Futuro prometedor

2K 205 37
                                    

Este capítulo está dedicado Lance_Yena. Por cierto, pasen por su historia "Harriet  Potter: Hija de lirio". ¡Está muy buena!



Finale

Harry

Me dolía la cabeza. Creo que fue eso lo que golpeó el rayo verde: la cabeza.

-Harry... Harry...

-Un minuto más... -¿por qué no me dejan dormir?

-Vamos, amor. No quieres llegar tarde a tu propia fiesta.

¿Amor? ¿Fiesta?

Abrí los ojos. Enfoqué mi vista y vi... ¡la cara de Draco!

-¿Drake? -"¿por qué lo llamé así?"

De inmediato, imágenes de mis años ¡en Slytherin! me bombardearon. La selección, amigos, la copa de Quiddicht y de la casa y...¿fiestas con otras casas?

-¿Estás mejor, amor?

-Me duele la cabeza. -dije levántandome de la cama.

Miré a mi alrededor, todo era tan... ¡Un momento! ¡Mis ojos! Toqué mis ojos, mi cara... no tenía cicatrices.

-Toma. Madame Pomfey dejó esto por si te levantaba la temperatura.

-¿Temperatura?

-Tuviste fiebre anoche. Te dijimos que no te metieras al lago, pero noooo, el señorito tenía que rescatar el sombrero de mi hermana...

Me dio un beso en los labios y se levantó. Se sintió... correcto.

-Me voy a bañar. Tú deberías hacer lo mismo. No querrás que el Ministro te vea en esas fachas.

-¿El Ministro?

-Sabes que a mi padre no le gusta ni un cabello fuera de lugar.

Draco entró al baño que compartíamos. Miré a mi alrededor y me detuve en un par de fotos. En una estaba mi familia. ¡Mi familia! Recuerdos de mis padres llevándome al callejón Diagon, leyéndole a mi hermanira Rose, volando con mi hermano Sev. Tomé apresuradamente la poción que me dejó la enfermera y miré la otra foto. La familia Malfoy. Lucius, Narcisa, las gemelas Luciana y Lucilda, más endemoniadas que los gemelos Weasley, y el pequeño Dorcas.

Imágenes de nuestras familias reunidas en Yule, viajes a Francia, vacaciones con otras familias como las Lestrange, Longbotton, Black... hasta los Weasley. ¿Había caído en una realidad alternativa?

Se acercó a un espejo que había en la puerta de un ropero que había en la habitación. ¡Podía verse! No usaba anteojos. Pero... Tenía un gran manchón rojo que cubría su ojo izquierdo.

-¡Apresúrate, Harry! Tío Sirius no nos va a esperar por siempre.

-¿Tío... Sirius?

-Amor... -se acercó y tocó mi frente. -¿Llamo a madame Ponfey?

-No, no. Estoy... bien. Eso creo.

-Debemos salir. Hoy es el almuerzo con el comité de deportes. Todos los seleccionados deben participar. No puedo creer que mi hermana fuera elegida. Por fortuna, también fue Viktor...

-¿Tu hermana?

-Sí. ¿No recuerdas? Lucilda va por Beauxbatons.

Cierto. Sus hermanas van a la academia francesa. ¡Y Viktor era amigo suyo! Lo conoció por su tío ¿Remus? Remus... está en una manada... en Alemania y enseñó en Durmstrang antes de... ¡Wow! Quedar preñado de su tío Severus. ¡Los pequeños James y Lily!

OráculoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora