Capítulo 17: Estudiantes vs Profesores

3.4K 253 175
                                    

Ya me dirigía hacia la mansión, digo, casa de Yao-Momo junto con una Mina totalmente ansiosa y feliz. No hablamos de nada importante en en viaje; Cosas triviales... De la Academia, de las noticias, de los chicos, de los héroes profesionales ¿Y ya había dicho chicos?

Tocamos el timbre y un señor con traje nos abrió, supongo que se trataba del mayordomo.

.- Venimos a ver a Momo Yaoyorozu .- Anuncié, el mayordomo asintió y nos dejó pasar.

Era una casa enorme; Con altos techos, cuadros carísimos colgaban de las uniformadas paredes y del techo colgaba una araña de cristal para alumbrar la estancia. El hombre nos guió hasta un salón donde una mesa el triple de la que yo tenía en casa yacía en el medio junto con Momo, Kaminari, Sero, Ojiro, Jirou y demás.

Me senté alado de Kaminari y Mina me siguió, extrañamente había un lugar vació con unos cuadernos.

.- ¿Quién fal...

.- Si lo preguntas; Yo soy el que falta .- Todoroki entró totalmente casual al salón. Se sentó alado mío pues mágicamente Mina sin ser descubierta había corrido las cosas de Todoroki a su puesto y ella había usado el antiguo puesto de Todoroki.

Miré a mi amiga con enojo para después cambiar rápidamente de expresión y ver como Todoroki me sonreía.

.- Bueno... ¿Y por dónde empezamos?

Estudiamos de todo un poco, reforzando nuestros puntos bajos mientras que lanzábamos chistes y comentarios sarcásticos para divertirnos de paso pero sin quitar el espacio de estudio.

Todoroki al ser el número dos de los mejores siempre sabía la respuesta y yo constantemente le tapaba la boca enojada pues siempre la decía, él solo me miraba divertido. Y cuando trajeron la comida en vez de ser una agradable tarde de té acompañado de bocadillos acabamos tirándonos cosas.

.- Midori deja ese muffin en su plato .- Todoroki estaba con las manos extendidas tratando de tranquilizarme mientras que yo con pedazos de comida en el pelo lo miraba enojada.

.- ¡Empezaste a tirarme pedazos de pan en todo el cabello! ¿Y quieres que pare .- Ya al borde de la locura me lancé a por Todoroki que sin prestar atención a su alrededor me esquivó para luego agarrarme de la muñeca y con sus pies hacerme caer.

Caí luego de un grito ahogado en el suelo pero no sin antes agarrarme del bicolor para que él también cayera conmigo.

Todoroki cayó alado mío riendo y yo, igualmente, reía con él. Me giré para verlo y me percaté de lo cerca que estábamos, el bicolor hizo el mismo gesto, extrañamente no me incomodaba la cercanía, sino que...

.- Midori... .- Susurró para después ir sofocando el pequeño espacio que nos separaba, yo no me alejé ni tampoco me acerqué.

Sentí la mirada de alguien en la lejanía, así que empecé a sacar un látigo sigilosamente mientras miraba hacia los ojos heterocromáticos, al parecer él también se dio cuenta pues dejó de acercarse a mí. Con un rápido movimiento con el látigo atrapé a esa persona y la tiré hacia mi para verla. Ésta liberando un grito y llamando la atención de todos se dejó ver con el látigo enrollado en su cintura.

.- ¡Mina! >:v .- Hablé con reproche mientras ella me miraba con miedo.

.- Mi increíble y hermosa Midori... ¿Cómo has estado? .- Decía con nervios todavía enrollada en el látigo.

Eres Importante~ (Todoroki X Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora