Desmayados pt 1

1K 79 4
                                    

Se: *Protego*

Sc: *Expelliarmus*

R: Pero amor por que lo hiziste.

Sc: Si no hay secretos entre nosotros no tienes que peliar corazón.

Se: Hígado.

Risas se escuchaban de fondo.

R: De seguro inventara.

Se: Haber vamos a hacer esto rapido vengo en un rato.

R: Eso huye cobarde.

⚡⚡⚡

Se: Listo ahora... Rose tomate esto.

R: Que es? Para que?

Se: Suero de la verdad. No nesecito explicar ya de por si el nombre te lo dice todo.

R: No lo haré.

Se: Vale entonces admites que si tienes secretos con Malfoy.

R: No los tengo dame eso ya.

Se: Que ilusa. Malfoy toda tuya.

No se sabe de donde serafín saco unas palomitas y unos refrescos se recosto haber en una silla la situación.

Lu: Que haces.

Se: Que no ves me alisto para el espectáculo ¿quieres?

Lu: Eso no se pregunta. Dame.

Al: No se que voy a hacer con ustedes.

S&L: Así nos quieres.

⚡⚡⚡

Después de que Scorpius terminara su interrogatorio hecho a Rose de su casa y se encerró en su habitación. Yo no se que mas paso pues después de eso yo me desplome. Todo estaba oscuro lo único que alcance a escuchar eran gritos de hay nada mas.

Desperté con un paño de agua en mi cabeza, la madre de Lucius estaba a mi lado junto a su esposo, Albus y Lucius tomados de la mano llorando.

Se: ¿Que me paso?

ML: Te desmayaste.

Se: A vale.... Y ya le contaron lo de su relación -Señalando a la pareja-

PL: Que relación.

Se: Ups creo que aun no sabia.

ML: De que hablas linda.

Se: Bueno pues... Señora malfoy eso lo contaran ellos.

ML: Cariño dime Tori.

Se: Seño... Digo tori pues tendrá que decircelo ellos.

PL: Y bien chicos estoy esperando.

Lu: Veras papá yo soy diferente en lo que tu piensas, si tengo pareja pero noquieroquemedigasnadalverdadesquesalgoconalbus.

Tan rápido que lo dijo que ni se entendió o eso creía lucius su mamá corrió hasta él y lo lleno de besos y su padre estaba con de ¡Que carajos, pasa!

McGonagall ! Tiene Una Hija.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora