Llore y llore en brazos de las chicas que no medi el tiempo todo fue tan rápido que el tiempo paso volando ahora me encuentro con las chicas en el comedor cabizbaja no quiero levantar la mirada para ver como Rose sonríe como psicópata supongo que ya le llego el chisme de la discusión que tuve con Malfoy.
R: Que pasa? La niña esta llorando por su amigo sabes el fue a la enfermería hablamos y adivina que me pidió ser su novia no sabes lo feliz que me sentí.
Me pare bruscamente de mi sitio llamando la atencion de los alumnos que estaban allí. Cogí del cuello a Rose y le dije.
Se: Mira princesita de porcelana me importa un carajo si tu y el idiota de Malfoy te pidió ser tu novia y se tragaron en la enfermería si te sentiste lo mas de feliz con ganas de tener sexo con él lo hubieras hecho no tienes que venir a mi y restregarmelo en la cara si tanto querías que te partiera en dos a mi no me vengas a contar tus amoríos. Quedamos claros niña o te lo explico con manzanitas.
La solté y me dirigi a la puerta del comedor con todas las miradas puestas en mi, hasta las chicas me veían asombradas sin embargo también se pararon y se fueron conmigo.
Pov Scorpius.
Por que siento este dolor en el pecho si debería estar feliz puesto que estoy con Rose. Tal vez me dolió como mi amiga me trato si debe ser eso.
Fin Pov.
Joder como duele esto sabia que si me enamoraba solo hiba a sufrir pero como soy terca me enamore como tonta pero ya no mas el no merece que yo llore por él ni que fuera el único hombre existente al que tenga que rogarle. Puff mejor dejare eso de lado y me concentrare en lo que de verdad me importa.
"A veces lo mejor que puedes hacer es sonreír y fingir que no ha pasado nada, aunque por dentro estés destrozado".
Junto a las chicas hibamos a clases no queríamos llegar tarde pero hubiera sido mejor faltar o que me hubieran metido un crucio.
La clase empezaba por hacer grupos de tres para mi mala suerte me toco con Malfoy y para rematar Weasley.
*Por Merlin no pueden dejar de pasar saliva y poner atencion a la clase. Que fastidio.* pense.
Toda la clase la pase ignorando a la parejita.
Al terminar la clase pude responder tranquilamente, empacaba mis cosas para ir con las chicas directo a los dormitorios pues esta semana estuvo algo pesada llena de sorpresas desagradables para mi, así que las chicas hoy decidieron hacer noche de chicas en la habitación que compartimos.
Dias Después.
Me encuentro dando un paseo junto a Lucius es un buen chico, amable, cariñoso, detallista, atento, caballeroso es uno de mis mejores amigos junto a Lysander.
Lucius seria buen candidato a novio pero por cosas del destino esta con Albus eso nadie lo sabe solo yo. Así que somos amigos inseparables hasta creen que salgo con los dos.
Lysander esta es una relación con Caroline.
Scorpius y rose andan juntos pero rose se mete con todo hogwarts.
Y yo estoy bien sola no nesecito hombres en mi vida. Bueno también estoy feliz por que se acercan las vacaciones y la pasare con Lucius y Albus en la Malfoy Manor.
Salto del tiempo.
Al fin estamos libres con Albus quedamos en que lo recogeria y de hay nos iríamos juntos a la Malfoy Manor.
Después de recoger a Albus utilizamos polvos flu, al llegar vi a Rose sentada en el regazo de Scorpius pero pase de ella y fui corriendo a abrazar a Lucius me le pegue a lo koala sin importarme quien estaba ahí.
R: Y esta que hace aquí?
Lu: Yo la invite así que te agradecería que respetes ahh y por si no sabes ella tiene nombre.
Se: Dejala si ni siquiera se sabe respetar dudo mucho que se sepa mi nombre.
R: Que insolente eres me hablas a mi como si nada cuando tu te metes con dos a la vez.
Se: 😏😏 y según tu quienes son.
R: Pues Lucius y Albus.
Me mire con los anteriormente mencionados y estallamos en risa.
A: Jajajaja Nesecito.
Lu: Jajajaja aire.
Se: Jajaja cuenta jajaja otro jajaja chiste.
???: Cuenten el chiste yo también quiero reírme.
Sc: Mamá.
???: Si cuenten yo también quiere escuchar.
Sc: Papá.
???: Y bien los escucho.
Se: No es nada importante señora Malfoy.
R: Eres una descarada, diles como es que sales con ellos dos.
???: Señorita es eso cierto.
Se: Claro que no señor malfoy solo que esta niña habla puras babosadas.
R: Digo la verdad otra cosa es que tu no lo aceptes.
Se: Vale vamos a dejar las cosas claras ya que esta niña le urge la verdad así que ¡ALBUS y LUCIUS ACLAREN YA LA SITUACION!
R: Recurres a ellos que cobarde.
A: Rose ya callate.
Sc: A mi novia no la callas.
Se: Malfoy entonces controla a tu novia.
Sc: Tu no me mandas yo veré que hago.
Se: Albus por favor me duele la cabeza y es que el dolor de cabeza solo era de un lado era cada vez mas fuerte.
A: *Silencio*.
Se: Gracias, Ahora si prosigan.
Sc: Como te atrevez. Tu eres la culpable de todo.
Se: Hay ya dejame en paz Malfoy ya haz metido la pata de mas por tu novia asi que cierra la boca.
Lu: Hermano dejala ya no sigas y empeores las cosas entre ustedes mas de lo que ya esta.
Sc: Tsk.. Esta bien *Regalada* susurrando.
Se oyó un sonido sordo por toda la habitación dejando a todos helados y mudos a excepción de Scorpius que tenía la mejilla roja y vuelta para otro lado. No era nada mas ni nada menos que Astoria.
ML: Que falta de respeto yo no te eduque asi me decepcionas.
Se: No se preocupe señora Malfoy, la verdad es que me vale lo que piense de mi pero si quieres hacemos una cita y nos ponemos de acuerdo para hablar mas mal de mi. Te parece Scorpius.
R: Mfjhcjdlsvckdbbfjdbc.
Se: Tu no digas nada por que si pongo todas tus mañas a la luz te puedes quemar y salir perdiendo.
Sc: Que cosas dices, entre ella y yo no hay secretos.
Se: Bien, cuando sepas la verdad no vengas pidiendo consuelo y esta claro que conmigo no cuentes.
R: *Expulso*
ML : Madre Lucius.