Capitulo 4: Clue, la app que te avisa, Al demonio!

1.4K 112 19
                                    

Narra Rainbow

Decidí ir esa misma tarde con Applejack a sugarcube córner, es mi lugar favorito para despejarme y creo que ella noto que me pasa algo

Apple:Porque llevas todo el día blanco?-ven

Rainbow:No preguntes...cosas de hombres -yo mire a la nada , iuuggg se me retuercen las tripas de solo recordar esa imagen.

Apple:Nos vamos? - si,  quiero llegar a casa para poder ver a tiempo los protegidos.

Rainbow:Vale, hiciste la tarea?

Apple:Que tarea? -la asuste.

Rainbow:Es broma-me empecé a reír un poco y me levante,  en menos de un segundo ella me jalo para que me sentara de nuevo - que te pasa?  Eso dolio-me sobe la muñeca.

Apple:Lo siento... Pero te castrastre!? - menos mal que nadie la oyó, castrarme?

Rainbow:Que dices? -su cara estaba llena de preocupación.

Apple:No te asustes blitz por lo que te diré -puff asustarme yo?  😒 -tienes todo el trasero manchado de rojo,  y creo que es sangre.

Rainbow:Mierda mierda mierda - me saque la chaqueta entrelzandols en mi cintura para cubrir mi trasero - para que diablos te quiero clue-empece a verificar mi teléfono y si,  hoy era el día.

Apple:Clue...pero eso es para-la calle poniendo mi dedo sobre su boca y le pedí silencio-ven,  SAA esta cerca. - antes de responderle ya estábamos fuera de sugarcube,ay no...porque tenia que venirme en la calle??

Entramos a su casa y nos topamos con su hermano que me miro feo.

Big:Quien es?  Como se llama?  Donde vive?  Que intenciones tiene? - se cruzó de brazos frente nosotras

Apple:Ay ahora no hermano,  tengo problemas peores, luego hablamos si? - lo rodeo aun arrastrándome , me metió a su cuarto y cerró con seguro - okey,  porque manzanas usas clue y tienes una mancha en el trasero?

Rainbow:Em...-como le digo yo esto? -que tal si primero te pido una banda? 

Apple:No se si debería preguntar pero... Quieres ropa mía? 

Rainbow:Okey...

Apple:Te valen faldas?...es que esta para lavar...

Rainbow:No me importa... -me dejo una camiseta blanca de rayas amarillas, una falda marrón oscuro y una banda,  yo me metí al baño de su cuarto para cambiarme y salí.

Apple:Siento si mi reacción no es la correcta pero nunca vi a un chico con la menstruación , lo otro no me importa mucho si quieres tenerlo al aire... -porque eso sonó pervertido?

Rainbow:No...no soy un chico... - me quite la peluca y ella se quedo boquiabierta - mi nombre es rainbow dash y tengo mis razones para vestirme así ! No pienses mal!

Apple:Tarde , ya lo hice,  eres una chica?? Porque no nos dijiste manzanita??

Rainbow:No me has visto??? No has visto mi cabello?

Apple:Que le pasa a tu cabello? -si lo hace por bromear no le pienso perdonar en la vida.

Rainbow:Miralo , es raro,  de colores raros,  feo .

Apple:A mi no me parece así,  me parece bastante bonito y bien cuidado.

Rainbow:No es cierto... Las únicas que me vieron el cabello además de las crusaders y las directoras fueron Twilight y Fluttershy y de seguro a todas les pareció horrible.

Apple:Eres cabezona verdad?

Rainbow:Diasculpe pero estoy en mis días

Apple:No me di cuenta... -las dos nos empezamos a reír.

Rainbow:Gracias , y podrías guardar mi secreto?

Apple:Solo si prometes decírselo pronto a los demás , no puedes ocultarte siempre.

Rainbow:Esta bien...  Lo intentaré... Pero antes puedo entrar de nuevo tu baño? Se me olvido quitarme las bandas - entre y me las quite,  me resulta raro ir al aire por la vida pero , libre soyyy, libre soyyy !- me alivia bastante que seas tu la que sepa mi secreto más oscuro,  eres de mucha confianza Applejack

Apple:Gracias caramelo-me despeino - mira,  si quieres yo te cuento el mio y estamos en paz.

Rainbow:mmm...segura?  No quiero que te sientas incomoda

Apple:Lo sentiría si fueras homofóbica.

Rainbow:En realidad soy transgenero - se me quedo viendo con una sonrisa victoriosa-no,  es broma, solo es por mi cabello.

Apple:Que pena,  pero a mi me gusta Rarity - pobre de ti como se enteren las crusaders.

Rainbow:Y...hastan donde llegaron 😏?

Apple:A ningún lado, solo somos amigas de la infancia...

Rainbow:Lo siento mucho... Debe ser duro...

Apple:No te preocupes caramelo! Y anda, cuéntame la historia de tu cabello.

Me sentí muy relajada con ella,  como si me hubiera quitado un gran peso de encima,  ahora mi mayor preocupación es poder ganar la carrera ya que esta semana no podre practicar por la tía.

Scott:Mama !!!directoras!!!  Que es el fin del mundo!!! -le tape la boca al dejar mis llaves.

Mama:Oh dios mio,  mi niñita en falda -apunto de llorar.

Luna:Te queda muy bien rainbow.

Rainbow:Exageradas , hace medio año llevaba el uniforme.

Scott:Pero milagritos hay poquitos y hay que aprovecharlos :)

Rainbow:Milagrito será que encuentres tu tama si no dejas de decir esas cosas :D

Scott:Ay :,v ya me cayó.

Me encerré en mi cuarto y me quite la ropa de Applejack,  la lave a mano para devolvérsela mañana y ya que estaba... Creo que ya es hora de abrir las cajas de mi cuarto...

Anda aquí está mi sudadera de los wonderbolts .

Mi juego de Nintendo,  crei que lo había perdido.

Una barra de chocolate?? Bah, igual me la como.

El panfleto de Fluttershy,  lo estuve mirando por un buen rato,  me di cuenta de que estaba dibujado a mano... Esa chica... Me ruboricé al recordar su sonrisa.  Tonterías dash!! 

Agite mi cabeza y borre su sonrisa de mi mente por un rato.

Al acabar me vestí el pijama y me tumbé a leer un libro de daring do que me compre ayer,  ahora quedo todos los jueves con Twilight para leer.

Al rato me quede dormida en la mejor parte del libro y en la mañana me levante muy enfadada.

Perdí mi pagina!!

Maldito sueño!!  😢

~•MY BOY•~ FLUTTERDASH Donde viven las historias. Descúbrelo ahora