Octavo mes.
Después de ocho meses pasados, SiCheng se encontraba en la última etapa de su embarazo, había cuidado bien su salud en las últimas semanas y tenía ya listo la habitación para su pequeña bebé que pronto llegaría.
Durante las últimas semanas, se le habían presentado pequeñas contracciones, nada alarmante hasta el momento por lo que la mayoría de los miembros, sobre todo Yuta y Kun, estaban demasiado ansiosos por la fecha que el doctor había programado la cesárea del menor.
Ten en primera instancia, ya tenía planeado el baby shower del chino para que así todos se divirtieran y pasaran un rato agradable con las distintas actividades en honor al nuevo integrante de la gran familia.
-¡Me rehúso a salir y que me fotografíen!- Alzó la voz SiCheng desde su habitación mirándose al espejo.
-Anda, solo somos nosotros, te hemos visto millones de veces Win.- Insistió Ten apoyando la oreja en la puerta de la habitación.
-¡Ugh!- El chino salió con una camiseta que le quedaba grande, lo suficientemente ancha aunque no disimulaba demasiado su avanzada gestación. -Por dios, tan solo mírame, además estoy demasiado cansado, es insoportable mantenerme en pie, ¿es necesario que hagamos esto?
-¡Lo es!- Dijo el un tono de regaño su mayor, por lo que SiCheng rodó los ojos y terminó por seguirle hasta la terraza. Al llegar, todo el resto de miembros estaban colocados en sus asientos, a excepción de ChenLe que se robaba los dulces de la mesa donde estaban los pequeños biberones y distintos regalos. -Bueno, es hora de empezar, TaeYong di unas palabras por favor.
-Esto se está haciendo más grande de lo que es.- Susurra hacia JaeHyun que estaba a su lado y bufa levantándose para tomar el micrófono. -Estamos aquí reunidos para...
-¡Oye, esto no es una boda!- Se queja Taeil desde la parte de atrás.
-¡Ya basta! Como decía, realmente no puedo explicar con palabras todo este proceso ya que nunca he tenido un bebé, aunque la mayoría de ustedes son como uno de ellos... ¡ChenLe deja de comer los dulces!- Señala al menor que tenía un chocolate en la boca. -Ah. WinWin, esta es una nueva etapa de tu vida que ahora comienza, tienes que cuidar mucho de esa bebé y sea quien sea el padre, espero que puedan criarla y ser felices con ella ya que ha sido una bendición que nadie se esperaba, verás que te dará una nueva luz y ya no podrás dejarla ahí. Todos nosotros te apoyaremos y la querremos mucho. Gracias.- Deja el micrófono en la mesa y camina hacia su asiento.
La fiesta continuó con distintos juegos que Ten había organizado, algunos no había salido bien del todo, Lucas le colocó el chupón al bebé en pie, DoYoung se atragantó con la papilla y a Johnny se le derramó soda en la ropa debido a que la mamila se abrió. A pesar de eso todos se estaban divirtiendo y disfrutaban de la comida que Yuta y TaeYong habían preparado.
-Bueno, es hora de calcular el tamaño de la panza de WinWin.- Dijo con una voz vigorosa HaeChan mientras que el resto de miembros se pasaban un rollo de papel higiénico.
-Es una broma, ¿no?- Le dio una mala cara el chino.
Cada uno de ellos pasó, aunque lamentablemente algunos se excedían y otros les faltaba; cuando tocó el turno de JaeMin, se acercó y rodeó la cintura de su mayor con el rollo, dando en el blanco. WinWin solo pudo hacer una mueca de dolor.
-¡Agh, mierda! Duele demasiado...- Dijo con la voz ronca SiCheng.
-¡Ah, ya rompí a WinWin hyung!- Gritó demasiado angustiado JaeMin.
-C-Creo que la bebé ya viene...
🍼
Ha pasado bastante tiempo desde la última vez que estuve aquí, tuve un largo camino pesado en mi vida y por eso he demorado tanto tiempo, una enorme disculpa para todos aquellos que estuvieron esperando con ansias el capítulo y este no llegó, pero ya está aquí.
Estuve demasiado ocupada y estresada con la escuela y mi examen de admisión, pero ya ha terminado y me siento feliz con los resultados, puedo admitirlo. Ya estoy de vacaciones y estamos en la recta final de este fic, al fin.
Espero que lo hayan disfrutado y estén atentos de las siguientes actualizaciones.
Lo siente y les quiere.
Kaspeer02.
ESTÁS LEYENDO
¿quién es el padre? ; yuwin♡kunwin
Hayran Kurgu¿Qué pasaría si después de una noche de copas terminas embarazado y no sabes quién es el padre? Bueno, eso le ocurrió a SiCheng. «Un bebé llegará a la vida de los miembros de NCT de una manera inesperada.» ⚠️M-Pregnant⚠️ ❋Yuwin ❋Kunwin ⚠️No copias n...