Pensando en la lucha.

2.2K 296 61
                                    

. . .

Después de media hora, Markus se levantó de la caja donde se sentaba y fue a hablar con los demás.

Connor me dejó ir donde Alice, la verdad que es que me sentía bien con su compañía, de alguna forma me recordaba a mi prima pequeña.

La chica desconocida no se molestó con mi presencia, de hecho se puso contenta al ver que me relacionaba con la pequeña. Sin embargo, no vi a Luther, le habría pasado algo. Ofrecí comida a las dos chicas, ya me tomé las dos manzanas y medio sandwich, estaba prácticamente llena. Lo aceptaron y se pusieron a comer, las tres hablábamos de temas aleatorios.

Mientras esperaba a que terminaran de comer, miraba hacia donde Connor y Markus, estaban hablando.

-¿Ese era el compañero que tenías que buscar? -preguntó la mayor curiosa.

-Sí -volví a concentrarme en ellas-. Nos separamos pero logramos encontrarnos a tiempo.

-¿Sois una familia? -preguntó Alice.

-¿Familia? ¿Te refieres a que si somos hermanos o algo del estilo?

-No -dejó el sandwich y tomó la botella-. ¿Sois como una mamá y un papá?

-No... -aclaro confusa-. ¿Por qué lo dices?

-Vino a pedirnos comida, la barrita era de Kara -la mayor me sonrió-. Te quiere mucho y por eso te cuida, por eso pensé que erais como una mamá y un papá que se querían -dijo inocente.

Reí levemente, que ternura de niña.

-No, no es eso, no necesariamente debemos ser familia si nos queremos. Además solo somos compañeros.

Puso una mueca confusa, encogió los hombros y siguió comiendo. Markus se acercó cerca nuestra, se dirigía principalmente hacia la chica cuyo nombre era Kara, y Alice.

-Creía que estaríais a salvo con nosotros... Y me equivoque... Marchaos de la ciudad mientras podáis.

-Alejar a Alice de aquí es lo único que importa. Hay que coger el último autobús... Quizá aún podamos cruzar la frontera... Markus... Salva a nuestro pueblo...

Él asintió y se dio la vuelta hacia el lugar donde estaba antes.

-¿Os vais de Detroit?

-Sí, queremos empezar desde cero.

-Os deseo mucha suerte. En caso de que no os vuelva a ver, ha sido un placer conoceros y de verdad, espero que os vaya muy bien -las sonreí.

Me dedicaron una también y ya centré la vista en Markus, que estaba frente a todos y se mostraba seguro. Nos pusimos de pie al igual que los demás.

-Los humanos han decidido exterminarnos... Han confinado a los nuestros en campos y los están destruyendo... Debemos tomar una decisión una que muy bien podría marcar el futuro de nuestro pueblo... -se quedó en silencio-. ¡Ya lo sé! Sé que todos estáis enfadados. Y sé que os queréis vengar. Pero os aseguro que la violencia no es la respuesta. Vamos a decirles a los humanos, pacíficamente, que queremos justicia. Si les queda algo de humanidad, nos escucharán. Si no, otros ocuparán nuestro lugar y continuarán esta lucha. ¿Estáis listos para seguirme?

Me alegré al oír que decidió seguir de manera pacífica.Todos se pusieron a gritar.

-¡Markus! ¡Markus! ¡Markus!

-¡Sí! ¡Sí! ¡Sí! ¡Sí! ¡Sí!

Ya era el momento. Los humanos y androides iban a enfrentarse, cara a cara.

. . .

HUEEEEEEE, capítulo 24 mae mía.

Es muy corto, pero es que el anterior tenía la mitad de la escena de esta y pues ;-;.

Sorry por aquellxs que querían hacer la revolución, pero es que lo pacífico era lo mejor (en mi opinión).

Nos vemos en mañana uwu.

I'm Not A Deviant | Detroit Become HumanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora