El día ha llegado.
SiCheng se encontraba ya en una camilla de hospital, con una bata y retorciéndose levemente de dolor, estaba incómodo y no se hallaba, de vez en cuando se levantaba y caminaba alrededor de la habitación, intentando calmarse a sí mismo, estaba nervioso. Por lo pronto, el resto de miembros estaba en la recepción viendo los trámites ya que por debido a su sistema biólogico y anatomía masculina, WinWin obviamente no podía tener un parto natural sino tenía que realizarse una cesárea.
Debido a que la bebé se había adelantado un poco de la fecha estimada no estaban lo suficiente preparados y le buscaban un espacio al menor para que pudieran realizarle la cirugía. Moviendo algunas conexiones de la empresa, por fin programaron al chino siguiendo con el protocolo para el procedimiento.
Colocaron anestesia para que el joven chino no sintiera dolor alguno y cuando esta hizo efecto, lo trasladaron al quirófano acomodándolo para la cirugía. Mientras tanto, en la sala de espera los miembros de NCT mordían de sus uñas estando nerviosos y en silencio Mark rezaba de que todo fuese bien.
El cirujano en jefe se colocó frente a ellos, asustándolos un poco por su repentina aparición debido a que pensaron que ya habían acabado y iba a darle noticias.
-El padre puede pasar al quirófano, ya vamos a dar inicio.- Dijo el médico en un tono serio y respetuoso, Ten y TaeYong se miraron.
-Uy, hay vamos a empezar con el problema de nuevo.- Se quejó Johnny rodando los ojos.
-Yo iré.- La voz de Kun era nerviosa pero firme.
-No, yo soy el padre de ese bebé.- Yuta tenía un semblante serio y hablaba sin titubear.
-¡¿Qué carajos dices?!- El chino se había enfurecido, quería romperle la cara al japonés pero TaeYong tomó de su brazo deteniéndolo.
-Dice la verdad, déjalo ir.
Yuta le dio una mirada aprobatoria y siguió al médico para vestirse adecuadamente para estar dentro el quirófano. Por otra parte, Kun estaba decepcionando, Ten solo se limitó a asentir y bajó la cabeza apenado.
-¿Cómo fue qué pasó todo esto? ¡Ustedes sabían!- Demandó DoYoung estando impresionado de todo lo que había ocurrido, había pasado tan rápido.
Yuta entró al quirófano, caminó hasta donde se encontraba WinWin y le saludó tiernamente acariciando suave su mejilla.
-Hey... ¿Cómo te sientes?- Preguntó el mayor de forma cálida, no quería estresar al menor.
-Los dolores han disminuido... ¿Cómo es que entraste?
-Fui el único valiente que quiso entrar.- Mintió, aún no estaba preparado para revelarle su secreto a SiCheng.
Las horas pasaban, estaba siendo una cirugía larga por lo que el japonés hablaba de trivialidades con su dongsaeng para distraerlo, además de que le mimaba y motivaba para que se sintiese bien, también no quería que el chino pensase en que estaban jugueteando sus órganos.
Un fuerte llanto abrumó el abundante silencio en la sala, SiCheng abrió los ojos como platos, parecía que su corazón se había paralizado. Yuta fue llamado por los médicos para cortar el cordón umbilical de la pequeña bebé, este la tomó en brazos y una enorme sonrisa se apoderó de su rostro, quería llorar pero se aguantó las ganas. Caminó hacia el chino para que este pudiese verla, se le acercó con cuidado y WinWin dejó un tierno beso en la sien de la bebé, no se percató tan siquiera en que momento había comenzado a llorar.
-Hola, mi princesa...
🍼
En este espacio coloca un nombre para la bebé.
Hola, hola, ya estamos a nada de acabar este fic. A veces me pongo a pensar si en verdad debería hacer la segunda parte de esta historia, puesto que la gente ha perdido el interés y eso es mi culpa por tardar demasiado en actualizar. Dejen sus comentarios al respecto de eso, les estaré leyendo. Como dije con anterioridad, la segunda parte trataría de la verdad detrás del padre de la bebé e igual pensaba traer el epílogo.
Gracias por leer.
Kaspeer02.
ESTÁS LEYENDO
¿quién es el padre? ; yuwin♡kunwin
Fanfic¿Qué pasaría si después de una noche de copas terminas embarazado y no sabes quién es el padre? Bueno, eso le ocurrió a SiCheng. «Un bebé llegará a la vida de los miembros de NCT de una manera inesperada.» ⚠️M-Pregnant⚠️ ❋Yuwin ❋Kunwin ⚠️No copias n...