Narra Rainbow
Después de estar un cuarto de hora buscando mi clase la encontré, aleluya!!! Toque tres veces y me abrió una mujer con aspecto muy tranquilo y con una sonrisa.
Rainbow:Este es el aula 53?
??:Si, tu debes ser rainbow blitz no? -asenti-pasa - yo pase y todos me observaban ,parece que las mesas son de dos... - yo soy tu tutora luna, todos ya nos hemos presentado, quieres presentarte?
Rainbow:Eh? si claro! -me giré hacia la clase, me hierve la sangre al ver que la gente me observa detenidamente pero no era como de costumbre, me senti bastante rara-soy rainbow blitz, un gusto. - me quede ahí algo seria y de brazos cruzados, que mas diría? Unos chicos me sonreían, algunos pasaban olímpicamente, litros me asesinaban con la mirada y me di cuenta el porque.
Unas cuantas chicas me miraban con corazones en los ojos?? Que asco! Deben ser bien perras para que les guste a primera vista, algunas chicas solo me miraban amables y me llamo bastante la chica que estaba al fondo a la derecha, llevaba cascos, que feliz debe de ser hacer eso en medio de clase.
Luna:Bien siéntate con Applejack, la mesa del fondo a la derecha- me senté ahi y la chica me sonrió.
Apple:Gusto en conocerte muchacho - tenia un acento campirano bastante peculiar.
Rainbow:Lo mismo digo - tengo la sensación de que me llevare muy bien con ella.
Las clases pasaron aburridas, en los descansos hable con Applejack, sin duda alguna ella es parecida a mi, me di cuenta que se llevaba bastante bien con los chicos y yo me hice rápidamente amiga de caramel y flash , son un poco tontos pero buena onda.
Apple:Quieres comer conmigo y con algunas amigas?
Rainbow:Lo siento pero debo buscar a mi hermana, me podrías indicar donde esta la cafetería?
Apple:Esta en el modulo principal, no tiene perdida, la pizza no es pizza, ten cuidado con eso caramelo.
Rainbow:No se me va a olvidar - si la pizza no es pizza, no quiero saber lo que es.
Antes de ir a la cafetería me pare en los baños del modulo principal, no sabia si entrar en chicos o chicas así que entre en chicos, ya que Rarity me metió ahí está mañana.
Vigile que no había nadie y me quite la peluca ,que calor da por favor! , me arregle la cola de caballo que llevaba y me la volví a poner.
Al entrar a la cafetería vi a mi hermana saludándome desde lejos, me di cuenta que estaban ahí applebloom, Applejack , Rarity, seis chicas mas y un chico ojiesmeralda.
Scott:Chicos , el es mi hermano blitz
Appleb:Pero yo creía que tenías una - mi hermana le tapo la boca interrumpiendola.
Apple:Tambien es mi compañero de asiento en clase
Rarity:Sientate querido - hice caso omiso.
Scott:Hermano , ella es sweetie bell, Twilight, fluttershy-me sonrieron tímidas con un hola - Pinkie pie...eh? Donde esta Pinkie pie?
Pinkie:Aqui!! - casi me deja sorda, apareció a mi lado y me dio un apretón de manos -Hola, encantada!! - se volvió a sentar en su sitio.
Rainbow:I..igualmente-intente recuperarme de su súper apretón de manos.
Scott:Vale...sunset shimmer y Soarin. - también me sonrieron
Apple:No presentaste a applebloom
ESTÁS LEYENDO
~•MY BOY•~ FLUTTERDASH
FanficRainbow dash se cambio muchas veces de escuela cuando vivía con su padre pero en todas se burlaban de ella por una razón, por esa misma razón decidió cambiar en su nueva escuela, claro con permiso de celestia , conoce a sus nuevas amigas pero lo q...