❛20❜

1.2K 283 214
                                    


—Taehyung, pana, parece que te quieres es periquear con ese Teragrip—me burlé del niño que veía el vaso con el polvo verde todo desganado y sin echarle agua todavía.

—Imposible-el carajito no podía ni decir una palabra sin que lo interrumpiera una tos.

Si fuera uno de mis panas me hubiera reído, me reiría de su desgracia cada vez que tosiera, estornudara o se sacudiera los mocos, pero me daba cosita. Taehyung tenía algo, tal vez era la cara de perrito abandonado o la expresión de aguevoniao que cargaba en este momento que daba lástima, como que si uno se acostumbrara a verlo siendo anormal y enfermito y después que decae todo el ambiente se siente raro.

— ¿Seguro que no tienes la fiebre amarilla?—seguí echando vaina para lograr que por lo menos sonriera.

—Estoy vacunado. ¿Y tú?

—Qué es esa vaina...

Se rió conmigo esta vez. Seguimos caminando hasta cruzar la acera y ver de lejos la reja de la universidad, todavía seguía entrando gente así que no habíamos llegado tan tarde. Hubiera resultado mucho mejor acompañarlo a agarrar el yutong, sí, pero me metió la coba de que no quería contaminar a tanta gente inocente, claro que le dije que todos los chavistas merecen ser contaminados de SIDA pero no me paró bolas y se arrechó.

Y yo como buen samaritano quise acompañarlo esa semana que se reincorporaba a la universidad, lo sentía muy propenso a desmayarse en la calle o que empezara a convulsionar, o hasta también me podían escoñetar al muchacho, quién sabe.

Ahora sí sacó la botella de agua mineral y le echó el polvito para después batirlo y bebérselo.

— ¿Y la acetaminofen?

— ¡No me toca!—respondió exaltado y yo me volví a reír.

—Marico, de bolas que tienes que meterte a payasito, yo te contrataría...

—AAAAY VALE, A TI COMO QUE TE GUSTAN LOS TIPOS.

—NOJODA YOONGI, ESA NO ME LA ESPERABA, YO PENSÉ QUE ANDABAS ERA ATRÁS DEL CULO DEL OTRO CARAJITO.

Los mamaguevos de mis compaes nos estaban esperando como unos sínicos para tendernos una emboscada, camarada.

Hoseok empezó a aplaudir mientras se reía como si tuviera problemas, y Namjoon lo seguía en las risas mientras me veía a mí al lado de Taehyung y hacía señas ridículas.

—A pues, vale, y entonces... porten seriedad—me quejé con el tono más neutral que podía pa tapar la falla.

Taehyung solamente me volteaba a ver a mí y después los veía a ellos con miedo, ya estaba percibiendo cómo se le ponían los cachetes rojitos a más no poder. Pero es que si el carajo era medio marico y venían estos a echárselo en cara, cómo no. Yo saldría corriendo.

—EPA, ¿PA DÓNDE VAS? CUIDAO TE ECHAS UNA MATA' MARICO.

Había salido —casi— corriendo, hasta donde le daba el cuerpo todo enfermo que cargaba. Es que ya me lo presentía.

—Coño e su verga, le espantamos el cuadre...

—Yo te dije que no podíamos salir así, mira que es delicado como los amigos—estuvo de acuerdo Hoseok.

Yo me les quedé viendo con una cara de culo para que se percataran de mi arrechera de una vez.

—Coño vale, ¿ven que la cagan?—reclamé con seriedad y seguí caminando para terminar de entrar a la facultad.

—No me digas que te arrechaste. Tranquilo que ese Taehyung es demás de jalabolas y te pica torta arrechamente, ese vuelve en un dos por tres—animó Namjoon para defenderse de su cagada y me puso un brazo por los hombros, que luego aparté y me volteé para encararlos.

Más bien a Hoseok no tenía mucho que reclamarle, a veces solamente le sigue la corriente a Nam que idea los planes maestros para chalequear.

—Ese no es el hecho, guevón. Está bien que sea marico, pero que lo hagan pasar pena lo hace arrechar burda, ¿sabes el peo que es que yo lo vuelva a contentar?

— ¿Contentar para qué? ¿DE PANA ES TU CUADRE?—cuestionó Hoseok impactado.

—Naguevonada...—susurró Namjoon agarrándose el puente de la nariz y viéndolo como si hubiera dicho una pendejada.

—Ya, vale, de serio... no sean tan ratas con él, échenle vaina si quieren pero hasta ahí, el carajito es sensible...

—Y tú también, ya veo...

—Me da arrechera que lo molesten pues, después el niño llora y me da vaina. Cualquier vaina, cualquier pliqui pliqui están claros que si se meten con él los voy a coñazear.

Hasta yo me quedé en silencio procesando mis palabras.

¿Qué coño de la madre acabo de decir?



*taehyung sigue teniendo gripe hasta el 2021*


Lacra meets Pajúo ↠ yoontae.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora