Capitulo 25:Cena familiar

888 70 12
                                    

Narra Rainbow dash

Después de hablar con mi novia, voy a soñar cursi pero me encanta que sea mi novia, ayude a mi madre a cocinar.

Mama:Y Fluttershy acepto venir?

Rainbow:Si, aunque es algo tímida mama.

Mama:No te preocupes hija,  se bebe unas copitas y se le olvida.

Rainbow:Mama!no!-ella se ríe. Tocan a la puerta.

Mama:Puedes abrir tu? -fui a abrir y iba a cerrarle en la cara.

Blaze:Espera hija -agarra la puerta.

Rainbow:Que pasa ahora...

Blaze:Quisiera invitar todas a cenar , a modo de disculpa de ayer -mi madre y mi hermana vienen detrás.

Rainbow:Me niego.

Mama:Lo siento Blaze pero tenemos invitados para la cena,  si quieres puedes unirte-que?  No no mamá.

Rainbow:Mama!

Mama:Solo quiere disculparse, recordad que es vuestro padre-blaze se aclara la voz, si no acepta a Scott que se olvide de mi, ya lo dije.

Scott:A mi me parece bien. -las dos me miraron a mi.

Rainbow:Esta bien...

Blaze:Gracias, queréis que traiga algo?

Mama:No,tu pasa y ponte cómodo -desde la esquina viene shy.

Flutter :Ho.. Hola... -se esconde detrás de su pelo, me sigue pareciendo tierna.

Mama:Hola Fluttershy,  soy la madre de rainbow dash Firefly. -se dan un abrazo.

Rainbow:Y el es Blaze

Blaze:Su padre-lo asesino con la mirada.

Scott:Vamos a mi cuarto a jugar! - después de jugar por media hora a fornite, bueno, mas bien a enseñarle a Fluttershy ya que no sabe jugarlo llegaron skydancer y su novio sky  Hunter y nos sentamos a cenar.

Mama:Pues eres muy majo.

Hunter:Muchas gracias, ustedes son muy amables al invitarnos.

Scott:Mama lo hace para quedar bien

Mama:Scootaloo-nos reímos.

Sky:Fluttershy,tu trabajas en el refugio no?

Flutter:So..solo ayudo.-despues de una larga charla skydancer se fue con skyhunter, yo estaba mimando a tanque con shy, Scott veía la tele y raramente mis padres estaban tomando un te mientras nos observaban.

Mama:Blaze, voy a pedirte un favor en tu vida.

Blaze:No empieces ahora mujer. -okey hable demasiado rapido

Mama:Ni mujer ni nada, voy a irme de viaje por trabajo durante dos semanas a partir de mañana y necesito que cuides a las niñas, en plural. -que?

Scot:Pero mama...

Blaze:Esta bien

Rainbow:No, no y no!

Mama:Scott ,dash, entiendanlo si? Sky va a venir conmigo y las directoras trabajan mucho.

Rainbow:Tengo 18 años puedo encargarme sola y de scott

Mama:No es tan fácil cielo, entiéndeme... -me pone ojitos de cachorro...

Rainbow:Con una condicion

Blaze:Tengo que hablar con vosotras...

Rainbow:No..eso no.. Me refiero a que nos quedamos aquí, debo ir a la escuela y paso de ir en coche o cualquier cosa. -el se lo piensa un rato y asiente.

Mama:Te quedaras con mi cuarto,  me iré a las 6 para coger el avión vale niñas? -asentimos, agg, porque este castigo mama! De seguro debe de ser por llegar tarde tantas veces...

Decidí salir a respirar aire con shy y nos sentamos en una banca.

Flutter:Dashie...se que no debo meterme pero creo que tu padre esta haciendo un esfuerzo por ser mejor.

Rainbow:De seguro hay gato encerrado... Shy... Puedo tumbarme en tu regazo? -ella sonríe y asiente,  al tumbarme la observo mejor a los ojos -estas dos semanas serán muy difíciles... Debí negarme mas.

Flutter:No te preocupes -empieza a acariciarme el cabello tranquilizandome mas-de seguro se te pasaran en un suspiro.

Rainbow:Ojala...-ella mira a los lados y se agacha para darme un besito pequeño, al. Fin mi beso diario!:D

Flutter:Me..mejor?

Rainbow:A lo mejor con otro mas...-pongo los labios como si fuera a besarla.

Flutter:Dashie!-en realidad solo me gusta sonrojarla, me siento sobre sus piernas y ella me agarra de la cintura.

Rainbow:A lo mejor si te lo doy yo... 7w7 -ella mira a otro lado nerviosa.

Flutter:Que..que sea con lengua

Rainbow:Pervertida

Flutter:Que no soy-la interrumpí, nunca he hecho esto pero me ayude con mi pelo para ocultar nuestras caras por si pasa alguien,  tuvimos una pequeña batalla y nos separamos-no soy pervertida.

Rainbow:Aja..-le bese la mejilla mientras rei

-----------

A la mañana siguiente salí antes de que viniese Blaze , fui a la escuela y la tarde la pase con Pinkie pie en sugarcube córner.

Antes de abrir la puerta suspiré,  y como dicen,  cuando una puerta se abre otra se cierra,  la que se cerró fue la de mi cuarto.

Rainbow:PERO QUE ES ESTO!!! - Mi... Mi cuarto!  Estaba limpio!  Reluciente!y eso no me molestaba no... Lo que me molestaba es que estaba rosa. ROSA! Salí corriendo al salon-Quien!  Ha!  Sido!

Blaze:Hola hija,  te gusta como decore tu cuarto? - me dijo con una sonrisa boba,  yo le agarre del traje y empecé a mecerlo

Rainbow:PERO TU ERES GILLIPOLLAS O QUE MIERDA!  COMO TE ATREVES A DEJAR MI CUARTO ROSA Y ENCIMA LIMPIO!  A SABER COMO DEJASTE MI armario... -me detuve al mirar a scootalo que se reía -Tu no te rías!

Scott:Por dios! Es que esto es épico!

Blaze:Dios...-le solté dejándole bien mareado-crei que te gustaría...

Rainbow:Vuelve a dejarlo como mierda estaba!

Blaze:Tendra que ser mañana,  pero tu armario se queda como esta, no me gusta toda esa ropa tan masculina.

Rainbow:ME VALE MADRES!  DEVUELVEME MI ROPA!

scott:La mando a incinerar

Rainbow:QUE!?

Scott:Me muero!! -se rió como foca retrasada-es broma hermana!- volví a mirar a blaze

Rainbow:LO QUIERO COMO ANTES MAÑANA! -agarre mi mochila y abrí la puerta de casa.

Scott:A donde vas?

Rainbow:Y a ti que te importa? -sali de un portazo y le mande un mensaje a shy.

Juro que si sigue rosa mañana duerme en el celpudo!

~•MY BOY•~ FLUTTERDASH Donde viven las historias. Descúbrelo ahora