Caída libre.

2.3K 297 27
                                    

. . .

Noté una leve sacudida en mi hombro. Abrí mis ojos y bostecé.

-Ya llegamos. Te has tomado una buena siesta.

Me levanté del asiento aun cansada y caminé sin responder a Connor. Vi unos bancos en el andén, asi que aproveché y me senté de nuevo.

Estaba más cansada de lo normal, necesitaba mi dosis de café urgentemente.

Eché la mirada hacia mi compañero, estaba supervisando un graffitti que había en la pared. Después de mirarlo unos segundos vino hacia mi.

-Tenemos que seguir el camino -dijo directo.

-Estoy cansada Connor, deberíamos dejar esto y volver de nuevo ya con Hank -solté.

Cuando le miré se notaba frustrado. En el fondo lo entendía, no era normal que saliera de casa con toda la energía del mundo y que después de una larga siesta estuviera cansada, como si no hubiera dormido en años.

-Súbete a mi espalda -se acercó a mi y se dio la vuelta.

-¿Qué? No voy a hacer eso, Connor.

-(T/N), tenemos que aprovechar. Ya estamos aquí, no hagas que todo este recorrido haya sido en vano.

Suspiré fuertemente.

-Igual, no me subiré a tu espalda.

Asintió sin problema y empezó a andar. Caminé detrás suya hacia las escaleras mecánicas, seguro que ahora parecía una zombie de lo lento que iba. Se dio la vuelta y me miró un tanto irritado.

-(T/N), por favor, no me hagas perder más el tiempo y súbete de una vez a mi espalda para que avancemos con la investigación. Vas muy despacio -se quejó. Cerré mis ojos y bostecé.

Si tanto insistía, pues tenía que aceptar.

-De acuerdo -me estiré y esperé a que se agachara para facilitarme el ponerme. Lo hizo y dicho eso me puse en su espalda para que me llevara a caballito.

-Gracias.

Siguió caminando mientras veía su mano y mencionaba cosas de graffittis. Yo solo me acomodaba e intentaba no dormirme.

Misión fallida, la oscuridad, el ruido de los grillos y el silencio de Ferndale hicieron que me durmiera en muy poco tiempo.

Era todo tan cómodo y tan agradable.

Pero de repente sentí que algo irrumpía mis sueños por segunda vez.

-(T/N), despierta... -Connor me hablaba mie tras estábamos enfrente de una valla metálica-. Tenemos que pasar al otro lado para que pueda seguir el rastro.

Asentí y me bajé de él. Subió la valla y me miró.

-Las damas primero.

Bostecé y crucé a cuatro patas mientras notaba que mis manos se congelaban, eso lograba despertarme.

Me levanté y se puso a mi lado de nuevo. Movió un palet de madera y se quedó quieto de nuevo.

-El siguiente debe de estar cerca.

Íbamos de graffitti en graffitti. También hacíamos parkour para llegar a algunos sitios. Aunque me costara bastante porque no soy la persona más ágil del planeta, al fin salimos a la superficie.

Ya era de noche, apenas veía nada.

-¿Hay algo? -pregunté dudosa mientras intentaba que los copos de nieve no cayeran en mi cara.

-Estamos frente al barco -la luz de la luna me hacía poder verle. Estaba buscando algo-. Sígueme.

Fue a la izquierda y dio un salto. Me ofreció la mano y subí sin problema. Escalera tras escaleras, al parecer nos quedamos sin más.

Nos pusimos a caminar en una estructura que él aseguraba que era donde se debía entrar. Cuando miraba abajo, sentí que mi corazón iba a mil por hora y que en cualquier momento caería.

-¿Ya estamos cerca de la entrada? -se paró derrepente y miró hacia abajo.

-Tenemos que saltar.

Bajé mi mirada hacia donde él la dirigía. Un pequeño hoyo de forma cuadrada con agua.

-Ni de broma. Me va a dar hipotermia.

-Tranquila, confío en que allí tendrán algo para regular la temperatura de los androides que lo necesitan.

Le miré poco convencida. No quería meterme en agua fría, ya me había despertado con todas las acrobacias que hicimos antes. Además, ¿y si cayera fuera del hoyo? Sería horripilante.

Volví a mirarle. Se veía esperanzado de por fin haber localizado el lugar donde probablemente resuelva todas sus dudas.

-Argh, de acuerdo.

Ambos estábamos el final de la rampa. Suspiré, tomé mi pecho con mi mano para intentar calmar el ritmo de mi corazón.

-A la de tres... -empezó a decir-. Una... Dos... Tres...

. . .

Hola Juanola :D. Después de una semana (creo) vuelvo con un nuevo update yasss.

Es que, desde que me compraron el juego, me re vicié y pues digamos que intento sacar el trofeo platino y ya completé la historia 1 vez y media. No sabéis como me rallo para que en una historia gane unos 2 trofeos, porque los otros se consiguen fácilmente repitiendo solo los capítulos.

Me falta jugarlo otra vez y media. La primera historia que tengo que completar, es básicamente hacerme un 8cho. ¿Hacerme un 8cho? ¿Alyn, de qué mierda hablas? Weno amiwes, básicamente me refiero a que tengo que matar a Connor todo el rato xdXd.

Y no es joke, hay un trofeo que consiste en eso alv. Para conseguirlos leo un guía, y os lo juro, me encanta seguir jugándolo porque así en vez de daros la historia de Vegetta o de 8cho o de cualquier otro youtuber, puedo sacar otras escenas según mis decisiones :').

En fin, que eso, que estoy bien feliz jopetas.

Mi padre también se lo acabó y tuvo un final horrible JAJJAJA. Mató a Hank, Kara, Markus, Alice, North, Luther, Jerry, Todd, Simon, Josh y a Connor unas 4 veces. Se decepcionó y no dejó a la pobre Chloe irse porque se encabronó :(.

Bryan en la foto de arriba se ve super cute ains.

Espero que dentro de poco publique capítulo (que es lo más probable puesto a que estamos llegando al final).

PD: Le dedico este cap. a aquellos que votan, leen y dejan comments <3.

PD2: Mi cumple es en dos días 😌🥑.

I'm Not A Deviant | Detroit Become HumanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora