Narra rainbow
Me toco de nuevo con Fluttershy mire burlona a Rarity y Applejack que también les había tocado juntas.
Sunset debía contar por dos minutos así que apagamos la luz del cuarto y empezamos a dispersarnos y a susurrar.
Rainbow:Donde nos escondemos??
Flutter:Que te parece en el balcón? - salimos al balcón y nos escondimos detrás de unas macetas, note como temblaba así que le deje mi chaqueta - pero tu...
Rainbow:Estoy bien no te preocupes.
Rarijack narro yo
Se metieron a la tina del baño algo apretadas, no se decían nada ni se miraban hasta que la rubia corto silencio.
Apple:Rainbow me dijo antes algo que me dejo pensando...
Rarity:El que?
Apple:Que no es fácil guardar nuestros dos secretos... Eso significa que tenemos el mismo no?
Rarity:Secreto?cariño yo no tengo ningún secreto -applejack se levantó y agarro las muñecas de Rarity pegandolas al piso y se puso encima de ella.
Apple:Rarity...se que te gusto... -rarity se le salieron unas lágrimas de vergüenza -porque lloras?
Rarity:Debes de estar avergonzada y decepcionada de mi, una chica que es tan.. -applejack la callo con un beso.
Apple:Yo no estoy avergonzada de ti... Pero tu de mi? -rarity negó con la cabeza-tu también me gustas. -las dos se sonrieron.
Twipie
Se escondieron debajo de la cama de Pinkie.
Pinkie:Oiie Twilight
Twi:Si?
Pinkie:Te gusta rainbow? -twilight miro a su compañera perpleja, de donde habrá sacado esa idea?
Twi:No...me gusta alguien mas...
Pinkie:Ah...-se entristeció, bien, Twilight no estaba enamorada de rainbow pero si de alguien más... Alguien al que Pinkie no podía superar...
Twi:No quieres saber quien es?
Pinkie:Eh?sipi
Twi:Bueno...para empezar es una chica -twilight miro a otro lado algo avergonzada.
Pinkie:Una chica?
Twi:Si...esta siempre alegre y una vez me dijo que me admiraba, también es muy linda y tierna cuando quiere y... Es mi mejor amiga de la infancia... -pinkie sonríe de oreja a oreja , sin duda esa chica era ella.-tu eres la que mejor la conoce... -sintio unos labios en su mejilla y luego miro a su compañera.
Pinkie:Lo se :D
Sunset:Os encontre! - levanto la sabana -porque tan sonrientes?? Eh?? Contadme contadme!
Pinkie:Si paso!! Pero es un secreto verdad twily??
Twi:Sip -las dos salieron- buscamos a las demás??
Flutterdash
Flutter:Oiie rainbow...
Rainbow:Si?
Flutter:Te sigue doliendo el pie?
Rainbow:Ya no tanto, tu me lo curaste muy bien ;)
Flutter:Gracias.-fluttershy iba a volver a hablar pero llego pinkie.
Pinkie:Encontre a dos mas!! -los vecinos salieron y pidieron silencio-Lo siento!!
Rainbow:Ahora solo faltan esas dos eh 7w7?
ESTÁS LEYENDO
~•MY BOY•~ FLUTTERDASH
FanfictionRainbow dash se cambio muchas veces de escuela cuando vivía con su padre pero en todas se burlaban de ella por una razón, por esa misma razón decidió cambiar en su nueva escuela, claro con permiso de celestia , conoce a sus nuevas amigas pero lo q...