Capítulo nueve🍼

825 132 40
                                    

Quinto mes.

En las afueras de uno de los baños de la sala de ensayos donde se encontraba NCT, había una fila enorme por parte de 6 miembros del grupo, Mark, RenJun, ChenLe, JaeHyun, Taeil y Ten.

-¡WinWin hyung, ya sal del baño!- Alzó la voz ChenLe mientras daba brinquitos de un lado a otro.

-Agh, voy a buscar otro baño.- Dijo JaeHyun ya cansado ya que estaba al final de la fila, sin más se dio la vuelta y corrió a las afueras del lugar.

-¿Por qué vino WinWin?- Preguntó Taeil mientras miraba a TaeYong quien se encontraba apoyado en la pared.

-Para que se sienta incluido, su condición no le impide nada.- Cruzado de brazos, el líder suspiro.

El joven chino, que se encontraba fuera del baño soltó la llave y lavó sus manos para salir del baño, al abrirse la puerta los ojos de los 5 chicos de afuera brillaron y se peleaban por entrar de primero.

-Me iré a casa.- Susurró WinWin mientras miraba al suelo, avergonzado.

TaeYong asintió y el castaño fue hacia la salida de la empresa, subiéndose a una de las camionetas para ir a casa.

Tiempo más tarde, se encontró con Kun quien estaba en la sala viendo un drama chino que se había encontrado en Netflix.

-Hey SiCheng, ¿quieres hablar?- Colocó en pausa la televisión y miró a su menor quien entraba por la puerta.

WinWin terminó por acceder asintiendo y fue a su lado para sentarse en el sillón.

-Anda, acomódate. ¿Qué ocurre, pequeño?- El mayor dirigió su mano al flequillo ajeno y lo quitó de su rostro para verle mejor, acarició suavemente sus mejillas y con dicha acción, el contrario explotó.

-¡Ya no lo soporto! ¡Me duele demasiado la espalda y los pies, también los pezones, ni siquiera puedo estar en una misma posición por mucho tiempo! ¡Tengo que ir al baño a cada rato!- Gritó el menor mientras se cubría los ojos para que no llorase, en verdad estaba fastidiado.

-Yah, solo aguanta un poco más, ya pasará.- Río el ahora rubio, estaba enternecido con la actitud infantil del menor.

-¿Ya pasará? ¡Claro como tú no eres el que está así!- Alzó la voz y frunció el ceño provocando que Kun riese más.- ¡Deja de reírte!

-No puedo, eres demasiado adorable.- WinWin bufó  y el contrario colocó su mano en la pierna ajena, para darle un poco de confianza, llamando así la atención de SiCheng.- No tienes que hacerlo todo solo, me tienes a mí, sabes que estoy aquí para ti.- Habló con una voz serena haciendo que el menor se tranquilice y colocase su mano por encima de la ajena, entrelazando ambos sus dedos, aquello sorprendió bastante a Kun.

-En serio, gracias...- Dijo casi inaudible el castaño, con una pequeña sonrisa en su rostro.

-No me agradezcas bonito.- Sonrío con su linda sonrisa y despeinó los cabellos ajenos.

Sin soltar sus manos, se miraron mutuamente por un par de segundo, de a poco la distancia se empezó a acortar, sus respiraciones estaban tan cerca hasta el punto en el que se sentía como una, sin duda sus labios estaban al borde de tocarse, a una distancia similar entre un hilo y una aguja. 

La puerta se abrió provocando que ambos brincasen y se separasen de inmediato, soltando sus manos, Yuta miró a Kun con una mirada de desprecio, acercándose lo suficiente al lugar donde estaban.

-¡¿Qué carajos crees que haces?!- Gritó enfurecido el japonés mientras le tomaba por el cuello, en sus ojos se reflejaba la ira y los celos. 

TaeYong llegó a la escena como bala para intentar detenerlos, Kun imitó la mirada de odio de Yuta y posicionó sus manos sobre las muñecas ajenas intentando separarse, pero un pequeño grito de WinWin llamó la atención de todos calmando el ambiente.

-S-se movió...- Dijo un poco asustado el menor mientras abrazaba su pequeño vientre.

🍼

Gracias por la espera y leer. <3

¿quién es el padre? ; yuwin♡kunwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora