Capitulo 3:Crusaders a la vista y ayudando a Fluttershy

1.6K 109 7
                                    

Narra rainbow

A la mañana siguiente me aliste con la ropa que me compro mama ayer y desayune rápidamente porque sino llegaría tarde pero fui un poco a paso ligero ya que quedaban 10 minutos para entrar, pero curiosamente me encontré a tres niñitas esperándome en la entrada de CHS

Rainbow:Em...debo tener miedo?

Sweetie:Solo te haremos unas preguntitas de nada

Scott:Ya que ayer no pude pasar tiempo con mi querida hermanita - sonrieron las tres a la vez, eso era tiernamente terrorífico.

Rainbow:Queeee tipo de preguntas? - di un paso hacia atrás por el miedo y alguien me agarro de los hombros.

Apple:Que ocurre?  Porque blitz tiene cara de ver un fantasma?

Appleb:Nada hermana,  solo le querríamos interrogar un poco :)-yo aproveché y me fui corriendo afuera de la institución chocandome con Fluttershy y haciendo que caigan todos los papeles que llevaba con nosotras.

Rainbow:Lo siento, intentaba escapar de las tres mellizas! -la ayude a levantarse y a recoger todo.

Flutter:No importa... Te hiciste daño? -que ternura!!! Digo... Es bastante atractiva a la vista cuando se esconde avergonzada tras su cabello...

Rainbow:No , y tu?

Flutter:Estoy bien gracias... - recogí el ultimo papel y me di cuenta de que era un folleto de caridad para los animales.

Rainbow:Trabajas en el refugio?

Flutter:Como ayudante...-por un segundo le brillaron los ojos-te interesa?  -señalo al folleto.

Ponia que buscaban a alguien que pudiera correr 100 m en una competición,  con ese dinero podrían comprarle mas medicinas a los animales,  no soy mucho de animales pero algo me dice que debería ayudarla.

Rainbow:La verdad que si,  claro,  si no te importa-ella se acercó a mi de golpe... Demasiado cerca...

Flutter:Enserio?harias eso?? -si lo pienso bien,  hay que saltar vallas y podría caerse mi peluca... Ya se!

Rainbow:La verdad es que yo no puedo ese dia porque ya tengo un compromiso pero se de alguien que estará encantada de ayudarte.

Flutter:De verdad? -asenti-gracias...yo no soy muy buena en los deportes y los chicos no saben saltar tan alto... -empezo a jugar con su cabello.

Rainbow:Y Applejack?  Ella es muy atlética no?

Flutter:Ella ya me va a ayudar bañando los animales con Rarity.podrias hablarle a esa chica?  Quiero hablar con ella lo mas pronto posible...

Rainbow:Dalo por hecho, me das su numero para que se lo de? - después iré al baño a apuntarla en contactos.

Flutter:Claro - me dio su numero y toco la campana,  la acompañe a clases ya que venia de paso y me fui a mi salón.

Apple:Dulzura ,antes desapareciste.

Rainbow:Lo siento,  las crusaders son terroríficas... La ultima vez que me hicieron preguntas acabe peleandome con mi padre , y eso sin que sweetie bell estuviera -las dos suspiramos a la vez y me dio la razón.

Luna:Silencio clase...

----------

Me fui a almorzar de nuevo con las chicas y Soarin aunque esta vez vinieron los dos retrasados de mi clase.

Flash:Entonces Soarin se saco un moco y se lo pego a Caramel -emepzarona reír como focas y yo solo reí levemente.

Rarity:Eso es asqueroso - exacto.

Twi:Os enseño algo que aprendí de una chica ayer?

Caramel:Ser menos organizada? -le dio una colleja

Twi:Adivinar la altura con solo mirar. -los chicos rieron como focas de nuevo y Scott me miro de reojo,  sabe que yo soy de las pocas personas que saben eso.

Sunset:Eso es imposible

Pinkie:Seria muy lucuducu!!!-se acercó a twilight-adivina adivina!

Twi:Pinkie...mides 1,65?y Sunset 1,72?

Pinkie:Siiiii

Sunset:Wow

Apple:Como hiciste eso ricura?

Twi:Es un secreto.

Flutter:Blitz ,hablaste ya con tu amiga? -me miro apenada

Rainbow:Si, me dijo que ya te llamará después de la escuela -me dio escalofrío , me giré y todos notaron como las crusaders me miraban maliciosas.

Sweetie:Sabeis , es curioso que rainbow siendo chico se lleve tan bien con las chicas pero.. -le tape rápidamente la boca ,todos quedaron mirándome extraño pero las crusaders no quitaron la mirada.

Appleb:Aceptss nuestro interrogatorio??

Rainbow:Eso es chantaje!!

Scott:Me pregunto que tendrás debajo de la cama hermanito... - mierda!  Encontró mis videojuegos!  Sabia que no debía ordenar mi cuarto pero noooooo...

Rainbow:Okey okey acepto, contentas?

Las dos:Si!

Rarity:Podrias dejar de ahogar a mi hermana por favor ^-^' -la solté y volví a mi sitio,  malditas niñatas...

Flash:Vaya compadre no sabia que te gustaran ese tipo de cosas ehh-me dio un par de codazos, tengo la sensación de que no se refiere a los videojuegos...

Soarin:No te preocupes hermano, yo también tengo algunas de esas revistas en mi cuarto.

Caramel:No hay vergüenza compadre-todas las chicas me miraron con una cara entre no creer lo que estaban oyendo y querer tirarse a un pozo.

Rainbow:Em...a que se refieren?? -todos cayeron estilo anime , que les paso?

-------

Estaba esperando a Fluttershy en una banca del parque y se me acercó tímida.

Flutter:Em...hola.. Rainbow dash?

Rainbow:En carne y hueso-sonrei victoriosa a la vez que me levante.

Hablamos de los preparativos,  de como serían las vayas y todo ese rollo por una hora,  pero quise hacerle una pregunta.

Rainbow:Oiie Fluttershy,  se que te parecerá raro que te pregunte esto pero porque te gustan tanto los animales?

Flutter:Bueno...es que me identifico un poco con ellos... Yo soy una persona muy indefensa al igual que ellos pero al menos ellos tienen la oportunidad de ser protegidos por mi y no pienso perderla -me saco su más linda sonrisa, me sonroje? Porque? No no no no puede ser... Porque es tan pura...

Rainbow:Te entiendo... Eso es muy tierno... -ok,  ya que me pasa mundo?  Yo dije tierno?  Sin sarcasmo ni nada parecido? 

Flutter:Gracias,y gracias por tu ayuda - se dio vuelta para irse a su casa,  habrá ella sufrido bullying?  No lo se... Pero una cosa si se es que quiero ver de nuevo esa sonrisa tan tierna y pura...

Rainbow:Fluttershy!-ella se giró - prometo ganar! - ella me sonrió y me saludo con la mano para irse.

Debo dar mi mejor esfuerzo!!

-----------

Después de dos semanas solo quedaba una para la competición,  me volví muy cercana con las chicas y los chicos y bueno... Hoy vi algo que no debí ver en la vida misma!

Entre al baño para arreglarme el cabello,  lo notaba algo suelto y vi a Soarin haciendo sus necesidades... Recordé la razón porque hay dos tipos de baños...me iba a dar vuelta...

Soarin:Ah hola blitz-se subió la cremallera-todo tuyo hermano - me toco el hombro y se fue.

No se lavo las manos!!!

~•MY BOY•~ FLUTTERDASH Donde viven las historias. Descúbrelo ahora