Hogwarts

5.9K 177 38
                                    

Mi madre siempre fue una mujer exigente con respecto a la educacion crecí en un ambiente muy cálido lleno de amor, cariño, mimos y mucho mas de parte de madre.

Mi madre es la directora de la famosa escuela de magia hogwarts ella me a hablado mucho y contado acerca de harry potter el niño que vivió el héroe. Él y sus amigos eran aventureros pero eso acabo al sentar cabeza todo se lo pasaron a sus hijos pero según lo que tengo entendido es que el hijo de harry potter es un amor de persona su nombre tiene en todo su sentido de la palabra problema.

Aun espero mi carta a hogwarts mi madre dice que me llegara al cumplir los 11 años estoy tan emocionada.

Hogwarts es una escuela a la cual asisten jóvenes magos para desarrollar sus habilidades mágicas. Tiene siete plantas, varias torres y extensos terrenos que contienen un lago, un bosque, llamado El bosque prohibido, y varios invernaderos con fines botánicos. Además de sus numerosas aulas en las que se imparten las clases de Pociones, Transformaciones, Defensa Contra las Artes Oscuras, Historia de la Magia y demás asignaturas por asistentes calificados, el castillo posee lugares con fines diferentes. Ejemplos son el Gran Comedor (donde se celebran enormes banquetes en días especiales y que posee un techo mágico el cual parece ser el cielo y presenta el tiempo atmosférico del momento), las salas comunes, una gran biblioteca, la misteriosa Sala de Menesteres o la legendaria Cámara Secreta, donde el famoso mago Harry Potter derrotó al mago tenebroso Lord Voldemort por segunda vez y mató un basilisco usando la Espada de Gryffindor, estando apenas en segundo año. Muchos pasajes ocultos, escaleras y retratos de pinturas en movimiento con vida propia, hacen que el recorrido por el castillo sea preocupante para los estudiantes más confusos, y emocionante para los más curiosos.
Durante más de mil años, los alumnos fueron distribuidos a su llegada, en las diferentes casas, mediante el veredicto del Sombrero seleccionador, con los nombres de los cuatro fundadores de la escuela: Gryffindor, donde van los valientes de corazón; Huffepuff, donde son justos y leales; Ravenclaw a donde pertenecen los inteligentes y sabios; y Slytherin, donde son audaces y ambiciosos.

Salto del tiempo.

Hoy al fin es mi cumpleaños estoy tan ansiosa por lo que mi madre me regalara y por la carta de hogwarts.

Con toda la pereza del mundo me levanto de la cama y me dirijo al baño con la ropa que me pondré. Al salir me seco el cabello y me dispongo a alisar (domar) mi sedoso cabello en mi lucha por domar a la fiera que tengo por cabello llega una lechuza y de sus garras tira una carta.

Tenemos el placer de informarle que dispone de una plaza en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios. Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.

Muy cordialmente,

Minerva McGonagall, Directora.

Y en la otra carta pone lo que eh de nesecitar.

Tres túnicas sencillas de trabajo (negras).

Un sombrero negro puntiagudo para uso diario.

Un par de guantes protectores (piel de dragón o semejante).

Una capa de invierno (negra, con broches plateados).

Unas camisa de vestir blanca.
Unos chalecos (grises).

Unos pantalones de vestir (negros).

(Todas las prendas de los alumnos deben llevar etiquetas con su nombre)

LIBROS: Todos los alumnos deben tener un ejemplar de los siguientes libros:

El libro reglamentario de hechizos (Clase 1) Miranda Goshawk.

Una historia de la magia, Bathilda Bagshot.

Teoría mágica, Adalbert Waffling.

Guía de transformaciones para principiantes, Emeric Switch.

Mil hierbas y hongos mágicos, Phyllida Spore.

Filtros y pociones mágicas, Arsenius Jigger.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Newt Scamander.

Las fuerzas oscuras. Una guía para la autoprotección, Quentim Trimble.

RESTO DEL EQUIPO:

1 Varita mágica
1 Caldero de peltre número 2.
1 juego de redomas de vidrio o cristal.1 Telescopio.
1 Balanza de latón. Los alumnos también podrán traer una lechuza, un gato, una rata o un sapo.

SE RECUERDA A LOS PADRES QUE A LOS ALUMNOS DE PRIMER AÑO NO SE LES PERMITE TENER ESCOBAS PROPIAS.

Me siento tan feliz ya la tengo en mis manos ahora solo falta el regalo de mi madre.

Madre me subió el desayuno que era para babear, también me regalo un vestido negro con azul la parte de arriba azul y la parte de abajo negra es muy lindo a mi parecer y un hipogrifo me se su historia y se que poseen un gran sentido del honor, son respetuosas con quienes les respetan, pero a la vez son indomables y violentas a quienes les falten al respeto pero que pueden convertirse en grandes compañeros.

Día de partida y ya tenia amigos en dicha escuela y tambien peleado con potter y weasley la verdad fue por algo muy estupido pero que me importa ni que me fuera a morir.

Me dirijo a la estacion directo a la plataforma 9 3/4 alli me encontre con los Señores Potter, Weasley, Malfoy y sus hijos cada uno se despedian de sus respectivos padres yo por mi parte subi al tren a buscar un compartimiento para ponerme a leer.

Entre a uno donde la luz entraba por la ventana iluminando lo necesario lo el que se podía ver perfectamente el paisaje así que sin mas me senté allí me puse mis audífonos y me dispuse a leer Animales fantásticos y donde encontrarlos.

Me perdí en la lectura que ni cuenta me di que alguien estaba a mi lado para mi desgracias era James junto a sus hermanos y primos.

Me fui de ahi por que ya no los soportaba son un fastidio y mas lo es James y Rose juntos. Agg rose me pelea por estar con su amado Scorpius y James por que quiere, si mal no recuerdo peleamos en el callejón diagon porque había tropezado con él realmente una estupidez.

Al llegar fuimos acompañados por un hombre alto voluminoso debe de ser Hagrid, nos dirige a unos pequeños botes, los cuales (mediante magia) navegan a través de un lago a una gruta debajo del castillo de Hogwarts.

La vista es increíble de eso no hay duda, desde este momento empezara mi camino lleno de aventuras.









SUNY.
(Regalo de mi madre)

(Regalo de mi madre)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
McGonagall ! Tiene Una Hija.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora