Capítulo 11: Festival Deportivo

4.4K 322 173
                                    

.- Midori... ¡Midori!

.- ¿Ah, ah? ¿Qué pasa mamá? Déjame unos minutos más .- Dije con los ojos todavía cerrados y dándome la vuelta para que no me pegara el sol en la cara.

Sentí como alguien reía y después se iba de la habitación. Para luego regresar y sentir un vaso con agua por todo mi cuerpo. Me levanté parpadeando para ver como Mina me veía divertida con el vaso en mano .- ¿Qué mierda? ¿Mina? ¿Eras tú? .- Me senté en mi cama que nuevamente estaba toda empapada .- ¿Cómo es que encontraste un vaso tan rápido? .- No pude ocultar mi enojo.

.- En el baño siempre hay un vaso con un papel pegado que dice "Por si Midori se queda dormida, llenarlo de agua y tirárselo"

.- Maldito Jen. Siempre buscando una forma de hacerme la vida imposible .- Miré el reloj y recién eran las 6:30 de la mañana.

.- Tú sola te haces la vida imposibles llegando a todos lados tarde .- Dejó el vaso en mi escritorio y se levantó de la cama, ella ya estaba lista para ir a la academia .- Ahora levanta te floja o llegaremos tarde a la Academia .- Seguido de esto me tomó de los pies bajándome de la cama golpeándome la cabeza y llevándome a rastras hasta el baño.

Me arreglé para ir a clases y ya estaba bajando las escaleras cuando Mina me tomó de la muñeca .- ¡Hey! ¿Y el maquillaje?

.- Por Dios, Mina. Solo vamos a la Academia. No vamos a ir a un cita o a salir a alguna parte en especial .- Hice un puchero pero no fue suficiente para que la cruel Mina me llevara contra mi voluntad a maquillarme.

Bajamos a desayunar y milagrosamente mi madre no andaba con el aura oscura, sino que con una gran sonrisa. A lo mejor mi padrastro había llegado.

.- Mamá ¿Mi padrastr... Mi papá .- Corregí .- Ya llegó de su trabajo?

.- Sí, llegó anoche .- Respondió alegre mi madre. Eso explica su actitud.

Terminamos de desayunar para ir directas a la Academia. Por suerte era un día soleado pero con viento que provocaba que no haya ni frío ni calor. Con Mina estuvimos hablando sobre cualquier cosa que se nos ocurriera.

(Algunos doritos después ~(^з^)-♡)

.- ¡Hola a todos! .- Saludó Mina alegremente.

.- ¡Hola igualmente! .- Dije seguido de otros saludos de la mayoría de la clase. Iba directo a mi asiento cuando veo a Todoroki en su puesto pendiente de su celular así que realizando el paso de Michael Jackson retrocedí para salir de la sala.

Me quedé pensativa en si entrar o no. Así que al final decidí en quedarme ahí a esperar a que Aizawa-sensei aparezca para que Todoroki no pueda decirme nada dentro de la clase. Y así sucedió. Entré cuando vi a Aizawa-sensei para después sentarme mientras unos ojos heterocromaticos me observaran durante todo el camino. Me iba a hablar pero al ver a el sensei entrar se calló y miró hacia delante.

.- Bien chicos. Como nos acercamos a el Festival Deportivo estaremos en constante practica para poder mejorar su habilidad física, psicológica y de sus Quirk ¿Alguien tiene una duda? .- Preguntó Aizawa-sensei como siempre muy animado. Nadie se opuso ante eso así que nos fuimos a cambiar para poder empezar los ejercicios.

(Algunas cuantas semanas de doritos después) ⊂(・(ェ)・)⊃

Hoy era el día en el que se celebrará el Festival Deportivo de la U.A. Todos estos días yo con mis compañeros de clase hemos estado ejercitando y dando lo mejor de sí. Si se preguntan como acabó lo de Todoroki, pues las veces que se me ha acercado a hablar las demás personas me han pedido favores haciendo que no pudiéramos hablar a solas. Así que no hemos hablado del tema desde entonces. Todoroki extrañamente a dejado de juntarse tan seguido con Momo. Pero aun así Momo no deja de buscarlo.

Eres Importante~ (Todoroki X Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora