Capitulo 12:Consejo de Applejack y se valiente Fluttershy

1.1K 93 7
                                    

Narra rainbow

Cuando me desperté ellos estaban comiendo y preparando sus cosas para la escuela.

Caramel:Buenos días blitz que tal dormiste?  -Que que tal dormí??? Que tal dormí??

Rainbow:Quieres la representación gráfica o auditiva? -si... También hice captura de ellos.

Comet:Auditiva , sino llegaremos tarde a la escuela.

Rainbow:Antes de todo,  Soarin no te duele nada? - el se puso rojo con flash y yo me aclare la garganta - Ah.. Flash mas rápido!  Mas mas!  , Applejack yo creí que ya estábamos cerca mi bella rubia! Locos locos la la la!  Locos ole! - todos se quedaron viendo entre sí sin comentarios.

Caramel:Ustedes cuatro habéis...

Rainbow:Solo Soarin y flash.

Flash:Un momento, a que te referías con representación gráfica?

Rainbow:Nada-cogi mi bolsa y salí del cuarto,  ellos me siguieron rápidamente.

Soarin:Mirad chicos que sea entre nosotros si?  De hombres a hombres - y bien duro que te dio tu hombre.

Rainbow:Pero anoche estuve hablando con Fluttershy por video -todos se pararon en seco-tranquilos no dirá nada,  queréis más representación auditiva?

Comet:No gracias... Es raro que hagas tantos sonidos a la vez - desbloquee mi móvil y le di a un audio.

Flash:A..apaga eso! -hice caso omiso.

Rainbow:Te pasa por llamarme ayer gay.

Caramel:Os dije que da tanto miedo como una mujer

Comet:Tienes mis respetos su majestad

Rainbow:Y anda Caramel,  para olvidar a Applejack solo debes distraerte con cosas que no sea la bebida.

Caramel:No es tan sencillo, pero ya estoy mejor gracias compadre.

Llegamos a la escuela y las chicas estaban esperando en la puerta.

Twi:Buenos días, Fancy?  Comet?

Fancy:Hola cielo,  un gusto volver a verte

Comet:Entramos?- y así amanecí y espero que mi día acabe igual de bien. Luna nos dio hora libre!! Si!! A dormir

Narra Fluttershy

Okey Fluttershy,  ya lo llamaste no hay vuelta atrás.

Rainbow:Y de que querías hablarme? -lo llame porque el es amigo de rainbow dash... Y bueno... A mi me gusta mucho ella... Pero no se como acercarme... Siempre me bloqueo aunque anoche me la pase muy bien hablando con ella.

Flutter:Veras...a mi me gusta alguien... Y es alguien que tu conoces...

Rainbow:Yo?- le vi que me miro algo triste-quien es? - me puse nerviosa y me escondí tras mi cabello.

Flutter:No puedo decirte... - no seria muy lindo que dijera que es rainbow dash...

Rainbow:No importa,  quieres que te ayude con ella verdad? -asenti-pues mi gran consejo es que seas tu misma Fluttershy.

Flutter:Yo misma?

Rainbow:Si, si ella no te acepta como eres ella se lo pierde - pero se que ella me acepta como soy... Pero quiero que sea de otra manera...

Flutter:Muchas gracias blitz - volvimos a nuestras clases y yo suspiré al sentarme.

Pinkie:Todo bien Fluttershy??!

~•MY BOY•~ FLUTTERDASH Donde viven las historias. Descúbrelo ahora