Capítulo 41: ¿Final?

1.6K 129 162
                                    

Chasqueó los dedos y...

.- Maldición ¡Por qué no pude salvar a mis amigos! .- La frustración me recorrió todo el cuerpo seguido de ver como una pausa del tiempo se hace presente .- ¿Eh?

Miré a los lados con sorpresa y después observé a All For One, quién estaba estático, sin parpadear, sin hacer nada. Shigaraki no era una excepción, al igual que lo que quedó de todos mis amigos y los villanos que atrapamos.

Levanté una mano y descubrí que mi brazo izquierdo estaba siendo convertido en polvo, como los demás, pero el proceso se detuvo, desde el codo para abajo no tenía nada.

Si esto lo provoqué yo, no me debe quedar tanto tiempo para que vuelva a la realidad. Me apresuré a atacar a Shigaraki y a All For One con cadenas eléctricas, para luego quitarle el guantelete. Lo tiré al suelo e iba a pisarlo, pero de repente unas siluetas salieron de sus gemas formándose en especie de fantasmas de distintos colores.

.- No creo que sea buena idea hacer eso .- Escuché decir a alguien en mi mente.

.- ¡¿Ehhh?! .- Miré a los lados buscando una explicación.

.- Te estoy hablando a través de tu mente- Ahí es cuando entendí que eran los fantasmas los que me estaban hablando. Uff... Debo de tomar Bilz y Pap, porque enserio esto es de otro mundo.

(Qué mal chiste :v)

.- ¿Quiénes son ustedes? .- Estaba levemente temblando. Esas gemas son las que desintegraron a mis amigos en un abrir de ojos, su poder debe ser suficiente para destruir el universo.

.- Supongo que no te acuerdas .- Uno de los fantasmas se acercó a mi y posó uno de sus manos de humo en mi cabeza.

Visiones.

Es lo que siempre usan las personas para informarle sobre lo que pasó durante un tiempo de forma concreta y verosímil. Eso fue lo que usaron estos seres para demostrarme lo que son y lo que yo soy.

.- N-no puede s-ser... .- Los fantasmas asintieron lentamente sin vacilación.

.- Así es, joven Midori .- Dijo uno de estos .- Esa es la causa de que la anterior poseedora del Quirk de Tiempo tenga este poder .- Eri, la chica que siempre pensé que era frágil, gentil, alegre y entusiasta era en realidad una de las gemas del infinito, para ser concretos, la gema del Tiempo.

All For One obtuvo este poder al ver que Eri no era un recipiente adecuado, pero ese no era el caso, sino que Eri estaba en su forma humana después de haber perdido la memoria y olvidar quiénes eran sus padres, lo que era y lo que era capaz de hacer. Por ello no podía soportar su poder, pero ¿Por qué yo sí era un recipiente adecuado?

(Esto se está poniendo muy loco xdd)

Ahora yo era la portadora de aquel poder, por ello ahora soy yo la gema del Tiempo... ¡¿PERO QUÉ MIERDA?!

.- No puede ser .- Repetí con el ceño fruncido .- ¡¿Desde cuando mezclamos Marvel con el pinche mundo real?! !Na' de gemas y no sé qué, yo quiero a mis amigos con vida nuevamente¡ .- Grité con furia a las supuestas gemas.

La razón de que me estuviera desahogando con las Gemas del Alma era un completo misterio, pero me gustaba. Levanté el pie dispuesta a aplastar al guantelete junto con todas las demás gemas. Si rompo esta madre podría haber una posibilidad de que todo se restaure.

.- NO, NO, NONO. NO HAGAS ESO .- La voz de uno de ellos sonó tan fuerte en mi mente que creo que me rompió un tímpano imaginario y me provocó una grave jaqueca.

Eres Importante~ (Todoroki X Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora