Daño

757 53 0
                                    

Después de todo Serafín se le veía mas demacrada, ojeras bajo sus ojos, piel pálida, el cabello vuelto un nido de pájaros, no se preocupaba por como estaba ya no había ese brillo que resaltaba en sus ojos en resumen estaba muerta en vida.

Preocupante para su madre pues ella a pesar de no estar tiempo con ella sabia que algo no andaba bien con su hija.

Sus amigos estaban tristes pues no sabían que sucedía con Serafín han tratado de todo pero siempre fallan y es muy deprimente no poder hacer nada, el peor es Scorpius piensa que a sido un inútil que solo causa sufrimiento. No sabe como hacer que Serafín vuelva a ser la que era una chica risueña, alegre, optimista.

Y rose esta feliz pero a la vez molesta por que se esta robando la atención que debería ser para ella. Así que ya harta de la situación decide enfrentar a Serafín.

Ro: ¡SERAFIN! Se que estas fingiendo deja de hacerlo no te queda además no das lastima das pena, solo mirate estas horrible.

-...-

Ro: No vas a hablar eres una mosquita muerte no deberías existir solo estorbas.

Sc: Ya callate rose, no digas eso.

Ro: Amor, por que la defiendes.

Sc: No soy tu amor, ya no mas si lo fui antes era por que ignoraba el hecho de que me engañaras con medio hogwarts pero tu misma me lo has aclarado y no quiero estar con una arrastrada como tu.

Ro: Me lastimas como me hablas esto no debería pasar todo es culpa de ella.

Rose se lanzo a Serafín le rasguño la cara, la tiro al piso y le daba patadas en su vientre ocasionando que sangrara. Esta se detuvo al ver la escena se horrorizó y salio corriendo con varias miradas puesta en ella.

De tanto correr no miraba por donde iba y choco con la directora. Su susto fue tanto que empezó a llorar y temblar bajo la vista de la directora.

La directora iba a hablar pero escucho mucho ruido proveniente del patio así que fue allí y lo que vio la horrorizó.

Estaba serafín en el piso toda golpeada, sangre saliendo de su boca y con los ojos cerrados. Eso la alarmó de sobremanera cojiendola en brazos y llevándola a la enfermeria.

Ya dentro la señora enfermera Poppy la reviso cuidadosamente pues su estado era lamentable al examinarla se llevó su manos a la boca evitando gritar y miro a Serafín con pesar.

Llamo a Minerva para contarle que era lo que pasaba pero su voz no salia y lágrimas empezaron a salir de ella preocupando mas y mas a Minerva.

Mi: ¡Que le ocurre a mi niña! poppy dime.

Po: Lamento decirlo pero su hija tuvo un aborto por desnutrición y iene anemia. No me asombraría que fuera por un caso grave de depresión. Le sugiero que no la deje sola, ni mucho menos con objetos filosos que atenten contra su propia vida.

Mi: Te lo agradezco poppy haré todo lo que me has dicho, por el bien de me hija.

Po: No es nada minerva con gusto.

1 semana después.

Todos al parecer ya lo habían olvidado pero Serafín no se le notaba mejor pero la culpa la carcomia, ella no sabia lo de esa criatura que se alojaba en su ser. Solo sabia que fue abusada y que desde hay dejaba de comer y no se preocupaba de su aspecto ni mucho menos su salud.

Su madre siempre estaba atenta de lo que hacia así que mejor decidió fingir que todo estaba bien aunque por dentro estaba rota, se tragaba ese nudo que anunciaba su llanto y sonreía.

Sus amigas siempre la hacían reír pero no era un risa de alegría si no que reflejaba tristeza así era con los demás.

McGonagall ! Tiene Una Hija.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora