. . .
Antes de que pudiera hacer algo me giré lentamente y subí los brazos.
-Soy la detective (T/N) Thompson, trabajo con Perkins.
Intenté convencerlo para que no me matara.
-Joder, de acuerdo -bajó el arma-. Estaba a punto de matarte, ¿qué haces aquí? Sal de inmediatamente, solo nos autorizaron a nosotros.
Asentí repetidamente y caminé hacia otra parte. Menos mal que no morí.
Ya estaba a punto de rendirme, hasta que vi una silueta muy familiar corriendo con otro. Estaba segura de que era él.
-¡Connor! -grité intentando alcanzar su ritmo. Las dos siluetas se pararon y de una vez por todas llegué y le encontré-. ¡¿Se puede saber dónde mierda estabas?! -solté enfadada.
-Es una larga historia, no hay tiempo.
-¡Vienen por todos lados! Los nuestros están en la bodega, ¡los van a masacrar!
Una chica de pelo castaño claro habló, cosa que me hizo recordar que había más gente con nosotros.
A la derecha había otro chico. Era él, el famoso Markus que lideraba a los divergentes.
Se tocó la sien y cerró los ojos. Tal vez estuviera comunicándose telepáticamente con todos ellos.
-Tenemos que volar Jericho. Si el barco se hunde, evacuarán y la gente podrá escapar.
-¡No lo vas a conseguir! -dijo la chica de forma pesimista-. Los explosivos están abajo, en la bodega y hay muchos soldados.
-Tiene razón. Saben quién eres. Querrán atraparte -soltó Connor.
-Ayudad a los demás. Luego nos vemos.
-¡Markus!
-No voy a tardar.
Nos separamos y los dos con los que estaba echaron a correr. Les imité y les seguí. Esperaba que Markus lograra llegar a tiempo.
Durante el camino nos encontramos a varios, pero fue sencillo deshacernos de ellos con la ayuda de nuestras pistolas. Al igual que nos encontramos con enemigos, también nos encontramos con otros dos divergentes que eran compañeros del que se fue, según la chica, que se llamaba North.
De forma imprevista, ella se dio la vuelta de manera que nos alertamos.
-¡Markus!
-¡La bomba va a explotar! ¡Tenemos que salir de aquí!
Todos corrimos hacia la salida. Yo iba a un ritmo más lento, no podía rendir tanto después de todas las vueltas que me hice en busca de Connor.
Me quedé atrás del todo, estábamos a punto de poder escapar, pero recibí disparos en mi pierna derecha. Solté un gran quejido de dolor.
-¡Iros de una vez, maldita sea! -grité mientras me retorcía en el suelo.
Connor le entregó la pistola a Markus y corrió hacia mi cubriéndose con un trozo oxidado de metal.
-¡Abran fuego!
Logró lanzármelo y conseguí cubrirme a tiempo para que no llegaran a impactar las balas. No tenía ni idea de cómo llegue a hacerlo.
Le dio una patada al aire y un puñetazo a los soldados. Yo intentaba que no me mataran y les golpeaba con el trozo metálico. Oí un disparo, fue Connor, los mató.
-¡Contacto! ¡Contacto! ¡Abrimos fuego! -vino hacia mi y me tomó del hombro mientras me ayudaba a caminar.
-¡Es allí, vamos! -no dejaba de mirar hacia atrás. Se agachó sin avisarme y eso hizo que tardara en hacer lo mismo que él. Fue entonces cuando Markus atacó.
-Tango, ¡abran fuego!
Empezaron a dispararle pero fue lo suficientemente ágil y rápido como para tomar el metal y taparse con él.
Noqueó a un soldado y le disparó, básicamente, hizo lo mismo con los otros que quedaban.
-Necesitamos refuerzos. Repito: necesitamos refuerzos.
Venían más, así que Markus echó a correr hacia nuestra dirección, al igual que nosotros.
Vi una abertura, que supuse que era la salida.-¡Deprisa! ¡Rápido! ¡Vamos!
Aún estaba con la ayuda de Connor, me separé de él y salté al agua helada por segunda vez. Todo parecía verse en cámara lenta. Ahí estábamos los seis, saliendo de la forma más épica de mi vida.
. . .
Lmaoo, a la prota le va a dar hipotermia si sigue metiéndose en agua cuando hace un frío de la leche.
Menos mal que los protagonistas nunca mueren.
AHRE JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ.
En fin, aquí la segunda parte. Espero que lo hayáis gozado como Hank goza el comer comida basura 👉🌚👉.
ESTÁS LEYENDO
I'm Not A Deviant | Detroit Become Human
Fanfic❝No soy un divergente...❞ dijo indeciso. Negué varias veces, sí lo era, tan solo tenía miedo, miedo de que fuera verdad. ↬ Inicio: 10.06.18 ↫ ↬ Fin: 01.01.19↫