scootalo!-la pequeña solo se rió.
Rainbow:Yo me voy a cambiar que la peluca me esta dando calor-se la quito y se fue camino a su cuarto.
Chicos:Ahhh es una chica!
Apple:Ustedes...les faltan unas semillas...
Flutter:Le habéis dicho que lo sé? - Applejack asintió - que bien... "ahora me odiara por actuar normal todo el día..."
Rainbow dash (vestida como en eg1)
Comet:Ay dios mio que es una chica! -le miraba el pecho
Rainbow:Sigue mirando y tus ojos acaban de ponche.
Soarin:Eso explica su mal genio.
Trixie:Que explicacion hay para eso.
Flash:Pues que esta en sus dias-se llevo una torta de Applejack, Twi, Pinkie, Rarity, Sunset y de rainbow un codazo en la bariga-okey... Me pensaré... Mejor esto en el baño...
Después de que todo se calmara, festejaron aunque rainbow tenia su vista en Fluttershy.
Flutter:Yo ya me voy, es tarde...- se despidió de todos con una sonrisa.
Fancy:No se me hace que Fluttershy actúa algo extraño? -rainbow rodó los ojos y salió del salón.
Caramel:A donde va? -iba a levantarse a seguirla.
Sunset:Dejala - lo para.
Rainbow:Shy espera! -fluttershy solo se para en medio del parque-tenemos que hablar
Flutter:Yo...-empezo a llorar avergonzada-no se me paso... Lo siento.. Esto es muy difícil para mi porque me gustas... - la peliarcoiris sonrió, quería no explotar de alegría pero lo que mas le preocupaba era la más alta que no paraba de llorar en silencio ocultándose en su cabello.
Rainbow:Shy...- le aparto el cabello de la cara-a mi también me gustas - empezó a llorar mucho mas-dije algo malo?
Flutter:No...es que eso me pone muy feliz. -se limpió las lágrimas.
Rainbow:Anda...ven aquí - se acercó a ella dándole un abrazo - que me hayas dicho que te gusto es el mejor regalo que me han dado por mi culpeaños.
Flutter:Siento haberte besado sin permiso...
Rainbow:No importa - se alejó un poco -despues de todo a las dos nos ayudo a estar aquí no?. -fluttershy asintió algo nerviosa y esbozo una sonrisa-entonces.. Quieres ser mi novia?
Flutter:No-la mas baja quedo algo shockeada-es broma!
Rainbow:diablos!me asustaste! - pego su frente con la de la otra-entonces es un si?
Flutter:S..si-se puso nerviosa por la cercanía.
La mas baja la agarro de la cintura pegándose a la alta, la alta miro la sonrisa de su ahora novia y entrelazo sus brazos en su cuello.
Flutter:Vas a bebebesarme?
Rainbow:No quieres?
Flutter:Cl..claro que si!
Rainbow:Shy , se que eres más pervertida de lo que pareces - la alta sintió mas mariposas en su estómago.
Dash se acercó más a ella besándola de nuevo, esta vez Fluttershy respondió al momento, al separarse se sonrieron y rainbow dash le beso la mejilla a la mas alta.
Rainbow:Vamos,que te acompaño a casa.
Flutter:Si-se fueron de la mano bien alegres sin saber que las espiaban.
Apple:Me alegro por ellas.
Caramel:Para otra tía buena que conozco y también me sale lesbiana ;-;
Twi:Aunque no lo fuera no creo que se acercase a ti.
Caramel:Almenos tengo a Sunset y a Trixie.
Sunset:Quieres ser mi novia?
Trixie:Encantada -se fueron dejando a los demás consolando al pelimarron.
Caramel:Vamos de chicas chicos? -miro a sus amigos con carita de cachorro.
Soarin:Nosotros somos pareja
Fancy:Y yo no voy a cosas tan vulgares.
Comet:Yo iré a por pizza
Pinkie:Yo también!! Vamos todos!!
Todos:Si
Caramel:Haber si yo también me vuelvo gay.
ESTÁS LEYENDO
~•MY BOY•~ FLUTTERDASH
FanficRainbow dash se cambio muchas veces de escuela cuando vivía con su padre pero en todas se burlaban de ella por una razón, por esa misma razón decidió cambiar en su nueva escuela, claro con permiso de celestia , conoce a sus nuevas amigas pero lo q...