Draco muere ¿o no?

697 52 1
                                    

De buena gente subire este otro capitulo en compensacion de no actualizar.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Narra Draco.

Maldito pajarraco si con mi esposa apenas sobrevivo con serafín sera peor y lo se por experiencia lo digo por que la ves que se transformo en esa pequeñaja sufrí mucho me usaron, me cogieron de muñeco de maniquí fue horrible ese día me di cuenta de como el poco orgullo se fue por el caño.

Toc toc.

Ese fue el sonido que me alerto y empeze a templar no sabia que hacer.

Fin pov draco.

Draco empezó a sudar y salio corriendo a su despacho escondiéndose debajo del escritorio rezaba para que no lo encontrara.

Con serafín.

Se: ¡Toriiii! Que alegría verte.

T: Mi niña como estas? Pasa, pasa estas en tu casa.

Se: Bien y gracias.

T: Sigue a la sala te traeré tu merienda favorita.

Se: Gracias y mi suegrito donde esta.

T: No agradescaz sabes que para mi eres como una hija, mi esposo creo que esta en su despacho.

Se: Bueno iré a saludarlo mientras tanto.

Serafin salio de allí con una sonrisa macabra y se dirigió a su destino.

No se tomo la molestia de tocar así que entro sin mas diriguiendose al escritorio puesto que de allí se escuchaban pequeños pero audibles sollozos.

Se: ¡Draquito de mi corazón se que estas aquí sal ya! ¡No lo hagas mas difícil!

*Snif snif*

Se: Con que no quieres salir.

En ese momento serafín se fue acercando sigilosamente al escritorio.

Se: *Asomo su cabeza musitando un ¡Te encontré!* con una sonrisa de lado.

D: Oí serafín que alegría verte pero me sueltas.

Se: No ahora veras lo que es bueno.

Y así fue codo draco no volvió a ver la luz del día.

En otro lugar.

T: Mis dulces retoños podrían llamar a serafín y decirle que ya esta la merienda.

LyS: Si madre, pero donde esta.

T: Me dijo que iría saludar a su padre.

Ambos jóvenes palidecieron y salieron corriendo en busca de su padre y amiga/novia.

Cuando llegaron vieron a su padre con un color cafe en la cabeza olia horrible no quisieran saber lo que es tambien con los brazos y piernas al aire libre sin un pelo y cinta en la boca así fue el método para que no se escuchara los gritos de su padre.

Lu: ¿Te pasaste?

Se: Eso se gana por enviar al pajarraco estúpido a cagarme la cabeza.

Lu: Sabes que el no tiene la culpa.

Se: Umm.

T: Chicos ya esta listo, bajen. ¡Oh por Dios! draco que te paso? Y que te hechaste en el cabello huele terribe.

Se: Es una nueva fragancia que se puso para oler a macho ademas es de forma gratuita y con respecto a lo otro pues digamos que el ave que tienen cometió un accidente en mi y pues ya vez el resultado.

T: Ok pero el ave es de Ron puesto que estábamos en su casa y la usamos mientras estábamos allá.

Se: Ups.

Pensamiento de Draco.

Comadreja te voy a matar.

Fin pensamiento Draco.

En otro lugar.

A Ron le dio un escalofrío y dio un saltito al estornudar.

Ha: Ron ¿estas bien?

R: Si harry debe ser que me voy a enfermar.

Ha: Es eso o que vas a morir - lo ultimo lo dijo en susurro.

R: Dijiste algo?

Ha: Que mejor vámonos o si no hermione te pone a lavar los platos.

R: Si tienes razón vamos.

Con serafín.

T: Vamos a comer niñ@s. Y tu draco vete a darte un baño apestas.

Se: Draco perdón pensé que fuiste tu.

D: No te preocupes, fue culpa de Ron ya veré que hago con él.

Se: Si nesecitas ayuda me dices. Ronsito no se salvara de esta.

D: Aveces me asustas.

Se: Me alagas, por algo casi me envían a Slyterin.

D: ¿Enserio? Vaya esa no me lo esperaba.

Se: Ya veras que buena elección tomo tu hijo.

D: 😅😅 lo que le espera a mi hijo.

McGonagall ! Tiene Una Hija.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora