Bueno, bueno, ya conocen como va esto así que vayamos al grano.
Para la autora:
De @Prinsexxx127: ¿Pronto se sabrá quien es el padre?
R= Efectivamente, ya estamos a casi de nada de conocer quién es el padre de la bendición del ganar, digo, yo ya lo sé.
De @sakura9995 y @-YorgelimarNoriega: ¿Cuándo nazca el bebé se le hará una prueba de ADN?
R= Puede que sí, puede que no, yo no lo sé y ustedes no lo sabrán por ahora, muajaja.
De @x_Sotanito_x: ¿Qué te dio por escribir este fic? ¿Team KunWin o Team YuWin? ¿Harás más fics?
R= Wow, wow, wow, vayamos por lo primero. Por cierto, es bueno verte de nuevo Sotanito, me alegra que sigas leyendo mi fic uwu. Yendo a la primera pregunta, pues un día en 2017 (Casi 2 años, whut, que lenta soy) mientras que esperaba a qué mi madre me fuese a buscar, se me ocurrió la idea de hacer un trío amoroso con un m-preg. Después de ello me puse a pensar, ¿qué couple le quedaría mejor? Y dije, el KunYuWin, todos se matan por eso; además ya tenía tiempo de querer escribir y m-preg, en verdad me emociono con esta historia. Soy Team YuWin, ah pero no crean que eso afectará el final del fic. Y lo de hacer más fics, puede que sí, pero por el momento (CHAN CHAN CHAAAAN) me concentraré en hacer la segunda parte de esta historia.
De @moralino y @butterfly_uwu: ¿Por qué Yuta dijo que esperaba que Sicheng lo pueda perdonar?
R= La respuesta está en los próximos capítulos, así que no dejen de leer, dejen amor a la historia y compártalan con sus amigos. (Fin del espacio publicitario. :D)
Para Hansol:
De @x_Sotanito_x: Tú eres el más opcionado a saber la verdad, ¿por qué no lo dices?
R= Porque eso no es asunto mío -hace una pose bien diva y se va.
Para Kun y Yuta:
De @x_Sotanito_x: ¿Qué sentirían si ninguna fuera el padre?
R= Al unísono. -¡Yo soy el padre!
Para Yuta:
De @x_Sotanito_x: ¿Estás seguro de que tuviste relaciones con SiCheng?
R= Completamente seguro.
De @GG_BLANC26: No tuviste relaciones con Win y solo te aprovechas de la situación, ¿verdad? ¿Qué escondes? ¿Cómo te sentirías si Kun fuese el padre, qué piensas de él?
R= Va más allá de eso, es complicado, pero puede que WinWin me odie. Respondiendo a lo de Kun, es técnicamente imposible estoy 99% seguro. ¡Él sí se aprovecha!
-¡Eso no es verdad, yo soy el padre y tú eres un mendigo farsante!- gritó Kun desde lo lejos.
Para WinWin:
De @CreacionesKuro: ¿Piensas que tus compañeros, staff de SM o más hablen a tu espalda?
R= ¿Qué? No... Yo les tengo mucha confianza.
De @_EternalYuta_: ¿Cómo le pondrás a tu niña?
R= Aún no estoy seguro, ayuda pls.
De @x_Sotanito_x: ¿Qué sentiste con la primera patadita? ¿Estás enamorado de Kun o Yuta?
R= Fue ahí cuando comencé a creer, o en serio hay algo dentro de mí que está creciendo y tiene vida, me aguanté bastantes las ganas de llorar, lo juro. Y respecto a eso, no tengo claro lo que siento, lo lamento.
Pregunta echa sin destinatario:
De @NuCiTa4ever: ¿Qué pasa si la bebé obtiene el ADN de los tres? Posdata: Te amo.
R= Técnicamente eso no es posible, creo...
🍼
Gracias por leer este especial de preguntas y respuestas.
Ah, leí toooodos sus comentarios acerca de los nombres para la bendición de SiCheng y la mayoría está entre YuQi y Sakura. Si tienen alguno más déjalo en los comentarios o apoya a uno de estos dos.
Nos vemos en la siguiente actualización.
Les quiere.~ <6-3
Kaspeer02.
ESTÁS LEYENDO
¿quién es el padre? ; yuwin♡kunwin
Fanfic¿Qué pasaría si después de una noche de copas terminas embarazado y no sabes quién es el padre? Bueno, eso le ocurrió a SiCheng. «Un bebé llegará a la vida de los miembros de NCT de una manera inesperada.» ⚠️M-Pregnant⚠️ ❋Yuwin ❋Kunwin ⚠️No copias n...