OO¹ 🍼

1.2K 120 81
                                    

¡Sean bienvenidos!

El día de hoy vamos a contestar algunas preguntas que dejaron para los personajes y para mi.

Sin más que decir, empecemos.

Para la autora.

•'De @NothingNeli: ¿Quién es el padre?

R: Pues si lo digo, prácticamente revelaría el final de la trama y que va a haber otro libro relacionado con este explicando to... Digo qué.

Y yo tengo una pregunta para ustedes, ¿por qué no leen mis otras historias de NCT? >:c

Para WinWin.

•'De @GattoSebun: Eres una cosita preciosa asklvtwfxjz, te veo como un bebé y eres mayor que yo ; - ; ¿Por qué un bebito como tú se metió con dos a la vez? Es culpa de Kun y Yuta que te corrompieron, ¿verdad? >:v

R: Pues lo único que puedo decir es que estaba ebrio, por lo que no puedo acordarme de nada. Respecto a lo de corromperme fue por culpa de JaeHyun, una vez me invitó a ver porno en su habitación.

•'De @x_Sotanito_x: ¿Qué se siente no saber a quien diablos le diste el anus?

R: Pues se siente terrible y es peor que pienses que se lo diste a dos personas en una misma noche.

•'De @depresivoss: ¿Quién te gustaría que fuera el padre de la bendición? No se vale decir que el espíritu santo.

R: Pues, es bastante difícil de decir. Por el momento ni siquiera quiero a esta "bendición" por lo que si me enterara quien es su padre lo primero que haría es pegarle con una silla.

Para Kun.

•'De @GattoSebun: ¿Por qué grito cada vez que te veo si no eres mi bias, ni siquiera un wreacker? Creo que tu existencia es hermosa, aiuda.

R: Creo que porque no he debutado y me hacen aparecer cada mil años, ah.

•'De @x_Sotanito_x: ¿Te disculpas porque en verdad te acostaste con Winko o lo haces porque no pudiste protegerlo aquella noche?

R: Lo hago porque me siento muy impotente al verlo de esta manera, es muy triste y lamentable, tanto para él como para todos nosotros.

•'De @depresivoss: Si la bendición fuera tuya, ¿te gustaría que se pareciera a ganarganar o a ti?

R: Pues si el bebé fuera mío, me gustaría que se pareciera a Winnie, él es demasiado adorable y sé que la mayoría de ustedes concuerda conmigo.

Para Yuta:

-Ya era hora, ¡¿no?!

•'De @depresivoss: Cada vez que te veo me siento más mierda, eres tan jodidamente perfecto que deberías cobrar hasta por vivir.♡

R: Lo sé, sé que soy hermoso y leí el resto, te haría un hijo, pero ahora estoy demasiado ocupado con cuidar a nuestro bebé con WinWin y el patán de Kun.

Para los tres.

•'De @MoonShine_97: ¿Por qué no hacen un trío y todos felices?

R:

-¡Nunca!- Responden al unísono.

Para JaeHyun.

•'De el 90% de los que leen esta wea: ¿Tú eres el padre de la bendición?

R: Yo no tengo nada que ver con ello, yo esa noche estaba con mi conejo saltarín.

Y hasta aquí esta sesión de preguntas, si les surgen más pueden colocarlas en los comentarios y se contestaran en la siguiente edición de este tipo. Ah, y les invito a leer las demás historias que tengo de NCT.

Hasta luego.~♡

¿quién es el padre? ; yuwin♡kunwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora