Capítulo ocho🍼

1K 137 93
                                    

Cuarto mes.

SiCheng estaba demasiado nervioso, no quería ir a su cita con el obstetra. Estaba encerrado en su habitación sobre la cama, mientras que por el otro lado se encontraba TaeYong forcejeando contra la cerradura para obligarle a salir de ahí.

-¡WinWin, se hace tarde, sal ya de ahí!- Gritó TaeYong intentando girar la perilla pero estaba trancada.

-¡No voy a ir!- Gritó el menor mientras abrazaba una almohada, estaba demasiado inseguro de sí mismo.

En ese momento llegó JaeHyun con el manojo de llaves de todo el lugar, TaeYong se las arrebató y se dispuso a abrir la puerta con velocidad. Cuando esta estuvo abierta corrió hacia el menor y WinWin se levantó de la cama de golpe, intentando evitarle y huir, pero para su desgracia, JaeHyun le acorraló por detrás.

-¡Agh!- Se quejó y TaeYong tomó de su muñeca para que no huyese, como toda buena madre.

Ambos chicos salieron de la habitación y fueron caminando hacia la sala de estar, donde se encotraban Yuta y Kun, esperando a que el menor de los tres bajase. Al ver a ambos, se levantaron del sillón, TaeYong les mal miró, estaba irritado.

-Anda, caminen irresponsables.- Achinó los ojos en desaprobación mientras miraba a ambos extranjeros. Sin soltar la muñeca de SiCheng salió de la casa en dirección a la camioneta.

🍼

Durante el tiempo de espera, SiCheng se encontraba sentado en medio de aquellos dos chicos que iban por detrás de él, aunque no les tomaba importancia debido a que estaba hundido en sus pensamientos, temeroso y sus manos temblaban con el pasar de los minutos.

Yuta se percató de aquello y tomó la mano de WinWin, acunándola entre las suyas para darle confianza y sonriéndole con su característica sonrisa. Kun no se quedó atrás, viendo irritado la escena tomó la mano libre y le sonrió también para luego mirar a Yuta con odio, creando una tensión en el lugar.

-Dong SiCheng, es su turno.- Dijo la señorita de la recepción y WinWin se levantó, siguiendolo estaban los otros dos pero este se giró rápidamente.

-Ni se atrevan, voy solo.- Habló firme, no quería aquellos dos presionándole.

El joven chino caminó hacia dentro del consultorio, encontrándose con su obstetra. Le hizo preguntas de como había estado, como se sentía y si estaba cuidando su alimentación, midió su peso y demás cosas de rutina de las cuales SiCheng ya estaba fastidiado.

Siguió a la doctora y se recostó en la pequeña camilla que estaba detrás de la cortina, levantó su playera y como de costumbre, miró hacia otro lado como de costumbre, no quería encariñarse con "eso".

-Hey, hoy es el día en el que puedes saber el sexo de tu bebé.- Musitó la mujer con una sonrisa, intentando llamar la atención del menor.

-No quiero saberlo.- Mantenía la mirada fija hacia la nada, no quería ablandarse, no ahora.

-Oh vamos, es tu pequeño bebé, tuyo, al que debes proteger con tu vida. Así como tus padres han hecho contigo.- SiCheng giró la cabeza para mirarle al escuchar aquellas palabras.

-Está bien...- Soltó un pesado suspiro, por eso estaba tan nervioso, no quería saber el sexo del bebé.

La doctora asintió y comenzó a revisar en la ecografía al pequeño ser, checando su corazón y si tenía sus miembros completos hasta el momento, el bebé estaba en perfectas condiciones. Siguió mirando y SiCheng observaba de vez en cuando, cuando por fin encontró el sexo del bebé sonrío.

-Felicidades es...

🍼

El pequeño chino salió del consultorio con una sonrisa mientras miraba la ecografía de su bebé, no fue tan malo después de todo, pasó de largo a TaeYong, Kun y Yuta quienes estaban sentados en la sala de espera. Estos corrieron por detrás de él pero el menor simplemente les ignoró ahí y todo el camino.

Al llegar a la casa, todos los miembros de NCT restantes estaban reunidos en la sala, esperando a que el chino llegase de su consulta puesto que todos sabían que hoy le dirían el sexo del nuevo integrante.

WinWin abrió la puerta de la casa y todos estaban como zopilotes, los otros tres entraron de inmediato para no perderse de nada.

-¿Y entonces?- Preguntó Lucas impaciente, rompiendo el silencio con su típica voz fuerte. WinWin levantó la mirada con una sonrisa, mientras aún sostenía la foto de la ecografía en su mano.

-Es una niña...

🍼

BUENAAAS BUENAAAS.

He revivido luego de un muuuuuy largo hiatus y pido perdón, realmente la historia ya la tengo establecida y este capítulo ya estaba listo desde la anterior actualización.

Vengo a explicar que tuve algunos problemas emocionales y no quería darles actualizaciones de porquería. Quiero que tengan algo decente para que lean y por ello me esfuerzo cada vez.

También, la escuela me traía como loca por lo que a veces ni tenía tiempo para comer, mucho menos para escribir.

Realmente esta actualización quería dárselas desde que iniciaron mis vacaciones, pero lastimosamente me cortaron el internet por lo que no pude.

Dejando de lado de esto, voy a intentar traer las actualizaciones de manera más seguida. Calculo que esta historia tendrá de 14 a 16 capítulos más una versión extra.

Dejen sus preguntas a los personajes, estarán respondiéndolas dentro de poco.

Sigan el desarrollo de esta historia, nos vemos en siguientes actualizaciones y muchas gracias por la espera y su apoyo, les quiere.

Kaspeer02.

¿quién es el padre? ; yuwin♡kunwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora